CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
bla-bla-bla.pagad todos los meses y no recebireis llamadas....si llevais años sin devolver un recibo......y devolveis uno,,,siempre os preguntamos porque y cual es vuestra situacion actual......si realmente no podeis pagar el mes......tampoco podreis los siguentesy de alguna forma abra q cobrarlo....y alfinal lo logramos...si solo esun mes...hay muchos...q muchos q llevan pagando años y devuelven un recibo, reinciden continuamente por tanto preferimos curarnos en salud...
 
Alguna vez ustedes no se han parado a pensar ke el dinero se creo como medio de intercambio de los RECUERSOS LIMITADOS NATURALES DE NUESTRO PLANETA

y ESTOS MAFIOSOS ADICTOS AL DINERO Y AL PODER ESTN DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA

ALGUNA VEZ PENSARON EN CAER EN UN ERROR TAN GRAVE PARA LA HUMANIDAD KE NO HAYA UNA SOLUCION AL RETORNO DE NUESTRAS VIDAS??
 
me gustaria a mi saber si estos señores que te llaman de celeris serian tan valientes cara a cara que a mas de uno se le iba a poner el culito muy cerrado por hoy por hoy con zapatero vamos a estar poco tiempo en la carcel y encima cuando sales cobras el paro.
 
quiero añadir algo a lo anteriormente indicado, mi caso es concreto....pero lo que no entiendo es que hay muchisima gente que os ha estado pagando puntualmente durante años con lo que os han demostrado que son cumplidores y por circunstancias de la vida que nadie desea y quiere no han podido hacer frente a algun pago, pero se han comprometido y lo han hecho cuando han podido.....¿como podeis tratar asi a estas personas?...porque somos personas!!!, y teneis que distinguir entre las que no pueden pagar y lo hacen poco a poco y los que no quieren (que habra).....en mi caso ya no es que me acoseis para pagar algo que debo....es que me estais intentando robar....y eso solo lo haceis vosotros!!!, si nosotros (los afectados) actuasemos así no se lo que sería de vosotros y lo que tuvieseis que aguantar
 
tu serás una de tantos que trabajais en esa "supuesta entidad financiera" que no entiendo ni por asomo como puede estar registrada y reconocida en el Banco de España, se que los bancos intentan cobrar intereses, cuanto mas mejor, (es de lo que vivis y todos intentamos tener beneficios) pero vosotros os llevais la palma porque habrá gente que no puede pagar, otros que no quieren, pero vosotros me estais intentando robar ; en mi caso yo telefónicamente acordé un crédito que se me ingresó, eso si, la agente "muy amable" me dijo que tenía 30 dias despues del ingreso para pensarlo, lo pensé..... y decidí devolverlo, la agente "tan amable" cuando la pedí que me indicase como hacerlo dejó de ser del todo amable para amenazarme y gritar, lo mismo me pasó en las interminables veces que intente consultar en vuestro maravilloso teléfono de atención.....eso no se hace....tras una comunicación por burofax de mi desistimiento e intención de devolver el crédito me llamo otra agente tambien "muy amable" (como la primera) y me indica como devolverlo y asi lo hago en una cuenta de la caixa pero esa entidad "tan honrada", despues de envíar varias veces por fax la devolución me sigue reclamando, me hace llamadas, llama a casa de mis padres...quereis que os page lo que no tengo y os he devuelto......¿eso no es intentar robar? ¿como lo llamarias tu "amable" gestora de celeris?........teneis algún término en vuestra jerga bancaria para denominar esto? yo solo lo conozco por robo, fraude, engaño, coacción ¿como pretendeis que os page lo que no he aceptado y os he devuelto?...si estais desesperados y necesitais dinero ¿porque no pedis vosotros un crédito?
 
si os dais cuenta.... si un juez vee esto a los que se os cae el pelo es a vosotros...por insultos,amenazas ,deseos de muerte... si es que no os queda mas remedio que quejaros aki, ya ni la familia os queda para desahogaros porqu os ven venir y huyen por si les pedis dinero.......porque no lo devolveis!!!jajjajaja, en ningun lao os escuchan...o esque os da verguenza reconocer que quereis vivir por encima de vuestras posibilidadesy no teneis ni para el envoltorio de 1 chicle
 
seguis siendo una MAFIA, leelo CELERIS=MAFIA=TERRORISTAS, solo lo haceis vosotros, cambia de trabajo, yo estoy seguro de que el principal moroso eres TU por eso de quien lo wwuueeleeee....bueno ya sabes, se nota que disfrutas con este trabajo eso es por algun trauma haztelo mirar es importante
 
El problema es que os endeudais por encima de vuestras posibilidades, y si os han dado un prestamo, tendreis que pagarlo, digo yo, y si no pues logicamente os llamaran e intentaran cobrarlo.....si pagais vuestras cuotas no os llamarian, digais lo que digais y que os llamen morosos es normal, es lo que sois.
 
TOdo esto es vesgonzoso estamos en una selva de maltratos a los que los trabajadores de celeris se creen en su derecho de ser jueces y ejecutores a la vez a cambio de un misero sueldo, es tremendo con la pobreza que hay hablar de morro, os puedo asegurar de que yo me meti a comprar un cochecito pequeño hace ya seis años, con celeris, y ahora me alegro de haber acabado de haber leido esto y avisar a todo el mundo si no trabajasemos con vosotros no cobrariais sois carroña, mejor dijo buitres carroñeros, que fuerte, como podeis tratar a la gente asi, igual que lo he leido yo lo tenia que leer un juez o alguien decirme como y me gustarìa denunciar esto, estos son como los de BIN LADEN, el caso es matar no?? a los trabajadores de celeris que estan deacuerdo a estas normas, decirles que si lo ven ellos pronto les pasara, la vida es un bumeran amigos, y si no que todo estos sueldos que tan agusto os ganais con tanto daño os lo gasteis en botica, CERDOSSSSSSL yo creo que esto merece descalificaciónes, hoy en dia esto se llama mafia y se permite en España y vosotros unos mafiosos, lo llameis como querais, buscar otro trabajo,
 
si solo debias un mes es imposible que se te demande, pero si han pasado 2 meses y ha habido negativas de pago....haber pagado en su momento y no te comerias la cabeza.
 
el mes de abril no pude hacer frente al pago de la hipoteca que tengo con esta gentuza, me llamaron un sin fin de veces y todo el mundo,vecinos,familiares etc, lo bueno es que hablan conmigo y te amenazan con llamar a tod dios, y asi lo hacen, pues bien hor he realizado el pago del mes de abril,y un tal R.O.,sin mas me ha dicho que han hecho acto judicial sobre mi piso mi pregunta es esa gente tiene el derecho de hacer una cosa semejante no teniendo ningun recibo pendiente,solamente este mes de mayo que pienso pagarlo a finales porque a principios no pudo, alguien me podria informar sobre este tema, voy al juzgado, y a la policia a denunciarlos por acoso, tengo grabaciones hechas de esa gentuza.
 
jajajaj!valla forma de juzgar, por una letras en mayùscula...lo cierto que los intereses los firmaais vosostros..miraos el contato y calculad los gastos..salen las cuentas y yano entro en descalificaciones absurdas...no mereces mas mi tiempo...tengo muy claro que cuanto mejor se os trata y mas se os escucha...mas intentais degradar a las personas...claro..ya lo teneis todod perdido..solo os queda echarle morro.a mi eso me aburre,si alguien pusiera algun comentario mas inteligente...volveria a dedicaros unas lineas...
 
ya se va como eres de persona con tus comentarios exaltados en letras mayusculas, yo también tengo todas las pruebas para demostrar como has estado acosandme por todas partes, tus calumnias, injurias y palabrotas ya tengo en una carpeta bien guardada. como te pasas el limite pensando que la gente se va callar solo porque tu estafa esta en peligro
 
mira gestora no hay ningun banco en el mundo que tu pidas un credito y tengas que pagar doble con tu lista de intereses fabricados y eso sin informarte o sea sin que tu hayas firmado ni nada. Poco a poco os vais cayendo en vuestra propia trampa. Y hoy en dia la gente tiene sus preocupaciones y deberes a cumplir no a una estafa. ¿queda claro?
 
Y TODOS LOS INTERESES QUE PAGAIS LOS HABEIS FIRMADO Y POR CADA DEVOLCION PODEMOS COBRAR HASTA 36€ DE DEVOLUCION PERO SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS COBRAMOS 18.36 QUE ES EL MINIMO INTERES Y POR CADA DIA Q PASA SUBE UN 2%, A NADIE LE GUSTA PAGAR MAS PERO ES LO QUE FIRMAIS DEJA DE QUEJARTE POR TODO QUE ESTA CLARO QUE LE HECHAS CARA PARA TODO, SI NO HAS PAGADO YA TE LLEGA EL EMBARGO RAPIDISIMO SI TE NIEGAS A PAGAR
 
y financiera de riesgo somos, ya que los intereses que pagais por devolucion son muy altos y desde el primer recibo se considera impago por unos dias...nunca perdonamos ni intereses ni gastos de devolucion, anteriormente se hizo en algun caso...y impagabais mucho mas y exigiais siempre devolucion por gastos,,y eso tampoco puede ser ..lo del acoso...os quejais de vicio en vez de pagar vuestro recibo, que normalmente rondan entre los 24€ a las 120 aprox y por cierto si sabemos que has pagado a otros en vez de a nosotros no ,nos sienta nada bien y si teneis muchisimos gastos no os metais en creditos y si un mes lo habeis tenido peor sois vosotros los que decidis a quien dejar de pagar porque vivis al dia y no es culpa nuestra y si nos as demandao...haber pagao, si tu jefe decide mañana dejar de pagarte o pagarte en un mes...que haces????las medidas que tomamos siempre son para la gente como tu...que se escuda en acoso para no pagar...a que as disfrutao del dinerillo que te dejo celeris?pues demanda todo lo que quieras pero tb paga porque caDA COSA VA POR SU LADO. TODOS LOS DIAS ME ENCUENTRO GENTE ECHANDO MORRO COMO TU...Y SEGURO QUE ERES DE LAS Q INSULTAN POR TELEFONO HACIENDO DE INDIGNADA PARA PROVOCAR.....YO OS CUELGO INMEDIATAMENTE...Y TOMO MEDIDAS...TU SI LO MERECES
 
evidentemente que si, xq ganstan energia en reclamaciones en casos verdaderos como disconformidad de articulo recibido por establecimiento o error en el pedido, nosostros colaboramos con el cliente porque como en todos lados hay errores de pedidos que no llegan o que fueron anulados y no nnos pasaron anulacion..o mal estado de articulo y el establecimiento ha desaparecido, en cliente en casos no debe pagar ni un solo centimo de recibo para que podamos reclamarlo y en menos de 15 dias se resuelve,y si hay varias reclamaciones del mismo establecimiento por fraude ,dejamos de trabajar con el punto de venta ,porque tampoco no queremos que nos salpique la mala imagen sin ser nosostros los causantes.si hay fraude por falsificacion necesitamos demanda por parte del cliente y debe de ir a comisaria a denunciar porque no es justo que se le incliya en un fichero de morosidad
 
¿Crees que la gente van a gastar su energia poniendo una denuncia por la mentira que habeis fabricado? No lo haran porque sois vosotros que habeis creido en la falsedad. La gente a quién habeís falsificado la firma no pagaran y PUNTO. Que lo pague el que habia falsificado la firma. Yo des de luego os espero en el judgado, con todas las pruebas de acoso que tengo:vuestras notas, los vecinos, las llamadas etc etc. lo que no haré es falsificar y engañar la gente con intereses astronomicos, ¿entendido señora acosadora y estafadora de celeris que ahora se pone de cara buena al publico? ay que teatro que te lo has montado con todo eso de credito de riesgo. De riesgo no teneis nada, si cobrais más de 200% de interes, que no somos tontos arriegados, señora Celeris.
 
jamas hemos tenido ni una sola demanda por fraude de celeris a menos que el punto de venta haya falsificado pero eso no tiene nada que ver con nosostros y ocurre hasta en las mejores tiendas y es la primera vez que escucho eso,no obstante decir que que me importa un comino lo infelices que seais cuando insultais, yo desde luego no pienso hacero.
 
pero si falsificais todo, hasta la firma. ¿creis que gente que no tiene dineros son tonta? ¿y van a pagar lo que os de la gana, por favor ten un poco de verguenza que a ti te falta mucha?
 
Atrás
Arriba