CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
Estoy viviendo la misma situación de acoso por hipoteca que tengo con CELERIS. LLamadas a mis vecinos y familiares. LLamadas inoportunas en horas de trabajo. Me insultan, me amenazan con quitarme el piso, me faltan al respeto, me humillan y ponen palabras en mi boca que nunca he dicho. He intentado de llegar a un acuerdo con ellos pero no me dejan hablar y dicen que soy yo la que no dejo hablar. Me dicen que busque un abogado porque me demandaran. Mis cuotas estan al día, sólo que las pago con plazo vencido, pero siempre dentro del mismo mes, más los intereses de mora.
 
SON UNOS CERDOS ESTAFADORES..YO PEDI DOS CREDITOS,UNO DE 4000 Q SUBIO A 5700 X LOS INTERESES Y OTRO DE 6000 Q SUBIO A 8100,TB TENIA LA TAJ AURORA Q SON 3600..UN DIA M LLAMARON Y M DIJERON Q LOS REUNIFICARA TODOS Y ASI PAGABA UNA LETRA..EN TOTAL CON INTERESES TENIA Q PAGAR 16400.PUES SOBRE EL TOTAL LOS CERDOS ME HAN PUESTO CM Q ES UN SOLO CREDITO Y LOS INTERESES DE 16400 Q ASCIENDEN EN TOTAL A 22500..AL FINA DE 10000 Q ERAN LOS DOS CREDITOS TERMINO PAGANDO 22000..SIN CONTAR LA EXTORSION TELEFONICA.LAS LLAMADAS INSULTANDO Y A LOS VECINOS..Q CABRONES!!
 
a mi me kieren cobrar bastante mas del prestamo que pedi, y cuando pides explicaciones no las dan son unos ladrones, pedi un prestamo de 34 cuotas x 72 euros 2448 euros llevo pagando desde marzo del 2008 y cuando llamo en enero del 2010 me dicen se deben casi 1400 euros IMPOSIBLE.
 
conversaciones gravadas os vais al cuartel de la guardia civil o policia y denunuciais x acoso y amenazas de alguien sera ese numero de telefono del dueño o jefe no sera pagaran el pato los mismos hdp que llaman se van a tomar su misma medicina aviso donde financie cetelen no compreis y decirlo cuando vean ls negocios que no venden x su culpa seguro que no los contrata como financiera y caera y los desgraciados que llaman sin cobrar y ala calle aceclo da resultado y decirlo a los cuatro vientos
 
yo gravo las conversaciones y los jodo en el juzgado pedir siempre su identificacion si no os la da colgais y pagais cuanddo podais me muevo y doy con sus datos cuando salen en coche los acoso denuncia que les echo
 
LE CONTESTO A MABEL QUE ESO QUE DICES QUE TE LLAMAN CON AMABILIDAD ES UNA MENTIRA COMO UN TENPLO ELLOS SOLO SABEN INSULTAR,AMENAZAR,Y DEJARTE EN VERGUENZA ANTE TUS FAMILIARES Y AMIGOS,NO DIGAS COSAS QUE NO SON.NO PUEDES DEFENDERLOS CUANDO SON UNOS CHORIZOS,POSDATA ESPERO QUE NO TE PASE LO QUE ALS DEMAS NOS HACEN,Y SUFRAS EN TUS PROPIAS CARNES ESTE SUFRIMIENTO
 
PUES LLO ESTOI IGUAL CON CITIBAN,FINDIREC.COFIDIS CUANDO PEDI LA TARJETA ESTABA TRAVAJANDO HAORA ESTOI EN EL PARO NO PUEDO HACER FRENTE A MIS PAGOS,ME LLAMAN 33 VECES AL DIA,ME LLAMAM MOROSA DE MIERDA.ME LLAMAN DE MADRUGADA,LLAMAN A MIS VECINOS PARA INFORMARLES DE QUE NO PAGO.QUE LE INPORTA A NADIE LO QUE LLO DEVA,ESTO HABRIA QUE DENUNCIARLOS.NO ME NIEGO A PAGAR PERO CUANDO PUEDA. NEESITO CONSEJO DE QUE DEBO HACER,GRACIAS POR ESCUCHARE A TODOS.
 
a mi me están haciendo lo mismo que a todos vosotros es más dejaron un número de teléfono al que llamar a unos vecinos y me tiro más de media hora esperando que me cojan el teléfono y al final tengo que colgar por que no me lo coge nadie en fín unos sin verguenzas
 
eso no es nuevo a mi an llegado a amenazar a mi hijo con que ivan a mandar a alguien al colegio para dejarlo en verguenza,an llamado ha mis vecinos etc son ...
 
os voy a contar mi caso por que estoy desesperada , tengo varias cosas con cetelem , prestamo de 25.000 euros y targetas de 3000 las pedi como todos para comprar cosas para mi y para ayudar amis padres ect.... yo no tengo nada a mi nombre y ahoraestoy en el paro cobro 650 euro tengo familia que mantener y dado que cobraba casi todo en comisiones ahora me ha queddao poco paro ..no puede pagar las cuotas que ascienden a 700 al mes la verdad me es imposible , nadie me puede ayudar de mi alrededor sufro miedo y ansiedad jamas me he negado a pagar siempre he hecho el esfuerzo de pagar pero ahora no quieren rebajarme la cuota aunque me suban el intees ya años no quieren nada de negociar y no se que hacer seguro que cualquier dia me mandan a alguien y con mis hijos tengo muchisimo miedo soy una persona seria que siempre cumple con sus responsabilidades pero esto no se como solucionarlo me gustaria saber encaso que manden una citacion del juzgado que tengo que hacer por favor alguien me diga algo de ayuda gracias por existir , pensaba que nadie estaba como yo.
 
tengo dos hijas que deben 6 y 12 cuotas desde hace 3 y 2 años y siempre que han llamado es para ofreserles ayuda para que puedan empezar a pagar para no ir a juicio. pero siempre con amabilidad y respeto ahora hace como un año que no llaman . estamos hablando del mismo banco CETELEM?
 
miren yo estoy sufriendo,tambien insultos.y an llamado a mis familiares,disiendo que no voy a lebantar cabeza .que mear ivan a undir ,que le ivan a quitar la casa de mis padres ,el coche de mi hermano.jajjajayo me rio .yo no tengo nada y la deuda es miay no de ellosno pueden hacer esoque si vana mandar sicarios pa matarme ,eso ya es demasiado creo que si que son unos mafiosos y unos estafadoresles debo dos letras y le an dicho a mi familia que debo el doble de lo que debo no se con que motivopero la verdad que no pense que fuesen asique si lo se ni locaen otra entidad debo 4 letrasy jamas me an amenazadome disen que cuando pueda ingresar una letra que la ingrese pero nada de amenazas y es mas me quitan los intereses ,lo cual con esta jentuza de cetelen van sumando ,y sumando.espero que se undan en la miseria .por lo mala gente que es ,y que no tardaran mucho ,ya veran .y es mas ya pondre una denuncia que hasta en la tele va a salirno saben conquien se estan metiendo .
 
porque nos tachan de morosos cuando no tenemos dinero para afrontar los pagos,porque nos faltan al respeto,porque nos insultan,si no podemos pagar que nos denuncien al juzgado y el juez que tome medidas de nuestro problema,pero ellos,osea cetelem no quiere denunciar,nuestros gobernantes porque no toman medidas a estas situaciones,a la hora del voto si somos utiles para nuestros gobernantes.nunca en españa se a visto estos abusos,autorizados por el gobierno .
 
cetelen son ena cesta de mafiosos y de amenazadores hijo de pu es un cucus clan no qieren a nadie solo dinero y mas dinero qe agola se fuera a la kiebra y todos al carajo punto
 
hola a mi me pasa lo mismo con celeris.resulta que este mes no les he podido abonar una cuota de 155 euros y llevan todo el mes amenazandome y al final han llamado a mi empresa y a mis vecinos eso que yo no me niego a pagar pero este mes no puedo ,creo que le puede pasar a cualquiera.el caso es que hoy dia 24-11-2009 he sufrido la ultima amenaza y me han dicho que ya tomarian otras medidas mas serias ya que saben donde vivo.yo la verdad no se por donde va la tia payasa que me ha amenazado de esta manera.dice que se llama isabel pero supongo que sera mentira, vamos lo que si es verdad es que es una payasa , por si acaso me voy a poner una denuncia a comisaria no sea que me pase algo y despues a la ocu o a lo que haga falta,esta gente son unos sinverguenzas impresentables.!!!!HAY QUE LLEVARLOS A LA TV.ANIMATE MERCEDES MILA!!!!
 
YO TENGO UNA TARJETA CON BANCO CETELEN TAMPOCO SE CUANDO TERMINO DE PAGARLA ....Y CUANDO TE RETRASAS EN EL PAGO AUNQUE SEA UN DIA TE CASTIGAN SIN PODER UTILIZAR EL DISPONIBLE DE LA TARJETA 4 MESES MANDA COJONES
 
Hola anonimo del dia 30/10/2009, la cuestion es que tanto los de recobros de Cetelem como los de Celers Como los de la Financiera Carrefour son practicamente los mismo En el dia de hoy buena ayer dia 11/11/2009, llamaron a mi casa diciendoles a mis padres que no se habian presentado a un juicio que habiamos tenido por dos recibos que se debian a carrefour yo les he indicado que nosotros no habiamos recibido nada y la perona me dice que a el le da igual que ya nos veremos en el proximo juicio que se celebrara el proximo martes y del ke no sabe ni sala ni juzgado ni hora y yo le he indicado Perdone sr........ yo le indico dos cosas1º Que para citacion a juicio te mandan a casa primero una notificacion de procedimiento monitorio y al cual tines 20 dias para responder2º que nosotros no nos negabamos a pagar pero que esperaran al dia 18 y le abonariamos los 116 euros a lo que el ha dicho ke ni hablar ke nos fuermos a la puñetera mierda que o pagabamos 116 euros antes de las 14 de la tarde o tendriamos que abonoar 3.500 euros en el juzgado de instrucion mis padres que sele ha metido el miedo en el cuerpo han pedido ayuda a un amigo y se lo hemos ido a pagar pero al mismo tiempo hemos puesto una queja en el servicio de atencion al cliente de carrefour para que lo supieran Ya que te pones si quiers dinos datos de cosas a ke sois todos los mismos
 
tengo un familiar de debe 3 meses. Los muy h.p.me llaman a mi y me dicen que van a mandar a la guardia civil a mi casa pero los muy ignorantes no saben que en catalunya no hay, son mossos y que se piensan que me van a decir "señor puede hacer el favor de pagar" tienen cosas mas importantes que hacer, segundo estoy informado por un abogado y me dice que si llaman a una persona que no es el titular de la cuenta que tenemos el derecho de denunciar o bien cagarnos en su madre lo mismo que hacen ello , no tengais miedo que eso es la unica fuerza que tienen.
 
Atrás
Arriba