CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
soy consciente de ke firme un contrato con un a financiera pero no con una mafia

yo este mes voy a tardar en pagar aunke tengo el dinero pero lo hago para poder pillarlos con las manos en la masa
 
CONPARTO LOS MENSAJES DE LA GENTE QUE ESTA EN MI SITUACION-NO DEBER NADA Y QUE MECOBTEN UNA CUDTA YA PAGA.LES HE ENVIADO FOTOCOÌAS DE COMPROBANTES PERO LA IGNORANCIA Y LO SINVERGUENZA QUE SON NO LES PERMITE VER LO LEGAL-LES MANDERE MIS AMIGOS A ESTOS LADRONES QUE ENSUCIAN A LAS PERSONAS LADRONESSSSSSSS
 
pues yo saque 400 euros con una tarjeta y llebo pagando 63 todos los meses y ya llebo 17 yo creo que me lo han dejado de por vida ban ya 1017 euros de esto se va a enterar el banco de españa
 
yo tengo problemas con cetelen y no tenia ningun credito con ellos,solo k absorbio la empresa donde yo si tenia credito,pues bien jamas use su tarjeta,segui pagando mis cuotas y no solo no se recucia eI importe si no k debia mas,llamey llame reclame,les dije k no pagaria hasta k no me aclarasen por k no se reducia mi cuenta de esto hace unos 3 años y nada me siguen llamando y amenazando con embargos,por otro lado mi madre tenia una cuenta al darme cuenta de k le cobraron mas de lo estabecido lios llame y les dije k no psaran nada por el banco yo ingresaria yo puntualmente todos ios meses en su cuenta,pues bien,hace unos dias recibo una carta en la k me dicen k mi madre tiene k pagar 54 por devolucion de recibos,los llamo y no me atienden ,voy a denunciar mi caso y el de mi familiar y creo k no van a ver ni un duro,por estafadores y maleducados
 
YO TB SUFRO EL ACOSO LA PROTECCION DE DATOS PERO YA TIENE LA DENUNCIA PUESTA ANIMENSEN Y SIGAN DENUNCIANDO MI CASO EN CON CELERIS QUE FUERTE MOLESTANDO A VECINOS A MI MUJER PIDO CITA CON EL DIRECTOR Y NUNCA ME LLAMA Y TB SE CAMBIAN DE NOMBRE LLAMADAS CON NUMERO OCULTO LLAMADAS A DESHORAS ANIMENSEN Y DENUNCIE YA YO LO HICE
 
Esa basura de empresas se aprovechan de la necesidad de las personas,son carroñeros y lo digo por experiencia en ambos bandos.Yo trabaje en celeris y es la peor empresa,si se le puede llamar asi que he conocido.El maltrato esta por doquier y las denuncias son miles,de hecho la policia venia todos los dias y digo todos a traerlas.Engañan a los trabajadores quitandole las comisiones,mercadean con la gente porque echan y vuelven a contratar y asi...Y tambien aplican pluses de dinero inventados,esto lo digo de verdad porque yo lo hacia,el programa estaba asi..Y los cordinadores casi todos eran gente sin estudios,sin saber que era alguien con dotes de mando.de verdad que he estado en muchas empresas y esta es con difernecia LA PEOR!!!
 
primero contestacion a Marcos, que no te veas jamas en una situacion mala de trabajo o problemas y tengan que aplazar la letra o pagarla mas tarde, CELERIS NO HAGAIS NUNCA UNA HIPOTECA CON ESTA GENTE, yo lo unico que con esta crisis les pago no el dia 1 sino a mediados, con retraso, pero no les debo nada, te INSULTAN AMENAZAN, DEPENDE DE QUE COMERCIAL TE TOCA, UNA TAL ROCIO ETC, LLAMAN A TUS VECINOS QUE ES ILEGAL Y DENUNCIABLE, TENED CUIDADO CON ESA GENTE, TE FALTAN AL RESPETO, Y AMENAZAN, NO HAGAIS HIPOTECA CON CELERIS, Y SI OS ACOSAN DENUNCIAD.
 
Es una empresa de "malagente", no es tema de pagar o no pagar , es tema de ACOSO, Mala Educación, No Arbitrarios y con normas burocráticas indefinibles.No me estraña que seamos tantos con la misma opinión.
 
a celeriana, ratita presumida y demás capullitas de celeris. es cierto todo lo que comentan los demás. espero que pronto se hundan y se vayan donde picó el pollo porque no son maneras. los voy a denunciar. espero que el tal raúl si así se llama, arda en el infierno y se vaya con una mano delante y otra detrás. niñato de mierda.
 
no se puede permitir que una financiera a las que se les trata con respeto, traten ellos a sus clientes con amenazas, insultos y metiendo a 3º personas por medio por unos pequeños impagos o por otras causas. Tenemos que unirnos todos y darles lo que se merecen! porque nosotros podemos mas que ellos y ellos acabaran perdiendo! =D
 
hola!acabo de denunciar este caso a la cadena de television 4 para hacernos escuchar ( que ya es hora,no?) y me gustaria que os unieseis a la causa haciendo lo mismo sin temor a represarias,confio que os dirijais a la pagina web para dejar vuestra propio caso para asi hacernos escuchar.el pueblo se tiene que hacer escuchar!espero que os unais a la causa!un cordial saludo!
 
te cobran lo que quieren, a mi me han cobrado hasta cuatro veces en un mes, tengo los justificantes del banco. que me denuncien yo tengo a mi abogado que ha puesto una denuncia en el banco de españa y cuando me venga una carta del juzgado llevare todas las pruebas que tenga y aver que pasa no pueden ir muy lejos.tambien dicen que te llaman del juzgado y no es verdad del juzgado no te llaman por telefono te mandan una carta.yo tambien no termino nunca, veremos quien le debe a quien
 
SI QUEREIS MOLESTARLOS LLAMARLES A ESTE FIJO 917910200 . SI QUEREIS LLAMAR DE UN FIJO A FIJO QUE ES GRATIS Y QUE NO SE OS IDENTIFIQUE LA LLAMADA PONER DELANTE 067 Y ACONTINUACIÓN EL NUMERO CITADO. NO IDENTIFICARA VUETRA LLAMADA Y DECIRLES LO QUE OS APETEZCA. se pone la srita de recepción y podeis decir que os pase con cualquier departamente y asi podeis decirles lo bien que trabajan. jejejeje.
 
quiero saber cómo denunciar a celeris y cetelem si se tercia por las llamadas aberrantes que hacen. las personas que han trabajado allí lo saben. que me informen, por favor.
 
Atrás
Arriba