CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
VICTORIA DIJO:

son unos sinverguenzas, y me gustaria que tengo que hacer para denunciarlos, pues estoy cansada de sus insultos.

SI ESTAS CANSADA DE SUS INSULTOS, ESO ES PORQUE TE SIGUEN LLAMANDO, Y ESO ES PORQUE SIGUES SIN PAGAR O DEVOLVIENDO RECIBOS. TODO ESTO ES SENCILLO. CUANDO PAGUES COMO DEBES PAGAR, SE ACABARON LAS LLAMADAS.

ESO SI, LO QUE SIEMPRE DIGO. CUANDO VAYAS A DENUNCIAR, NO TE OLVIDES DE DECIR, QUE LES DENUNCIAS PORQUE TE LLAMAN PIDIENDOTE EL DINERO QUE NO LES PAGAS...
 
PARA INDIGNADO:

LO MEJOR ESQUE LLAMES A ATENCION AL CLIENTE, Y LES PIDAS EL NUMERO DE FAX PORQUE LES QUIERES ENVIAR UNA COSA. NO LES DIGAS PARA QUE.

EN CUANTO LO TENGAS, LES ENVIAMOS EL DESESTIMIENTO, CON EL CONTRATO QUE EN SU DIA FIRMASTE, DONDE APAREZCA LA FECHA, PARA QUE VEAN QUE AUN ESTAS EN EL PLAZO DE DESESTIMIENTO Y LO ENVIAS, QUEDANDOTE CON EL OK.

LUEGO LLAMAS, EN CUANTO TE ATIENDAN DILES: TE DOY MI DNI. ABRIRAN TU FICHA, DI ENTONCES QUE ACABAS DE ENVIAR UN FAX CON UN DESESTIMIENTO. EL TELEOPERADOR LO DEBERÁ ANOTAR, MAS AUN HABIENDO ABIERTO TU FICHA, Y QUEDARA REFLEJADO QUE LO HAS ENVIADO Y QUE ELLOS LO SABEN.

SUERTE.
 
QUE TE DEN MARCOS, DIJO:

yo nos soy moroso,,, hice un prestamo con ellos en que pagaba en un año y medio una cantidad y al finalizar el plazo podia optar a pagar el resto todo sin comisiones, sorpresa,, no quieren que les liquide la deuda ,claro ,quieren cobrar comision, artimañas, te marean para que supuestamente se te pase el plazo de liquidar la deuda, y asi cobrarte comisiones, aun despues de pedirle por activa y pasiva que se cobren lo acordado.comete esta marcos. no solo los morosos se quejan , lo de buana fe e intenciones tambien

PIDELO POR FAX Y QUEDATE EL JUSTIFICANTE, TE LO ENVIARAN ENSEGUIDA.
 
MIKEL 26 DIJO:

o mejor ke se puede hacer con estos cabrones es hacer lo ke yo hago no cojer el telefono, cartas , fax ni nada si kieren algo en los juzgados

DI QUE SI, SER UN COBARDE ES LA MEJOR OPCION, POR SUPUESTO, SI YA NOS LO ENSEÑARON NUESTRAS MADRES, QUE LO MEJOR ES NO DAR LA CARA Y ESCONDERSE...
 
ANA DIJO:

SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTA GENTUZA, SI ALGUIEN TIENE CONOCIDOS EN LA TELE, EN EL PERIODICO, O EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION, DEBE DENUNCIAR, NO ES JUSTO QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA Y NO PODAMOS HACER NADA.

NO PERDONA, SON MUCHOS LOS BANCOS QUE IRAN A LA QUIEBRA POR TENER CLIENTES QUE NO LES PAGAN, POR EL MORRO TAN GRANDE QUE TIENEN. ¿A LA TELE?? SI CLARO, YA LE DIGO YO A MI CUÑADO QUE SALGA DICIENDO QUE NO PAGAIS, PERO QUE OS ENFOQUEN LA CARA Y QUE OS SEÑALEN POR LA CALLE COMO MOROSOS QUE SOIS, QUE ENCIMA QUERREIS SALIR EN LA TELE PARA PROTESTAR, PORQUE OS PIDEN QUE DEVOLVAIS EL DINERO QUE OS COMPROMETISTEIS A DEVOLVER Y NO DEVOLVEIS.

COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA DURA!!! HACED EL FAVOR DE PAGAR YA..QUIEN OS HABEIS CREIDO QUE SOIS PARA DECIDIR NO PAGAR????
 
SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTA GENTUZA, SI ALGUIEN TIENE CONOCIDOS EN LA TELE, EN EL PERIODICO, O EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION, DEBE DENUNCIAR, NO ES JUSTO QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA Y NO PODAMOS HACER NADA.
 
lo mejor ke se puede hacer con estos cabrones es hacer lo ke yo hago no cojer el telefono, cartas , fax ni nada si kieren algo en los juzgados
 
yo compre unos muebles y pagué todas las letras,luego un día recibi una tarjeta de ellos de 3000€ y la verdad fui usandola me retrase en algunas letras y llamaron a casa de mi hermana ,ahora dicen que lo que fui pagando no sirve de nada que ahora les debo 5000€ que me van a llevar al juzgado yo quiero pagarlo poco a poco y dicen que no ,les pedi que me mandaran un extracto de todo lo que dicen que debo y como me llaman de EFFICO que son ellos mismos me dicen que llame a cetelen y que lo pida yo ,llame y me digeron que eso es imposible que no me lo mandan .Yo no me niego a pagar pero poco a poco y recibiendo un extracto para ver todo lo que dicen .Que me aconsejais??pense que yo sola estaba metida en este lio.
 
yo nos soy moroso,,, hice un prestamo con ellos en que pagaba en un año y medio una cantidad y al finalizar el plazo podia optar a pagar el resto todo sin comisiones, sorpresa,, no quieren que les liquide la deuda ,claro ,quieren cobrar comision, artimañas, te marean para que supuestamente se te pase el plazo de liquidar la deuda, y asi cobrarte comisiones, aun despues de pedirle por activa y pasiva que se cobren lo acordado.comete esta marcos. no solo los morosos se quejan , lo de buana fe e intenciones tambien
 
perdon no se que paso con el numero salio una ralla es este 0040 2666 71 2314509044 si alguien quiere hacer algo contra ellos me apunto muhos podemos
 
no se os ocurra hacer nada con ellos mi caso a sido de verguenza llevomas de un año y siempre devo lo mismo cada tres o cuatro meses me decian que el recibo lo habian devuelto para los intereses claro y el mes sigiente al pago devia mas que el anteriory las de el telefono no tienen verguenza ni la conocenme han llegado a colgar el telefono y me han puesto en el rai sin tener yo la culpa de q ellos no cobren el recibo son unos ladrones de verdad no gano nada con esto solo que no le roben a mas personasel numero de cuenta es el siguiente 0049 2666 71 2314509044 ten cuidado y miralo todo muy bien que son muy listos
 
yo le he pedido 2600 euros a celeris pero al rato me heche atras y sin aviso me ingresaron ahora kiero devolverlo antes de ke entre en vigor basandome en el derecho de desistimiento y no me facilitan el numero de cuenta . Alguien lo sabe?
 
.. "Todas las financieras son unos..... acosan, persiguen, nos solicitan que paguemos lo que hemos recibido por adelantado y firmado en un contrato..." Por favor!!! y los morosos soís unos antos, no te jode, ni insultaís , ni acosaís, ni colgáis, ni faltáis al respeto... y sobre todo NO PAGUAÍS.. no os da vergüenz!! No dirigáis la atención a quién os llama, fijaos en vueta situación, empeora cada día que pasa... no le déis vuelta, al final, tenéís un contrato firmado y un dinero adelantado que vaís a pagar... y si queréis evitaros todo esto que tanto os molesgta con la misma rapidez que pediste el prestamo... PAGARLO y sansacabó!!
 
son unos sinverguenzas, y me gustaria que tengo que hacer para denunciarlos, pues estoy cansada de sus insultos.
 
y yo k pensaba k era yo solo.... teneis toda la razon. celeris y cetelen son una secta de señoritas ke ejercen la profesion mas antigua del mundo desde k se tiene conocimiento del ser humano
 
teneis oda la razon, a la madre de mi muger la tienen, acosada,no han llamado a los vecinos, pero si a su empresa, y despues a su puesto de trabajo, y le han llamado la atecion, no se niega a pagar pero como vosotros deciis con tantos intereses se le a formado una pelota tan enorme que le resulta imposible pagar, la acosan la insultan, de todo, ahora los vamos a denunciar, despues de leer vuestros comentarios y los sitios donde podemos acerlo, y eso de llevarlo a la tele seria la ostia, ojala si se iciera, un saludo a todos..
 
esto lo tendriamos que denunciar ,la presentadora MERCEDES MILA ya lo hizo una vez lo de ir a cetelem pero no se pudo hacer mucho. Asi que si pudieramos entre todos y no tener miedo que solo son personas ,pero personas cobardes pues son muy valientes por telefono y para mandar gente en su nombre pero me gustaria verles cara a cara bueno animaros y a por ellos que son pocos y cobardes
 
yo tambien soy una mas del clan de esta gentuza,yo pago todos los meses puntualmente,pero este mes me surgio un problema,llame para decirles que la letra del mes de enero la pagaria a final de mes pero no me dio tiempo pues el energumeno que me atendio me insulto,me amenazo y me dio de plazo 1dia para pagar me dijo, que como no lo hiciera cuando el dijera que me denunciaria y que me quitaria la casa. Di una queja sobre el a atencion al cliente y me atendieron muy amablemente y me dijeron qu no habia ningun problema para hacerlo,pero el energumeno se entero de la queja y me volvio a amenazar asi que os pido de poder hacer union entre todos y poder denunciarlo entre todos animo y espero que contesteis
 
Atrás
Arriba