CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
tengo los mismo problema que tienen todo los lectores.por un deuda muy pequeña me pasaron al veraz.si no pago esto delincuente que son apañadol por los gobierno de turno.y nadie los investiga.
 
hay que dar lecciones a los usureros de celeris, encima que cobran una cuantia desfigurada de interes, van haciendo la vida imposible de los que no pueden. NO PUEDEN Y PUNTO. Si sois tan correctos pq no vaís al judgado y dejais de amenazar la gente, USUREROS ¿vaís a llenar la barriga de vuestra jefa, aquela maleducada enrabiada de la vida con la sangre de los pobres? Os deberia dar verguenza. Dicen dineros fresquitos......... si cobrais 2 veces más que lo que habeis dado engañando a la gente. ¡Que gentuza!
 
Tirate de la moto, colega, tu eres como yo que no queremos pagar ni un duro, y el resto sobra.Yo también soy moroso y a mucha honra, pero no tengo tanto cuento como yu y si esperas que estos tipos te vana a dar 300.000 e vas listo, en la primitiva es más fácil. No pasa nada, colega, si hay que ser moroso se es pero sin tanto rollito
 
MIRA TIO YO SE QUE LAS TENGO QUE GANAR PORQUE TAL COMO DICE LA LEY
Como consecuencia de cualquier procedimiento sancionador, la Agencia no tiene competencia para fijar la indemnización de los posibles daños y perjuicios, debiéndose plantear su reclamación tal y como se establece en el artículo 19 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal:

Los interesados que, como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley por el responsable o el encargado del tratamiento, sufran daño o lesión en sus bienes o derechos tendrán derecho a ser indemnizados.

Cuando se trate de ficheros de titularidad pública, la responsabilidad se exigirá de acuerdo con la legislación reguladora del régimen de responsabilidad de las Administraciones públicas.

En el caso de los ficheros de titularidad privada, la acción se ejercitará ante los órganos de la jurisdicción ordinaria."Y LO QUE HAGO YO ES DEPOSITAR TODOS LOS MEESE EL DINERO EN EL NOTARIO HAS LEIDO BIEN NOTARIO
 
No voy a discutir si es usura los intereses que se cobran o no,si es cierto que es una barbaridad,pero mientras el cliente firme....El problema,que los clientes ven el dinerito contante y sonante,y cegados firman sin leer,y así pasa.Pero ven el dinero y se tiran de cabeza sin pensar lo que están pagando.Pero igualmente hay que saber que las financieras cobran muchisimos intereses,aquí está el negocio.Porque el cliente antes de pedir dinero a celeris o a cualquier otra financiera,no lo pide en el banco??Porque efectivamente lo piguen,pero en el banco se lo deniegan,y van a lo facil.Y luego todos se escudan con lo mismo,que somos usureros,pero bien que cogieron las pasta fresquita y se lo gastaron tranquilamente.Pues entonces a pagar como está mandado.
 
estos de celeris estan cobrando mas de 200% de interes sin el consentimeinto de los clientes, conozco un caso que me ha parecido absolutamente ilegal tomando el pelo de la gente pobre que por su necesidades se quedaron atrapados en la estafa que estos han monatdo. ahora si estos han soñado con cobrar toda esa m.....a la gente tampoco son tan ignorante como estos piensan por eso la gente les estan dando espaldas, claro si yo fuera uno de esos haria lo mismo:NO PAGAR LA ESTAFA Y QUE ESTOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA Y ESPERAR QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO.
 
Señores morosos: os teneis que dar cuenta y enteraros de una vez que cuando pedís dinero,para cual sea que sea su fin,hay una fecha estipulada para el pago de ese recibos todos los meses.Vosotros no podeis coger y pagar cuando os venga en gana,porque a eso se le llama incumplimiento de contrato.Si ahora la situación es mala,no es excusa,os tendreis que buscar la vida para atender vuestras obligaciones porque así los firmasteis en vuestros contratos¿Hay alguna clausula en los contratos que ponga que si el cliente se queda sin trabajo o tiene mala racha económica,puede dejar de pagar,o pagar cuando le venga bien?Porque eso no está por ningún lado.Asi que ya sabeis,cuando se pide se paga.Que a muchos de vosotros os gusta vivir por encima de vuestras posibilidades y os habeis convertido en morosos profesionales,al igual que hay otros tantos por circunstancias.Pero es lo que le digo yo todos los dias a los morosillos,que el que se empeza es porque quiere,no ponemos pistomas ni puñales en el pecho para dar dinero,pero está muy bien coger dinerito fresco para lo que sea,y ya se pagará.Pues no,hay que pagar cuando se firma,y sino se paga,ya se sabe,vendrá embargos y sorpresas desagradable,y a consecuencia las lamentaciones.Así que ya sabeis.
 
TIENES TODA LA RAZÓN.YO NO TRABAJO EN CELERIS,PERO SI EN OTRA EMPRESA DE RECOBROS.LOS CLIENTES VAN DE DIVINOS MUCHAS VECES,Y SE PERMITEN EL LUJO DE INCLUSO AMENEZAR.ES DECIR EL MOROSO TE DICE QUE NO PAGUES,Y TE AMENZA DICIENDOTE QUE TE DENUNCIA COMO LLAMES A SU FAMILIA,VECINOS.PUES SEÑORES DAR LA CARA Y PAGAR!!!!!!QUE ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER.PARA JOSE ANTONIO.....JAJAJA,MUCHA FE TIENES TU EN QUE TE VAYAN A INDEMNIZAR CON 300000,QUE MORRO TIENES MAJO.TIENES QUE SER UN SINVERGUENZA DE MUCHO CUIDADO.HAS TENIDO QUE FALTAR AL PAGO CADA DOS POR TRES,ESCONDERTE Y COMO ES NORMAL TE HAN TENIDO QUE LOCALIZAR,COMO HAGO YO EN MI EMPRESA,Y VAS DE DIGNO AHORA DICIENDO QUE KIERES DAÑOS Y PERJUICIOS???JAJAJA.CHATO SUERTE,PERO YO QUE TU PAGARÍA MIS DEUDAS,QUE LAS EMPRESAS GRACIAS A DIOS TIENEN MUY BUENOS ABOGADOS,Y LAS GRABACIONES QUE PUEDAS TENER NO TE VALEN DE NADA PORQUE COMO DICEN POR AHÍ,SON ILEGALES MAJETE...ALA SUERTE
 
De verdad aparte de mosoros sois unos pedazo der sinverguenzas.Osea que os permitis el lujo de no pagar,de esconderos,de tomarnos el pelo todos los meses,muchos incluso de faltarnos el respero,y como sois unos p... muertos de hambre ahora a denunciar por la ley de proteccion de datos a ver si cae algo no???De verdad que yo flipo viendo esto.No os da verguenza pedir un crédito para lo que sea y que os tenga que estar llamando todos los santos meses porque no pagais??Porque muchos vivís como marqueses,se os tendría que caer la cara de verguenza.Si es cierto que muchos se ven azotados por la crisis,pero muchos otros sois unos sinverguenzas,que aparte de esconderos.luego vais de víctimas,porque se os ha intentado de localizar por todos medios,y ahora quereis trincar pasta.Es increible,dejar de tantas denuncias y pagar vuestras deudas que es lo que teneis que hacer.Yo soi gestora de celeris y a muchos de vosotros,ya les hubiese empaquetado pero bien por reincidentes y sinverguenzas.Que la mayoria de los morosos que tenemos son los mismos todos los meses,que muchos sois unos getas.
 
Pués entonces pídeles 500.000 ó más ... y luego les pides otro préstamo... y volvemos aempezar... que diver!!!
 
Yo no me niego a pagar los que se niegan a recibir el dinero soy ellos lo tngo depositado ante un notario que cuando llege el juicio ellos pagaran todos los gastos del notaria
 
Tu sigue sin pagar y con demanditas, que yo, soy un embargao, me fie de mi abogado, mire pal otro lao y ahora estoy arruinao, los dewCetelem se han quedao con todo. Este país es una verguenza, los bancos siempre ganan y cuando les va mal, pues el estado va y les suelta pasta.Así están las cosas, si me permites un consejo de embargao, no te fies mucho de los picapleitos o sacapastas que luego cuando te embargan tu cuenta y tu piso desaparecen como moscas... incluidos asociaciones de consumidores y demas.Asi que si puedes intenta pagar, buscate la vida porque estos van al cuello y cuando menos te das cuenta estas sin na.
 
hoy me ha llegado la resolucion de la Agencia de Proteccion de datos les va a caer una multa gordisima y con ese documento me voy a ir al juzado para demandarles por injurias amenazas y coaciones ya que yo no me niego a pagar a si ke se preparene porque a lo mejor les pido 300.000 euros de daños y perjucios
 
para la gestora celeris: eres una estafadora, falsificais todo. no teneis huevos para ir al judgado porque sois unos delincuentes por eso estais acosando de forma ilicita. la gente que siguen la ley no hacen esas cosas. DELINCUENTES DE CELERIS, YA ES LA HORA QUE LA GENTA EMPIEZEN A NO PAGAROS PORQUE SOIS UNOS CHUPASANGRE ILEGALES
 
os escondeis.......... pero por poco tiempo.......os acabamos encontrando.......gracias a vuestros vecinos... jaja
 
si te han embargao es porque tenias dinero y no has pagao por morro, ya sea por 500€ o por 100no es tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si pagarais el dia 1 no ocurririan estas cosas..............si cogierais el telefono como personas normales, no llamaríamos a viestro entorno, sois vosotros los que debeis responsabilizaros de vuestros actos...........
 
bueno, en primer lugar buenas a todos y fuerza unida contra estos estafadores, a mi me llego hoy una oreden de embargo de mis bienes "que no son ningunos" todo por 500 eur, lo mas gracioso del asunto es que piensan que sonmos tontos o que se yo. yo tengo un documento firmado por ellos de que la deuda se canceló el 13/11/09 y hoy me llego esto.... hace dos años tambien me amenazaban por telefono acosaban a mi familia y llamaban a mi trabajo, averiguando por medio de un cobrador que es amigo mio me dio los datos del que llamaba siempre un tal JOLIO SOTO DEL REAL y fui yo mismo quien me presente en su casa cuando el estaba en su trabajo, me da verguenza decirlo pero acojone a toda su familia. nunca me volvio a llamar mas... ahora me llega este auto de embargo pero ya lo llebe a mi abogado demostrando que tengo ese documento de cancelacion de la deuda, a estos de CETELEM si que les voy a meter un puro que se van a cagar. un saludo y que tengais tanta suerte de joderlos como tube yo.
 
SON UN ATAJO DE SINVERGUENZAS QUE NO TIENEN DIGNIDAD Y ME GISTARIA QUE LES DIERAN DE SU PROPIA MEDICINA A ESTOS ACOSADORES
 
Atrás
Arriba