CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
en respuesta a lalo:nunca diremos a un cliente que no vale de nada lo que se ha firmado porque,lo que el firma. es imprescindible para nuestra eficacia en el cobro,ya que con lo que el cliente firma es con lo que trabajamos y con las cancelaciones puede pasar en cualquier lado al darte de baja,,,,, y recordaros que en cualquier compañia de telefono os cortan la linea si os atrasais 4 dias de pago de factura...si firmais para el dia 1 es ese dia y ya esta
 
¿sabeis distinguir entre lo personal y lo profesional?vosostros descalificais en la persona mientras nosostros hablamos de trabajo,no voy a entrar en juegos absurdos y aburridos. solo decir a la supuestaque dice trabajar en celeris,,,que gracias por respetar a los compis de autos y que no merece mas atencion...y por otro lado los que dicen que no tenemos cualificacion decir que la mayoria estamos muy preparados y que gracias a nuestra exigencia recuperamos 98%de deuda
 
creo que no he faltado el respeto y menos si eres compi mia, no me ponde a tu nivel.....cada uno a lo suyo....si, es muy divertido para los que le hechan morro y mienten...bien claro que lo dejo..y todos trabajamos por dinero, pero repito que me gusta lo que hago... si a ti no te gusta...no me meto con tu trabajo...me da igual en fase estes o dejes de estar...
 
No son peores que eta, hasta ahi podiamos llegar, tienen sus cosas buenas,muy buenas.No he dicho que en este tipo de empresas estas practicas se hagan a conciencia, sino que hay gente en ellas trabajando que no tienen la suficiente cualificacion y es normal que muchas veces las cosas salgan mal. Pero todas, o la mayoria de financieras trabajan casi igual, no hablo de ninguna en concreto. Pero por lo que he leido, trabajadores de una misma empresa ven las cosas de una forma muy diferente, y me sorprende, lo normal es que tuvieran el mismo punto de vista, o por lo menos algo parecido. La pena es que tanta intervención, tantas leyes y normas y al final el que está más desprotegido como siempre es el consumidor final.
 
No os dais cuenta que si esto lo ve un juez,puede pedir una investigacion, y hasta ordenar que le den las ips,? dejad ya de tantas cosas, ya sabemos que celeris es peor que eta, mucho peor ......
 
Desde luego que no trabajais en la misma empresa.Para los gestores de cobros: eso de que no se van con malas formas desde el primer dia, me rio y mucho.Que hay morosos con mucha jeta, por supuesto, y gente que no paga porque no quiere,tambien. Pero en esa empresa todo se hace mal o muy mal...alli solo funcionan bien los amiguismos y poco mas.Que se le diga a un cliente que lo que ha firmado en el contrato no sirve de nada, que solo sirve lo que consta en el sistema o que en un telefono para cancelaciones,no conteste nadie, y eso lleve a una devolucion de un recibo, y a la correspondiente llamada de recobros, y al pago de la deuda con los gastos por retraso incluidos, y como esas, y mas gordas, puedo contar mil...pero creo que no puedo.No creo que sean "buenas practicas" de una empresa medio seria, y eso que es de lo que ellos van.A los que defiende tanto a la empresa en cuestion: creo que no sabeis para quien trabajais y seguramente os limitais a hacer lo que os piden en vuesrto puesto y no veis mas alla. Es una pena.Me alegra saber que existe este foro.
 
Mira yo tambien trabajo en Celeris, y como compañera tuya siento VERGUENZA... Me da pena, leer este tipo de cosas, de querer putear... Claro q por lo q escribes y las formas, ya se sabe de q bando estas..... Seras de las q estan en Hipotecas o en Autos y claaaaro la Pela es la Pela.... Q lastima...Y eso de q no se infringe la Ley?????? Jajajjajajaja creo q no trabajamos en la misma empresa.
 
jijijijijij..............no os imaginais lo que me rio cuando os intentais esconder.......llegamos a donde otros no pueden...... y pagais porque tomamos medidas...no nos obligan ha tomar medidas, lo hacemos porque es muy divertido, uno que te da largas durante 15 dias o desaparece y cuando ponemos remedio....nos llamais!!! y pagais porque os localizamos o por las buenas o por las malas...os poneis hechos una furia y es lo que queremos.......si tu no me pagas y te portas mal......yo te puteo...tenemos la suerte de tener ese poder y ademas sin infringir la ley
 
y no va por lo penal si no por lo judicial y somos muy rapidos en eso....pero siempre informando al cliente previamente...lo de las gravaciones.....tenemos un equipo de letrados especializado en deudas de riesgo y no hay gravacion valida, pero a parte , llevamos mas de un año si recibir demandas porque una cosa sea que demanden y otra esque se admita a tramite, y no cometemos nada ilegal sabemos donde estan los limites sin necesidad de infringir ley si tu la infringias por algo ya no estas alli,abogada?????o no eres abogada o no tienes ni idea...
 
esto es en respuesta a supuesta abogada que trabajo supuestamente en celeris: si has trabajado alli sabes perfectamente que el que amenaza a nuestros clientes, inmediatamente deja de formar parte de la empresa... y sabes prefectamente cuando tomamos medidas mas drasticas que llamar al que impaga: si un cliente cobra el 25 sus pension...porque no pago el dia uno????'que solo estaba a 5 dias de fecha de pago,por mucho que te coja el telefono y te diga que el 25.... sabemos que ha pagado a otros y siempre somos los ultimos en cobrar......sabemos lo que cobrais porque nos enviais las nominas....y os preguntamos para sber que nos dejais para los ultimos....evidentemente tomamos medidas...en cambio si uno paga el 15 todos los meses y en nomina es el 15, jamas hemos tomado alguna medida,,,,a si que si has trabajado en celeris......no me estraña que no continuaras... porque no hacias bien tu trabajo porque no es normal lo quue hacias si ll a la panaderia o farmacia si el cliente mostraba coherencia en sus motivos
 
en respuesta a nuestro posible cliente de hopoteca: si firmas un contrato con nosotros y te retrasas...algun dia.... depende cuantos dias...... depende del motivo, la mayoria no dan motivos y sabemos que trabajan y pagan a otros antes que a nosotros y aunque den alguna fecha de pago...han preferido voluntariamente pagar a otros porque siempre sabemos fecha de cobro. ahora bien si tu pagas siempre el 15 y lo acreditas con tu nomina y pagas justo el 15, como el contrato lo firmas para el dia 1 te llamamos solamente a ti para adelantar pago, pero jamas tomamos medidas si vemos q siempre pagas en esa fecha.no tienes que tener miedo son los que impagan los agresivos, porque les hacemos muchas preguntas para actualizar datos y se niegan a ti tb si te retrasas un dia te haremos preguntas para actualizar datos porque eres nuetro cliente...en cuanto los 2 meses de atraso de pago.......tenemos que saber porque, si el problema es de liquidez lo tienes que demostrar, y la mayoria se niega a demostrarlo.....si tu colaboras en dar tus razones y acreditarlo ........te puede pasar que rte reclamemos la totalidad cuando creamos oportuno..nunca olvideis que somos financiera de riesgo y si no estas seguro de tu liquidez..podrias perder tu casa y eso preocupa mas.....espero haberte ayudado
 
Pués yo tengo una hipoteca con ellos y me va bien, ademas como son entidad financiera el piso me salió muy bien. Ah, y dos meses me retrasé en el pago y me llamaron y me dijeron que debía ponerme al día y así lo hice y sin más problema. Es lógico que las cuentas se lleven al día, no?.Es mi opinión.
 
Ni se te ocurra pedir hipoteca con Celeris!!por circunstancias de la vida estuve trabajando allí 4 meses y te aseguro que aunque no te escondas y les cojas el telefono van a llamar a tus vecinos y familiares igual...es más, van a llamar a la panaderia, a la farmacia...etc xa presionarte y q pagues. Por cierto, soy Abogada, llevo varios casos contra Celeris (ya q al trabajar allí se como funcionan...) y os aseguro q el juez está admitiendo las grabaciones a los gestores q llaman, asi q no lo dudéis y grabad todo lo que os dicen!!!xq aunque digan que no, los gestores amenazan y coaccionan a los clientes, y además se pasan la LOPD por el arco del triunfo!!!Y a "PARA MARIA" de un post del 11/04 que ha dicho que se reclama x lo penal....más vale q te informes xq en este país una deuda jamás se va a reclamar x la vóa penal, ya que deber dinero NO ES UN DELITO.
 
hola estoy pensando en solicitar una hipoteca con vosotros, evidentemente mi intencion es pagar pero quien sabe si me retrasdo un mes o dos, le puede pasar a cualquiera, lo que solo digo es que yo no me esconderia porque mi intencion seria pagar mi deuda y asi lo haria aun con ayuda de familiares en ese caso, pero me da miedo que si me retraso algun dia, en algun mes ya esteis bombardeando a vecinos y familiares porque no sería muy etico ya que cobrais rapidamente las posiciones deudoras e intereses pero es que además lo mismo no es ni legal, sin embargo puedo llegar a entenderlo en el caso en los que la gente se esconde...pero repite me da miedo que a la más minima esteis llamando a vecino y familiares...Me podias quitar los miedos que tengo? Gracias.
 
Madre del amor hermoso. esta tarde empiezo a trabajar alli. cualquier dia os llamo para que me pagueis. el problema es que no pagais. las cosas no se regalan muchachos. las deuda se pagan, a nadie le gusta que le deban dinero.
 
para el que dice que sufre amenazas.... pero realmente tu te crees esas mentiras??nosotros jamas amenazamos si no que actuamos y ejecutamos, si no le localizamos o existe negativa de pago tomamos medidas y jamas nos saltamos la ley de proteccion de datos puesto que nosostros sabemos comno actuar y somos habiles sin necesidad de infringir la ley si teneis problemas economicos ya lo sabiais cuando firmabais y sois vosostros quienes gritais e insultais,os reto a que pageis un solo mes el dia 1 o incluso hasta el 5, sereis capaces? a veces pienso que lo haceis aposta parta provocarnos y q os localicemos porque para hasta pagar hasta 14Ehabeis dicho que estabais en dificil situacion.......verguenza da llamaros
 
porque acudis a nosotros para pedir creditos????y luego os escondeis delincuentes sois vosotros...que firmais y no cumplis y luego os escondeis y sois vosotros los que poneis a vuestros hijos menores al telefono....cualquier escusa es buena....pero pensar una cosa....antes de llamar a vecinos.....habiais pagado por las buenas??no nos dais otra opcion, mereceis jarabe de palo, que pedis creditos y no teneis ni pa clines, si se os da el credito es para ayudaros o por las buenas o por las malas sois vosotros los que decidis y bien lo sabeis
 
son ladrones sin escrupulos,hacen lo que les viene de gusto estoy mentalmente perturbado fisicamente agotado por sus extorsiones y maltratos,he ido al psicologo pq llevaba dias sin dormir por sus torturas. el psicologo me ha dicho que no les hiciera caso que ellos sabran que hacer cuando no encuentran sus estafas en sus bolsillos pero dejan notas por todas partes,lllaman a tdos sitos a todas horas.les dicen que van a encarcelarme y que han puesto matones para que me siguiran.no se si es verdad pero tengo mucho miedo de salir de casa.
 
estamo viviendo en un pais de mafiosos.no se de donde son estos ampones.y los comerciante son igual que ellos.porque no informan con que financiera trabajan. a la gente que va a comprar
 
Atrás
Arriba