como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
hola mi nombre es rosy , tengo 16 años soy delgada, necesito que me ayudes a engordar y a tener una figura incomparable necesito engrosar las caderas ,tener unas buenas piernas y las bubis mas grandes por fa contestame y hare todo lo que me digas
 
holaaa yo tambien lo necesito soy delgada peso 50 k y mido 1.60 y mis piernas son muy degadasmeda mucha verguenza lucirlas por k las tengo muy flaquitas por favor diganme k hago?¿estoy desesperada!!!
 
mmh oie amita tamos = pz io tan bn toy en esas pz amiita y no solo io varias tan bn de contestura delgada por favor denme una solucion ....!!!!!!!!!! k no kiero estas pieranas delagadas
 
Yo tengo 17 anios y peso 50 kilos mis piernas tambien son super delgadas y me gustaria engordarlas en 2 meses ya que para ese tiempo es mi graduacion y me gustaria tener piernas bonitas. Si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo que me dijeran como.Gracias
 
Niñas hagan eso qe dije:)

io estaba traumada por tener unas piernas de pollo no qeria ponerme vesttidos me daba pena i ahora despues de dos meses estoy super contenta los resultados empeze a verlos al mes:) pro sean constants yo hago todo eso diario en las mañanas o si estan ocupadas que sea por la tarde no olviden tomar mucha agua! y comer de todo! yo se que las sentadillas cansan y los primeros dias es algo horrible te aporreas muy feo pero vale la pena, para ser bonita hay qe sufrir o no?:) suerte n_n
 
empezando con las series qe aguantes q sean de 15 o 20 repticiiones en sentadillas yo hago 5 series de 20 sentadillas i para los gmelos parate derecha y ponte en punta i bajas pro qe no toqe el talon tambien las mismas series y desplantes te paras en posicion d tijera q esten paralelas tus piernas i kon unas mancuernas o algo bajas pero sin q tu rodilla toqe el suelo las mismas repeticiones creeme q en un mes ves resultados:) eso tmb beneficiara a tus pompis^^ No se t olvide calentar mucho ants d tdo eso;) Suerte!
 
porfavor deseo saber como engordar mis piernas en 15 días. que ejercicios y dieta debo seguir.?
 
pues este ploble es muy flecuente yo lose por ke tengo este mismo ploblema a muchas personas les parecera bobo pero puede ser algo ke puede acabar conla vida socia y amorosa de una muje -primero se te burlan en ek colegio y ere menos preciada por lo hombre bueno les doy un consejo agan sentadillas empiense con 20 luego con 144 y haci susecivamente y veran ke no se cansaran tan rapido xau besos
 
Tengo un problema de delgadez parecido, yo te recomiendo qe visites a traves del google distintos sitios web sobre tu problema y hagas una recopilacion de los mismos y arma de todo eso una dieta personal de "ENGORDE"Ojala te alla servido,,Besos!!Angelina
 
mira yo tanbien soy sumamente delgada pero todos me dicen q estoy bien pero yo no concuerdo con lo q ellos(a) me dicen, pero lo unico en q yo pienso es en si encuentro a un hombre q me kiera tal cual como soy y si no es asi buscare otro q no se fije tanto en lo de afuera si no en lo q uno sinte por dentro y el jimnasio si igual sirve pero yo he visto mujeres q se exeden muxo en el y se ven feas. bueno q tengas suerte xao
 
Miren tengo 12 años en verdad se qe me van a encontrar un poco chica pero se qe hay artas mujeres qe tienen mi mismo problema lo qe pasa es qe yo soy flaca arto y mis piernas son muy flacas se me nota mucho la rodilla es muy feo... Qe puedo hacer para engordar las piernas y esconder las rodillas ? Espero qe me den un oportunidad de engordarlas en un mes o menos
 
HOLA ME LLAMO KARINA SOI UNA JOVEN Q TIENE SERIOS PROBLEMAS POR QUE MI AUTOESTIMA ESTA BAJA POR EL PROBLEMA DE PESO ANTES ERA RELLENITA AHORA SOI FLAQUITA TENGO 15 AÑOS MIDO 1.55 Y ESTOI DESESPERADA AYUDENME X FAVOR...
 
pues que te den duro todas las noches, con cualuier cuate que tengas pero que sea diario, por lo regular por detras es mas efectivo, suerte jaja
 
hola any,bueno yo te entiendo porque tengo el mismo problema ,lo que tienes que hacer es ir a un gym usar los aparatos tratando de aumentarle el peso constantemente en las piernas como en el ap. de press y tomar proteina, que sin esta sera muy dificil alcanzar tu objativo, tmb debes evitar hacer mucho cardio ,deberias hacerlo maximo 3 veces por semana y de bicicleta pesada .comer mucha pechuga de pollo,atun pescado que esto ayuda al musculo tmb .bueno eso es todo y espero que te sirva ,bye.
 
Atrás
Arriba