como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
Yo soy una persona con discapacidad física, tengo las piernas muy flacas.

Quisiera saber que sirve para engordarlas, ya que es muy triste no poder utilizar ropa bonita ni pantalones.

Se vive con muchos complejos.
 
HOLA TENGO 21 AÑITOS BUENO MI COMENTARIO ES COMO CREES QUE PARA ENGORDAR LAS PIERNAS VAS A IR AL GIMNASIO OSEA TU TIENES QUE SALIR A CORRER EN LAS MAÑANASNO IR AL GIMNASIO NO VES QUE HAY TE HACES MAS FLAKA CHAO CUIDATE
 
come mucho y duerme al revez mentiraaa bueno lo primero haz ejercicio constante por ejm las escalinatas y las sentadillas son muy buenas antes yo era como vos pero empese s hacer todos los dias eso y ahora tengo tremendas pierna....SUERTE..!!!
 
mira yo te recomiendo tener arto sexocon tu pareja

despues de 1 mes sentiras q tus piernas estan

estupendas

ami me resulto cuidate
 
Para luciana la masa con aceite de oliva, limón,huevo y kuaker( esto es avena supongo? ) te la aplicas o la tomas .puede ser obvio pero quiero estar segura
 
soy delgada y todas mis amigas tienen buen cuerpo ke puedo hacer para engordar un poco tampoco ser obesa eso nooooooooo
 
hola me llamo anda, i qiisiiera saberr que hacer para poder engordar mis piernas, estoi desesperadisima, tengo 17 años i unas piernas que parecen tubos y no puedo usar schorts por mis feas piernas, estoi acosada todo el mundo me dice qe tengo las piernas muy feas y al paso qe voi no creo qe engorden, no puedo salir al gimnasio xq no tengo timpo pero qisiera qe me ayudaran para saber qe qomer o que ejercicios caseros hacer para engordar mis piernas: se los gradecere mucho cuuidense Dln :)
 
queremos repuestas concretas y directas a lo que queremos para todo en la vida toda tiene solucion sin necesidad de operar
 
Atrás
Arriba