¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
bueno me an dicho que no hay q comer productos con harina ni frituras comer pescado y huevo (sin la yema) a la plancha tambien tomar te verde o te negro por las noches y hacer lagartigas y natacion yo solo tengo 12 y tengo cuerpo de 25 paresco una mujer tengo los buston inmensos y q verguenza
 
chicas, yo tenia busto grande y encontre una rutina de ejercicio excelente. comprense unas mancuernas y pesas. empiecen a ejercitar sus brazos y luego empiecen a hacer lagartijas, abdominales y demas y veran como se les reduce el busto. a mi me ha funcionado. en un mes ya baje una talla de busto ahora soy 36 a
 
chico 22 ya basta eso es un problema thu obsecion por sikas omo nosotras y shikas las apoyo kn lo de la asociacionjeje qo0idense y soerthe ;)
 
y ya chico 22 ya parale sabes eso no nos gusta heheheh mejor ya dejanos empaz y be kn tu mama porke josy te va a aser gane jeje korre y koidala pore a tu papa le van a salir cuernos ajajaja
 
olas shicas las entiendo muuuy bn yo a los 12 años utilizaba bra 34b me sentia agusto pero al paso del tiempo es muy molesto yo a los 13 qe sal de la primaria usaba 36b en la sec en primer año utilizaba 36c en segundo usaba ya!!! 38c haora qe estoy en tercero0 uso el 40c es horrible el dolor de espalda lo peor es ke no puedo korregir mii postura koand lo intento me canso horrible tengo tansolo 15 años y ya sufro tienen razon kn lo qe dicen shavas eso de ver a las amigas da envidia y coraje pero ps voy a intentar seguir sus tips
 
yo tengo 15 años y aparte de tener 38b tengo el seno derecho de mayor tamaño que el izquierdo y esto me tiene muy acomplejada. muchas veces no he querido salir a la calle por este problema. Quisiera que me ayudaran por que ultimamente me gusta un chico pero poco a poco me he alejado de el por que pienso que siempre me esta mirando y que se da cuenta d mi problema... AYUDENME POR FAVOR
 
Buenooo etto pues con la natacion existe un pequeño riego...que te crezca la espalda :p, peroooo puedes hacer otras cosas menos riesgosas
 
waaw sii igual me impresiono esta pagina y pues la verdad si me siento mal por mii bbubis..tengo 14 años mido 1.62 y am soy talla 5 en pantalones y sii TT_TT esos pechos grandes te hacen ver gorda ya no se Que hacer pro puues Que padres consejos hahaa Las Quiero y puues siip con el doc.. yy am nattacioon besos...cuidense
 
si me impresiono los comentarios. al igual q todas tengo los senos grandes hago ejercicio pero de verda no noto mejoria asi q si alguna tiene algo q le funciono agradeceria q me respondiera
 
hola , las entiendo a todas yo soy muy chaparrita, hace 4 años me hice la cirugia de reduccion de busto por que tenia mucho, y la verdad fue lo mejor que pude hacer,pero no me quitaron lo suficiente y de un tiempo para aca me esta creciendo soy como 38 d y estoy pensando en hacerme otra vez otra cirugia, de verdad es lo mejor que pueden hacer ahorren y con un buen cirujano todo saldra bien.
 
hola chicas, las entiendo a la perfeccion, tengo 22 años, y naci con telarquia y aunque me la controlaron igual no lograron del todo que mi busto creciera en exeso, siempre tuve senos aunque me comensaron a crecer mas notoriamente a los 10, fue terrible era la unica que tia que usar sostenes. en la actualidad me la he pasado muy mal con esto, ademas de no poder encontrar ropa, encontar un sosten que te que es muy dificil y que te miren de manera perertida es lo peor. creo que la unica opcion para mi sera la cirugia. les dejo un consejo cuidado con lo que comen durante el embarazo, la causa de mi telarquia fue la cantidad exesiva de pollo que consumio mi madre durante el embarazo, no podemos olvidar que el pollo envasado tiene grandes cantidades de hormonas, asi que no le hagan un mal futuro a sus hijos (los hombres tambien pueden sufrir de esto) y cuiden de sus comidas.
 
por favor no sean tan duras conmigo he sufrido mucho y no pido mucho solo pido una buena mujer y con senos grandes por favor no me juzgen sin conocerme
 
Atrás
Arriba