¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
bueno josi, si eres espaldoncita lo unico q te queda de ahora en adelante es tratar de estar con la epalda lo mas recto posible, estirate x la mañana, busca ejercicios para reducir la espaldam por internet e encontrado varios buenos... sabes, la mala postura hace que crescan granden los senos ...., primero intenta corregir la postura y la espalda.....
 
..................pervertido chico 22 deja de fastidiar...si te gustan los senos grandes haste una operación y ponte unos y vuelvete transexual!
 
pucha depravado mental chico 22 si que eres un pendeivis aHHHH e visto muxo komo tu ahhhhh pero aparte si amiga Asagi tratare de tomar mucho cafe espero q resulte =3
 
mi proble es horrible tengo 15 años y mi busto es de 36 y no me gusta, kuando veo amis amigas,todas las tienen pekeñitos y les tengo komo envidia, rabia y tristeza ala vez no se komo hacerlo para tenrlos pakeños, mi hermana es mi mayor pero tiene el busto pekeño y la envidio POR FAVOR AUXILIENME ademas soy media espaldoncita creo q no me ayuda TT.TT
 
Si pss, bueno otra cosa que debes hacer es abdominales, asi como rambo XD, no no see, pero si funciona, por cierto, se va a enfñaqcer todo el cuerpo no solo el pecho ^_^
 
ajajajaja yea asagi, tienes mucha razon este chico 22 con todas kiere y nadie lo pela ya lo han mandado varias ala fregada y sigue terco, has caso de lo ke te recomendaron ponte implantes para ke te los hagas como kieras, jajajaja, ya apestas
 
Otro buen truco es toodas las mañanas y en muchos momentos del día estirarse!, especialnmente estirarse cando el cuerpo tiene una terperatura caliente
 
Mana, no te preocupes, vas a ver que vas a reducir, y si me gusta el visual kei, por eso decidi reducir los senos, por qur me queria ver como ellos y no se pe no me daba, por esoo mejor reduge medidads...talvel tu lo hagas por lo mismol, pero lo del mentol no olvides hacer ejercicio despues de q te lo eches!, a y por cierto por tu nombre infiero lo mismo ^_^
 
guau asagi segire tus consejos, sabes, yo ahora tengo 34b, tengo muchaa panza y un gran trasero...TT, bueno lo primero q puedo hacer es lo del mentol...nyaaa quiero tener los senos igual q los tuyos!!!! espero q tus consejos me sean utiles...por sierto...por el nombre te gusta el visual kei?
 
pues saen, yo un dia entre a esta pagina, luedgo waa pues media 34b TT, y agafrre tooodos sus comentarios y me hice un regimen tengo 16, baje un monton y casi tengo el pecho como el de un hombre....solo que con el cafe no duermo, pero me dedique a estudiar y soi a una buena estudiante me daba azco saben tenia barriga, boobs y un gran trasero, y siguiendo todo hasta e clareasdo la piel..no se si sera por el cafe, pero chicas prim, hagan muxo ekjercicio, 2 o mas tazas al dia de cafe, natacion..asi se ahoguen XD, pesas abdominales a lo rambo, correr, mentol en el pecho..etc etc, lean todfom tomen apuntos y ya...cualquier cosa me preguntam, todosd los dias paso X aqui!! le debo mi vida y mi felicidad a este sitio!
 
Atrás
Arriba