¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
ES LO PEOR,NUNCA ENCUENTRAS ROPA ADECUADA, LOS ESCOTES ME HACEN SENTIR VULGAR, ME DA VERGUENZA QUE MI ESPOSO LOS TOQUE, Y PIENSO EN CIRUGIA PERO MEDA MIEDO A VECES ME DA CORAJE. ENVIDIO A LAS CHICAS DE POCO BUSTO SALUDOS
 
holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso
 
hola chikas jaa iwal kiero qejarme tngo 17 y soi copa D es muy molesto i es verdd loq disen algunas q solo t ven esa parte no me gusta para nada. cuando compro ropa me siento mal casi nada me qeda x culpa de mi busto... soi llenita pero no tngo muxas caderas y eso ase q se ve mas feo i me an dixoq la talla del busto nose puede bajar ... nimodoo! :'(
 
me es imposible escribir mi correo asi que en vez de colocar arroba colocare la letra F correo:lulu2102010Fhotmail.com
 
HOLA ENCONTRE LA SOLUCION PARA ESE TREMENDO PROBLEMA YO VIVI EN CARNE PROPIA TODO ESTO TENER UN BUSTO GRANDE NO ES TAN BUENO AFORTUNADAMENTE ENCONTRE LA SOLUCION ASI QUE SI QUIERES ESCRIBEME Y TE AYUDARE
 
pues ayudenme tengo pechos muy grandes...y no me gustan ps...si porfavpor ayudenme...y es cierto 100pre los chicos te ven y astha te ponen sobrenombre es feo esto de terner demasiado busto... tengo 13 años..t kreo k ya me estoy comenzando a acomplejar.. =( ayuda porfa.....
 
holaaaaaa chicas pues yo soy una de las personas k tengo algo de busto soy talla 36 b y no me gusta me siento muy incomoda por k los chicos solo se fijan en eso kiero redusir mi busto ser talla mas chica pero me da miedo la sirugia porfa denme algun consejo para redusir un poco bueno adios ........
 
las apoyo yo tambien, batallo mucho con la ropa, y si es cierto los hombre solo te buscan por los senos que tenemos no por otra cosa
 
holaaaaaaaa chicas pues yo tambien tengo algo de busto y me siento muy incomoda por k no me gusta tener tanto por k solo los chicos se fijan en eso y no me gusta pero saben tengo amigas k ya kisieran tener nuestro busto asi vamos para adelante y nop ay k sentirnos mal ok ay k kerernos como somos eso es lo mas importante
 
osea niñas estoy igual k ustedes mis boobis son grandes la ropa no me keda como yo kiero... bay bay...........*
 
hola chicas como les a ido por favor agregenme a su msn para darles consejos y me den por fa mi msn es el d arriba
 
hola chicas como han estado oi deadgirl como les fue con el consejo que les di espero que bien cuentenme como les fue agregenme cuidense
 
Olaa mii cassoo es similar al tuuyoo.. noo se qoomo haserle taammbienn..pero kreo ke lo mejor es el EJERCIICIIO..
 
holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso
 
Hola Chicas, La verdad yo tambien soy de busto grande, me han dicho q utilice brasier negro, pues le color negro es cecador, a mi aun no me ha funcionado, pero pues tomelon como obcion, depronto alguna le funciona..... Y entonces a hacer Natacion... y no dejen de escribir concejos porfaaaaaaaaa
 
estoy muy aburrida con mis senos grandes, no me gustaria operarme alguien puede darme una super recomendacion para eliminar al menos una talla
 
deadgirl yo podria masagearte tus senos para mi seria un deseo si yo pudiera tocar unos senos grandes me moriria feliz no es por ser un "idiota" como me dicen aqui solo que nunca he tocado unos senos y quisiera masagear suavemente los senos de una chava sobretodo si estos son grandes
 
ola chicas les rekomiendo k masageen sus cenos y extraigan la leche toda la k tngan eso les reducira y usen sosten minimizer vno ojala k les sirva mi konsejo
 
Atrás
Arriba