¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
Hola ! yo tambien quisiera saber como reducir el busto tengo 15 y no me siento comoda jamas me quito el sueter trata de ocultar mi pecho y ya estoy hasta de eso ! quisiera poder sentirme mas segura y salir ala calle sin un sueter !!!!!por fa diganme un consejo !!!!
 
HOLA YO SOLO QUISIERA SABER COMO REDUCIR EL BUSTO POR QUE LA VERDAD POR MI BUSTO SIENTO QUE NO LE GUSTO A NINGUN CHAVO ADEMAS TODOS SE BURLAN DE MI Y YA QUIERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME QUIERA PERO COMO YA DIJE ANTES QUE POR MI BUSTO PUES NO ME HACEN CASO POR FAS AYUDENME
 
buuuuuuuuuuuuu iia bajale CHICO 22 estas viendo como se sienten las chikas y tu con tus tonterias en lugar de comentar otra cosa mejor sales con tus tontadas con ese comentario la verdad que caes mal tu no entiendes a nosotras las mujeres vdda.
 
holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso
 
A mi tambien me pasa lo mismo q a muchas de ustedes...Tengo 18 y desde los 9 me empezaron a crecer. Y no me gusta tenerlos grandes porq muchas cosas no me quedan bien, en vez de sentirme bien me siento es mal por tenerlas asi... Me gustaria saber algo para tener el busto un pokito mas pequeño... Ademas q los hombres no apresian q una mujer tenga un busto grande. Tal vez se vea bonito pero los hombres siempre lo toman por el lado feo y morbo, siempre me a pasado ...
 
los senos de la mujer son bonitos siempre que los sepan cuidar por que hay mujeres que no hacen ningun tipo de ejercicio y comen pura chatarra y se les hacen flacidos y se ven horribles pero es cierto que a los hombres nos facina una mujer con senos grandes siempre y cuando los tengan en su lugar, cuidenlos que tambien es por salud......bye
 
0ola hai i0o las comprendo desde los 12 años los teng0o grandes ha0ora teng0o 14 i soi 34b los 0odi0o i lo peor esk estoi apunto de cumplir mis 15 ii no puedo esncontrar un vestid0o adecuado para mi ya qu los estraple se me ven h0orribles 0odi0o mis pech0os por qu no me puedo poner las blusas q me gustan i siempre me tengo qu estar comprando unas qu masomen0os se vean bn i ps si los chavos simpre se te quedan viend0o i la vdd ps si e tenid0o novi0os pero ps la pregunta qu simpre me hag0o es REALMENTE ME AMAN POR LO QU SOI O POR MIS PECH0OS..... real mente los 0odi0... es h0orrible
 
HOLA MUJERES QUE MAL QUE UDS. SE SIENTAN ASI POR TENER UN BUSTO GRANDE, SOY UNA SRA DE 52 AÑOS Y TODA MI VIDA QUISE TENER POQUITO BUSTO Y AUNQUE TUVE 3 HIJOS NUNCA ME CRESIERON OJALA QUE TAMBIEN EXISTIERA TRANSPLANTE DE CENOS PARA QUE ALGUNA DE UDS. ME DONARA UN POCO, JAJAJAJAJAJA, TOMENSELO CON FILOSIFIA Y YA NO SE AFECTEN TANTO POR LO QUE UDS. CREEN QUE ES UN PROBLEMA
 
hola........por lo ke he leido el problema de cenos grandes afecta a todas la edades, ami tambien me afecto ahora ya tengo 46 años y tambien sufro para conseguir mi ropa, pero trato de que ya no me afecte pq ya muchos años sufri por eso, y desde ke me case hace 22 años he ido superando ese trauma pq a mi esposo le gustan mucho mis cenos y eso hace me te sientas bonita y atractiva para mi pareja, no le tengan miedo a los piropos de los hombres, ni a sus miradas al contrario disfrutenlo,se ke hay piropos muy groseros pero esos tambien disfrutenlos pq si damos a notar ke nos afecta mas nos molestan, yo les daria el consejo ke no recurran a la cirugia mejor alimentense sanamente,hagan ejercicio,tomen agua y veran ke cuando pasen los años se van a reir de lo ke ahora estan padeciendo pq a todos los hombres se le hace atractiva una mujer con cenos grandes espero ke todas ustedes encuentren un hombre ke las valore y ke como el mio tambien sepan apresiar la belleza femenina y uno de los puntos bellos son los cenos.........suerte chicas
 
hola!chicas yo tambien me siento muy mal tengo 21 años y mi busto es 38c y me paro gorobada y me duele la espalda si saben de un ejercicio diganme urge
 
chavas somos muchas, pense que era de las unikas yo no padesco mucho de dolor de espalda ya que uso bracier especial que me cuestan cada uno $350 pero es molesto no poderse poner una blusa bonita por que el bra se ve o nota aparte soy casada y estoy enbarazada imaginence los pesones me queman y aparte me baja mucho la moral. espero que tengan suerte y puedan reducir su busto
 
holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso
 
hola chicas me siento mas a liviada al saber qu eno soy la unica que no le gustan sus senos yo soy talla 36 y e estado pensando muy seriamente en la cirugia pero no tengo suficiente dinero haci que voy a intentar hacer lo de algunos comentarios espero que funcione porque no me siento comoda asi apartees muy cansado y mas que mi trabajo requiere de que este mucho tienpo sentada
 
pues comparto con todas este problema mis cenos son grandes y la verdad si son muy icomodos por que los chicos no te dejan de observar, me custa para comprarme blusas y pues voy a empezar hacer ejercicio, yo les cuento si hace efecto y suerte para todas y bueno no estamos solas me dio gusto conocer a personas que al igual que yo tienen ese mismo problema, un saludo enorme para todas bye
 
Tengo 50 años y siempre tuve busto grande, antes me sentia acomplejada, trataba de usar ropa que lo disimulara, actualmente soy muy feliz con mi talla 36D (en Mèxico) porque todas las mujeres famosas pagan cifras exorbitantes para tener mas, y nosotras lo tenemos gratis!!!! no es fabuloso. solo piensen en la cantidad de mujeres de la farandula que se ponen protesis... estamos en la gloria!!!!
 
Bueno mujeres, yo tmb me siento igual de mal que la mayoría, realmente mal. Pero creo que sentirse mal no ayuda en nada, yo no soy una persona optimista. Pero creo que el optimismo y el deporte son la mejor solución.
 
Atrás
Arriba