¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
aaawww io kiero disminuir mis senoos apenas tengo 16 años y soy talla 38b ke puedo hacer tampoco me kiero operar ayudaaa pliis! saludoos a todaas y ke dicha ke no soy la unik con ese problema!
 
olaa...desde los 12 años tenido mis senos grandes y no se k aser...osea voi a comprar ropa y nada me keda bien, es desesperante. veo a las demas chicas y me digo xq no soi asi...
:( si saben d algo para bajar o disimular el busto xfa diganme.
besos!!
 
hola he visto sus comentarios y he tomado la desicion de tomar cafe y de nadar muchisimo para mejorar mi apariencia fisica y el tormentoso dolor en mi espalda. si funciona les cuento y voy a seguir consultando por que no podemos perder la esperaza. por el momento queramonos y aceptemonos tal cual somos.
 
a quienes les guste la idea manifiestense gracias...!!! si tienen alguna otra proùesta estoy segura que a todas nos gustaria saberla... kisses... espero respuesta...
 
me encanto la idea de fromar la asociacion como dijo la chika "tess"... quienes se animan...?? espero respuesta
 
hola chicas pz a mis bubis si me molesta pz son algo grandes pero no importa debemos querernos kmo somos y pz pa lante lo que i9mporta es la personalidad
 
hola gracias por las sugerencias para poder bajar, realmente es demasiado triste ver que la ropa no te queda porque tus senos son muy grandes, empezare con la natacion!!!! las kiero!!!!
 
hola gracias por las sugerencias para poder bajar, realmente es demasiado triste ver que la ropa no te queda porque tus senos son muy grandes, empezare con la natacion!!!! las kiero!!!!
 
las entiendo yo tengo lastimados los hombros por los breteles de los corpiños y hoy cuando me fui a sacar mi corpiño tenia lastimada la piel con sangre en el contorno delantero es que me compro corpiños de una o 2 tallas menos para que me ajusten y sostengan bien el busto sufro mucho por esto y quisiera operarme y tener un busto mas normal y poder usar cualkier remera o blusa,es muy triste la vida asi y no tengo dinero para la cirugia,tampoco mi obra social la cubre, natacion hice hace mucho tiempo pero no me acuerdo q haya reducido con eso,y tengo 28 años y siento q siguen creciendo tambien puede ser porque este ultimoaño engorde unos 5 kilos y quiza por eso se agrandaron pero los corpiños me estan quedando chicos y los compre el año pasado si es que siguen creciendome voy a morirme!!! en la calle te gritan cosas y todos cuando te ven estan pendientes de esa zona de tu cuerpo realmente es horrible y hubiera preferido ser plana,chata totalmente
 
he sabido que hacer ejercicios pectorales disminuye la grasa de los senos.. yo los practico desde hace poco y espero ver resultados =) suerte a todas !
 
hola esk kisiera saber k son las muñekeras?.

pz tengo busto pesado y tambien kisiera redusirlo sin sirujia ya k me han dicho k la sirujia puede desarollar el canser de mama con los años.
 
Hola chicas, la verdad esque yo sufro de lo mismo tengo 19 años y me pesan una enormidad, a demas que encuentro que no se ve nada de bien...He buscado la solucion y espero prontamente hacerme una cirugia. Quiero que pronto esto se acabe, admas que como me dedico a bailar me incomoda mas aun
 
hola soy yo de nuevo!! miren lo q extraje del internet, animo hay solucion todo es posible!!!
Científicos determinaron que tomar tres tazas o más de café al día empequeñece los pechos de las mujeres.

A más café, menos pechos. Ésa sería la ecuación descubierta porcientíficos suecos, basados en el estudio de 300 casos de mujeres quedijeron que toman al menos tres tazas de la infusión por día. Unaspecto bueno: reducen las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

Pareciera ser que tomar tres o más tazas de café reduce eltamaño de los pechos en las mujeres, según la conclusión de loscientíficos publicada por el sitio Yahoo! Noticias. La explicacióncientífica sería que existe un gen en la mitad de las mujeres que“conecta” el tamaño del busto con la cantidad de café que consumen.

Sinembargo, otro de los resultados de la investigación demostró que elcafé es beneficioso para las mujeres porque reduce las probabilidadesde sufrir cáncer de mama.

Los investigadores encontraron unarelación entre la cantidad de que café que toman las mujeres y lareducción de sus pechos, y establecieron que con tres tazas de café seempieza a producir el efecto y que va en aumento a medida que aumentala cantidad de café.a tomar cafe y nadar!!
 
como estan!!! pues les voy a comentar q nadar hace mucho efecto, aunque yo no sabia, trababa de abrir los brazos desde adentro hacia afuera (ya q este movimiento es como levantar pesas por la densidad del agua) desde q eh comenzado a nadar (2 veces por semana) me eh dado cuenta q han reducido mucho, y los encuentro mas firmes. otro ejercicio q hago son apretar las manos a la altura del pecho (ojo hacerlo siempre con sosten), mis senos hace como 5 meses atraz eran muy grandes, y de un dia para el otro con los ejercicios mi novio me dijo "se te han reducido demasiado", me hize la q estaba triste pero dentro de mi estaba super feliz!!, me eh dado cuenta q tomar mucha agua me los incha tambien, osea no se exedan mas de dos litros, eso si coman bastante proteina y bailen!!! cuando hago ejercicio me aplico mentolatum al busto y no saben como me sudan eso si, hagan planchas despues para endurecen, ahora estoy muy feliz, y van a ver q esforzandose y pensando positivo van a ver resultados, si tienen alguna pregunta contacteme!! suerte a todas!!! y a nadar!!!! (ojo nadar tambien me ah ayudado con las piernas y gluteos!!!!)
 
Es horrible!...es muy incómodo. Yo los he tenido más grandes que todas mis amigas como desde los 14. El año pasado estuve en un viaje de vrano y me engordé y me crecieron como 2 tallas. Ahora ya bajé ese sobrepeso pero todavía los siento muy grandes!...además porque no soy muy alta. Si alguien tiene alguna idea, por favor compártala!...you he estado pensando, y si te aplicas en el busto las cremas reductoras que usas en el resto del cuerpo?...por ejemplo las que son a base de yodo.
 
Miren chicas, (solo para las que son como de 30,pues puede ser peligroso por la edad) a mi mama le dolia mucho la espalda debido a su busto, el medico le mando unos examenes, con medicos diferentes, para que le autoricen la operacion, mi mama ya se hizo los examenes y le dieron el permiso, pero le falto uno, que es el que le va a rebisar el corazon, ps la cirugia dura como 5 horas, deberian ir al medico, la cirugia al parecer la paga su seguro, bye
 
hola...tengo el problema de que tengo los pechos grande...antes no era tantoahora aumente ...necesito que me aocnceje que ejercicios puedo hacer para reducir mis senos..estoy desesperda.
 
hola chavas, pues que les puedo decir yo estoy pasando por lo mismo y la berdad me siento muy disgusta con mi kuerpo ya qe de la cintura para abajo soy delgada y mis pechos me asen ber gorda de la cintura para arriba, y cuando estoi con mis amigas las veo y mi autoestima baja mucho ya qe la berdad siento embidia de ber qe el tener senos pekenos las ase ber super delgadas! ash odio esto aaaahh y otra cosa ni komo ponerme a nadar NO SE ACERLO!!! siempre eh tenido temor de estar en el agua, ke mas puedo aser pliz un consejo!!!
 
hola ..!! pues yo tengo 12 años voy en 1ro de secu y todos los niños de 2do me kieren solo por mi busto eso me hace sentir super mal ast llorar porqe no zse porqe me ase sentir mal qe solo por eso me kieran , no me gusta tener tanto busto ... necesito ayuda .. qe no sea sirujia porqe yo creo qe a eso todavia no puedo entrar ! porfa necesito ayudaa ! no kiero sufrir tanto tiempo por esto !! no se justO qe los chavos solo se fijen en eso cada qe paso se me kedan biendo y no me gusta me hace sentir mal conmigo misma ! ia no se qe hacer ! porfa ayuda !
 
Atrás
Arriba