¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
COMPARTO EL PROBLEMILLA, ES HORRIBLE, A LOS 13 AÑOS YO ERA LA QUE MENOS BUSTO TENIA DE TODAS MIS AMIGAS Y A LOS QUINCE PUES CRECIERON EXORBITANTEMENTE, =(

SI BAJASTE DE PESO Y TUS SENOS NO BAJARON, ES PORQUE LA GRASA UBICADA EN LOS SENOS NOOOOO SE REDUCE CON EJERCICIOS, ES IMPOSIBLE. ME LO DIJO MI PROFESORA DE EJERCICIOS.

YO YA ME ACOSTUMBRE, TENGO 33, Y DESDE QUE ME RESIGNE Y LO SUPERE, CASI COMO A LOS 25 AÑOS, LE SACO PROVECHO A MI SITUACION, ...CLARO QUE USO UNOS MODELOS QUE ME ASIENTAN Y ME HACEN VER MENOS BUSTO, Y CUIDO LA LINEA PORQUE YA SUFICIENTE TNEGO CON LOS BUSTOS PARA ESTAR TAMBIEN GORDA Y ALLI SI QUE NO ME QUEDARIA NADA.

LA UNICA SOLUCION ES LA CIRUGIA!!!! PERO ESO SI CON UN BUEN CIRUGANO PARA QUE QUEDEN BIEN

MIENTRAS TANTO, HAY QUE SER FELIZ Y SACARLE PROVECHO
 
EN VERDAD QUE NO ES NADA AGRADABLE YO TENGO 2O Y DESDE LOS 15 EH TENIDO EL BUSTO GRANDE Y BAJE DE PESO Y MAS GRANDE SE ME PUSIERON Y YO HE TRATO DE TODO Y LO MAS QUE ME HA FUNCIONADO PARA DESIMULARLA ES COMPRARME UN COPA MENOS QUE LA QUE USO Y DE ESPALDA UNA TALLA MAS PARA DESIMULARLA AVECES USO JACKET PERO AVECES ME GUSTARIA NO USARLO SI ALGUIEN SABE ALGUN COSEJO AVISEMEN POR FAVOR
 
Hola a todas yo también sufro de los mismo y siempre ando bien tapada y me acaloro demasiado pero me molesta estar asi por q mis compañeros de trab se la pasan viendome y me llena de pena sentirme asi, no se q hacer y no tengo dinero como para reducir de la talla 36b a 32b, y como soy muy bajita me veo asquerosa.......alguien q nos ayude por favor por q no es nuestra culpa estar asi....................tenemos q formar una asociación para poder operarnos una a una y mejorar nuestra calidad de vida ....saludos todas
 
tengo el mismo problema tengo los senos enormes soy baja de estatura desde los12 años empece a desarrollar los senos grandes me daba pena ir a la escuela de verdad hasta lloraba todos los dias llebaba suerter a la escuela para esconder mi busto,decidi bajar de peso pero eso no funciono era traumatico ir a comprar ropa nada te queda solo quieres que en ese momento desaparescan yo veia a otras mujeres con eln busto normal y decia wow por que no soy asi nuinca podre usar un straple.aparte los brasieres para senos grandes son muy caros,me case hace 5 años fue dificil me daba pena que mi esposo me viera desnuda y aun me da pena que mi ginecologo me vea los senos jumbo que tengo asi de truamatico ahora estoy usando unos brasieres de frederick son unos bras ostopedicos te los venden en tu medida exacta y dicen quie te reducen pero mi gran sueño es operarme por estoy padeciendo dolor de espalda aveces no me puedo ni levantar por las mañanas pero a ver que dice DIOS chavas por favor no agan nada casero los senos son una parte muy delicada de nuestros cuerppo el cancer de seno esta a la orden del dia no importa la edad hay que checarse las mamas autoesploracion ya que dice que en el busto pesado es mas dificil detectar si hay algo rarop en nuestros senos chequense seguido no deseperen y cuidense mucho ademas muchas quisieran tener lo que nosotras tenemos ANIMO
 
LO MAS IMPORTANTE ES SABER EXACTAMENTE CUAL ES LA TALLA DE BRASSIERE QUE DEBE UNO USAR,LA COPA ES EL TAMAÑO DEL BUSTO Y SE DEFINE POR LETRAS QUE VAN DESDE LA A HASTA EL DD,F LA MAS GRANDE DEL MERCADO,LA NUMERACION,32,34,36,40,42 ES LA MEDIDA DE LA ESPALDA,POR LO TANTO QUIEN POSEE UNA TALLA 40 A POSIBLEMENTE TENGA UNA ESTRUCTURA OSEA DE ESPALDA ANCHA O ALGUN TIPO DE SOBREPESO,POR LO TANTO,LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR EN EL PESO ADECUADO,SENTIRSE REGIA POR TENER UN BUSTO GRANDE,SI NO PUEDES ESCONDERLO LUCELO,COMPRA UN BRASSIER ADECUADO QUE NO APRETE Y QUE CUBRA TODO EL BUSTO,QUE NO DEJE GORDOS A LOS COSTADOS NI APRETE LA ESPALDA PUES ESO,SACA UN ROLLO HORRIBLE,PARA VERSE MAS ESBELTA TODA LA ROPA TIENE QUE TENER LA TALLA ADECUADA NO APRETARSE,NI PONERSE CARPAS PARA TAPARSE EL CUERPO ESO SOLO CREA DEPRESION Y TE HACE VER OBESA,EL MEJOR EJERCICIO ES LA NATACION,LOS BRASSIERES DEBEN SER DE TIRAS GUESAS PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA Y EL HUNDIMIENTO DE LOS HOMBROS.ES IMPORTANTISIMO HACERCE EXAMENES MAMOGRAFICOS ANUALES Y EXAMENES DE PROLACTINA HORMONA QUE TIENDE A INCHAR EL BUSTO POR PRODUCCION DE LECHE INCLUSIVE EN ADOLECENTES QUE NO TIENEN VIDA SEXUAL ACTIVA.YO MIDO 1.70 Y HE VIVIDO DURANTE 43 AÑOS CON UN BUSTO TALLA 36DD TALLA BASTANTE ESPECIAL PUES SOLO EN USA CONSIGO BRASSIERS,PERO TENGO UNA VIDA FELIZ,NO TEMO EN SENTIRME ORGULLOSA Y LUCIR LO QUE DIOS ME DIO CON LA MAYOR ELEGANCIA POSIBLE SIN EXAGERACIONES,MANTENER UN PESO ADECUADO ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR,USAR CREMAS HUMECTANTES Y REAFIRMANTES AYUDA MUCHO.POR OTRO LADO SI SUFREN DE DOLORES O MOLESTIAS LA CIRUGIA ES LA MEJOR OPCION POR SALUD,CON UN BUEN CIRUJANO PLASTICO PROFESIONAL Y EN UNA BUENA CLINICA NO HAY PROBLEMA.BYPERO PARA MI NO FUE NECESARIO.
 
las entiendo perfecto y al igual que algunas fui torturada varios años a usar sostenes quiropracticos y lo unico que me dejaron fueron unas horribles marcas de los tirantes gruesotes que tienen y apesar de que tengo años de no usarlos las marcas siguen igual, me gustaria saber si conocen alguna forma natural soy talla 36 I o no se creo ya es J, es mucho y muy pesado, hasta para dormir tengo que buscar una posicion donde no me molesten o duelan y no afecten mas a mi espalda, besos y esperemos encontrar una solucion natural sin cirujia
 
yo tambien tengo demasiado busto y toda la gente me hace burla aunque soy delgada, con cierto tipo de ropa me veo gordisima y no la puedo usar x lo mismo y solo es x el busto xq no tengo ni un solo michelin lo juro. pero facil tan solo mi busto ah de pesar tres kilos!! es realmente enorme , y odio q todos esos lividinosos en la calle me digan leperadas a causa de lo mismo , dicen q la cirugia es peligrosa .alguien puede darme consejos para reducirlo porfavoooor!!!!!
 
Yo estoy igual, la ropa no te queda, hago ejercicio y no se ha bajado, ya no se que hacer, ademas de como dicente vez enorme de arriba y delgada de abajo.
 
es insportabe tener busto grande. Yo tambièn sufor de lo mismo, pero lo eor es que los brsieres que me he comrapdo reductores no funcionan, se ven ifual de grandes. alguin ejerciio' solo nataciòn? ayudenme amixs
 
haha yo tambien pense que era la unica que se quejaba pero esque si es molesto , aparte de los dolores ni la ropa que me gusta me puedo comprar aparte na mas se te quedan viendo ahy . y apenas tengo 16 años y ya soy 36c .. pero tambien empezare con eso de las muñequeras y el bra ortopedicoo ...
 
Yo tambien me siento incomoda con unos senos Grandes Lindas creo que Lo uniko que tenemos que hacer es ejercicio i que dios nos ayude
 
io pense ke era la unica ke se kejabaaa!!! mejor agamos un ekipo y metamonos a cirujia tal vez nos hagan precio por ir en combo!!! ya no soporto mas estar asi, con dietas, ejercicios, sostenes y nada ke reducen!!!
 
yo tambien tengo busto grande........y no es nada agradable, me encantaria reducirlo pero la cirugía me da terror además de que no tengo el dinero para eso.actualmente estoy usando unos bra de la marca frederick llevo poco tiempo usandolos pero almenos al ponertelo si se me ven menos y dicen q a la larga funciona ademas de que ayuda a no lastimarte de tu espalda por el peso, tambien al bañarme lo hago con agua fría para que no los tenga flacidos...gracias por los consejos apartir de la siguiente semana comenzare a nadar y a usar las muñequeras ..........................
 
como les comente ayer hay alimentos que producen estrogenos que llevan a el crecimiento del busto, como el hinojo y si ustedes saben de otros alimentos estimulantes del estrogeno pues traten de evitarlos.
 
NO ES NADA AGRADABLE POR QUE NO ENCUEN TRAS ROPA ADECUADAS. Y NOS VEMOS MUY GORDAS. Y EL DOLOR DE ESPALDA Y BRAZOS POR EL PESO. PERO HACIENDO EJERCICIO SI BAJAS. YO ERA 40A Y AHORA SOY 38A.
 
Hola chicas como estan? saben yo tambien tengo busto grande pero despues de que mi bebe dejo el pecho como que se reducieron un poco, pero quedaron flacidos ahora estoy haciendo ejercicios para esa zona, y me echo agua bien fria despues de ducharme, tambien me paso hielo por el busto y eso me ayudado a mantenerlos mas firmes y no tan caidos, espero q les sivra besitos a todas
 
mi hermana tenia senos ya grandes a los 14 años como 38D y mi mama le compro un brass ortopedico de los que te ayudan a la postura de la espada ademas de disimular bastante el tamaño, con el uso y el tiempo su busto se redujo y no le quedo tal flacido, digo tiene una caida normal en forma de gota de agua, ustedes entienden...ademas hay alimentos a avitar investiare bien sus nombres en español para darcelos ok..
 
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SUFRO DE MIS SENOS LOS TENGO GRANDES INCLUSO HAY VECES Q ODIO LOS HOMBRES Q POR NO MAS POR ESO TE QUIEREN.... NO SOY DELGADA NI GORDA PERO MI BUSTO ME HACE VER CUADRADA PORQUE PIS BRASOS SON DELGADOS DE LA CINTURA APRA ABAJO SOY MEDIA DELGADA DE LA CINTURA A MIS SEÑOS PUES ME VEO GORDA Y PUES PANSA NO TENGO SOLO QUE ME VEO CUADRAD ESPERO QUE SUS CONSEJOS PES SEAN UTILES
 
Atrás
Arriba