¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
hola sufro lo mismo senos grandes saben aveses me chocan por q las blusas siempre se me abren y me da mucho coraje ademas mis concuñas siempre se burlan de mi por mis senos por fabor si encuentran algo para bajarlos diganmelo
 
ola yo tengo 15 años i decidi entar a basquetbol es demasiado grande mi busto como le puedo hacer para correr sin que me brinquen i s eme muevan tanto una venda funcionara?
 
no puedo creer que los hombres no se den cuenta que es una masa que le cuelga a las mujeres y nada mas que eso... no entiendo porque las veneran tanto...??
 
La verdad k tristeza k estemos en el siglo XXI y ningun científico haya encontado alguna solucion (no quirurgica) a nuestro problema , me imagino k debe existir algun tipo de latex o algo para acomodar y comprimir ,si algun investigador ve este sitio con nosotras se haria millonario, por favor¡¡¡ inventen algo .
 
el tener el busto grande me esta afectando tanto en mi vida que estoy desesperada y no que hacer me siento terrible sufro tando necesito ayuda urgente
 
Dejenme ayudarlas... Yo se lo que es eso. Tenia una prima que aumento de busto despues del embarazo y con los productos redujo tallas y se mira muy bien. Yo he bajado una talla apenas en 9 dias con mis productos y ahora me siento muy bien porque ya no se me salen los senos por los lados, no tengo mala postura. En Colombia pueden llamarme al celular 3123953156 o al fijo 2360957 en la tarde. Mi nombre es Lilian Ortiz.
 
Tenia el mismo problema que tu hasta que empece a emplear unos productos excelentes. Si quieres puedes escribirme. Mi correo es lluviaenlaventana hotmail.comte lo escribo asi porque no me deja enviarte mi email. aumenta la @
 
rayooos que coraje jeje abeses kiero aceptarlas pero no puedo kiero ponerme una camisa u alguna blusa y nada me choka que me aprieta de esa parte grrrrrrrrrrrr de vdd solo un milagro nos salvaria jejeje k hacemos chikas yo soy 34 b y estyoy traumadiiita tengo 19 alos y desde chikita los tengo asi y ademas la estatura no me ayuda en nada soy muy bajita =( ...................suerte animo a todas!!
 
Hola yo tambien tengo el mismo proble desde 15 años asta hora q tengo 21 mis senos m cresieron mas cuando tube ami primer bebe mesiento mal estando asi ami esposo le fasinan Mister senos pero yo estoy comforme aparte d q m espalda m duele tengo un buen cuerpo solo mis senos asen q m vea mal si por favor m dan unos consejos
 
tengo 17 y es desastroso tener senos grandes no puedes ponerte nada, ni sentirte bien contigo misma e pensado en la cirugia pero aun nose que me recomiendan?
 
Hola niñas, no hagan caso de los comentarios estúpidos. de ciertos babosos falderos.. bueno les comento q una solución puede ser la cirugía reductora, yo me la practiqué a los 23 años, y me ayudó mucho, es verdad te sube tu autoestima y te sientes en definitiva mejor. Soy de Colombia y acá hay unos excelentes cirujanos, y en realidad no es caro puede variar entre los tres y seis millones de pesos. Es caso de averiguar. Anímense. Un abrazo.
 
chico 22 estoy pensando que te amo te gustan las chicas pechonas y amy los hombres que me aprecian mis bubis grandes ! y eso del aceite que le dijiste a chel én un comentaria arriba asmelo a mi me parece exitante
 
horte este es mi correo anyortizdr@hotmail.com me interesa seguir en contacto para sacar tips y consejos ya q tambien tengo el mismo problema gracias
 
Atrás
Arriba