CRISIS Y ABUSOS

Soy una estafada , y me parece fatal que delates a tus compañeras.Yo nunca comenté nada de mi entorno,ni lo que pensaban, tú no solo dices la provincia, te identificas, para dejar a las demás fatal. Tu haz lo que te de la gana , pero no comentes nada de los demás. Ten personalidad.
 
PARA PATRICIA YO SOY UNA TELEOPERADORA DE MADRID Y EFECTIVAMENTE TE DAN DE ALTA EL LUNES Y TU ESTAS CONTRATADA DESDE ESE MISMO DIA ,ES MAS TE MANDARAN UNMENSAJE DESDE LA SEGURIDAD SOCIAL.CON RESPECTO AL CONTRATO TE LO ENVIAN DIAS POSTERIORES YA QUE TIENEN QUE FIRMARLO LOS JEFES SE DA DE ALTA DESDE MADRID YA QUE ESTA LA CENTRAL.YO LLEVO 3 AÑOS TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA Y ESTOY SUPER CONTENTA .NO HAGAIS CASO A TODOS ESTOS COMENTARIOS DEL FORO YA QUE LA GENTE QUE HACE ESTOS COMENTARIOS ES GENTE RESABIADA CON LA EMPRESA PORQUE LA HAN DESPEDIDO O BIEN NO HAN SIDO SELECCIONADOS AL NO ESTAR A LA ALTURA DEL TRABAJO,BIEN SI NO LO COJES TE ARREPENTIRAS.HAY 4 COMENTARIOS NEGATIVOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SOMOS CIENTOS DE TRABAJADORES ENTRE 8 DELEGACIONES EN ESPAÑA,CHICA MI CONSEJO ES QUE EMPIECES ,YA COMPROBARAS TU LO QUE TE ESTOY COMENTANDO Y QUE SEPAS QUE LA EMPRESA NO ENGAÑA A NADIE Y COBRAR MUY PUNTUALMENTE,UN SALUDO Y SUERTE,
 
hola,soy de asturias y el jueves empece la prueba de seleccion en grupo delime como teleoperadora,cuando me llamaron para la formacion me dijeron que ya estaba seleccionada para el puesto de teleoperadora pues bien llevo dos dias de formacion les he sacado trabajo ,me dicen que el lunes empiezo y que me dan de alta en la seguridad social pero que el contrato tiene que llegar de madrid y no saben cuando llegaran,si alguien me puede decir algo,informarme un poco mas,por que la mayoria de las chicas que estan como yo ya han dicho que el lunes no piensan ir que les huele mal el asunto pues han leido lo que ponen en los foros y tachan hasta la fecha esta saliendo todito todo,bueno un saludo y espero respuestas pronto,patricia
 
perdona que te diga, pero todas las delegaciones que a tocado el Sr.Duran las a levantado y muy dignamente y no solo en esta empresa sino en otras que a estado tambien y ademas que los trabajadores trabajan muy bien y contentos. Antes de hablar del Sr.Duran deverias de lavarte la boca que seguro que eres alguno que esta despechado porque esta en la calle ya que no sabia ni hacer la O con un canuto
 
La ruina que está preparando el señor Durán por todas las delegaciones, persona mala donde las haya. Le deseo lo peor. El cáncer de Delime...
 
Jew ya hacia tiempo que no entraba en el foro. Ahora ya soy funcionario y recuerdo lo mal que estabna para empezar a trabajar en Delime Cáceres..... Recuerdo muy bien esa frase que Nuria me dijo: "No vales para esto...."

Menos mal, porque 9 meses despues aprobé una oposición, quedé el 34 de unos 1300..., ahora mi sueldo ronda los 1600 eurillos..., Carlos(el otro jefe que ascendieron), me dijo que habia funcionarios que entrarían en Delime para ganar dinero.....pues yo que quereis que os diga... ahora trabajo de 7:00 a 15:00, ni un minuto mas, no engaño a nadie y duermo tranquilo.

Un consejo para los que necesiten trabajar en lo que sea: si entrais en Delime, no dudeis, entrad, que ganar dinero se gana, pero si sois leales a vuestra ética(el que la tenga), el/la jefecill@ de turno os dirá "no vales para esto", y automaticamente a la calle.

Yo estube un mes, cobré lo que trabajé, solo hice una venta sin engañar a nadie, y como no dí la talla como *********, mentiroso, cabr.., o como lo querais decir, me echaron a la p. calle.
 
Me han llamado para una entrevista de esta empresa en Bilbao considerando todo lo que decis ni me voy a presentar, gracias a todos por molestaros en ponerlo, que gente...
 
ESTE MENSAJE VA PARA TODO LOS COMERCIALES DEL GRUPO DELIME.DECIRLES A VUESTROS JEFECILLOS QUE LA PUBLICIDAD QUE ESTOY HACIENDO DE VUESTRA EMPRESA EN MALAGA NO OS LA VOY A COBRAR,YA QUE OS VA A HACER FALTA EL DINERO EN UN FUTURO PARA MEDICAMENTOS (PARA PODER DORMIR),DEBIDO A QUE VUESTRAS PRESAS PREFERIDAS SON PERSONAS MAYORES JUBILADAS CON POCOS RECURSOS Y VENDIENDOLE VUESTROS PRODUCTOS AL TRIPLE DEL VALOR DE MERCADO REAL Y EN CASO DE ANULACION DEL PEDIDO LAS CUOTAS ABONADAS SON A FONDO PERDIDO.
 
LO QUE MAS RARO ME RESULTA DE ESTO ESQUE LA EMPRESA NO ENSEÑE EL CIF PORQUE ASI SE SACA LOS TRABAJADORES QUE TIENE Y LA CONSISTENCIA ECONÓMICA DE LA EMPRESA.

Y QUE LLAMEN POR INFOJOBS, CUANDO LAS EMPRESAS SERIAS LLAMAN POR EL INEM.

Y LA MAS IMPORTANTE SI HACEN LAS COSAS BIEN PORQUE CONTESTAN AL FORO. NINGUNA EMPRESA SERIA, QUE HACEN LAS COSAS CONFORME A LA LEY NO SE MOLESTAN EN MIRAR ESTE FORO. Y TENDRÍAN OTRAS MANERAS DE PUBLICITARSE, COMO WEBS, TV, RADIO.
 
yo pienso que por ir no perdéis nada, que os cogen y no os interesa?pues con decir que no basta, no creo que salga nadie con una pistola para obligaros a hacer algo que no queréis.suerte!!
 
A mi me han llamado para una entrevista mañana también en olloniengo. Lo mio es para Administrativa. Yo tampoco se si ir o no. Me podeís ayudar
 
ESTA GENTE ANDA AHORA POR ASTURIAS,YO MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE MOZO DE ALMACEN EN OLLONIEGO.¿ME PLANTEO IR?O SERA DE TIMADOR
 
Me han llamado para una entrevista de mozo de almacén para este grupo ¿hay algún problema también? ¿algún timo?
 
a la q dice q la tuvieron 3 horas yamando es metira estuvo mucho menos pq los cursos son de 2 horas y entre q lees el texto y escuchas a la teleoperadora se va un rato asi q no mientas bonita. yo soy la unica teleopredadora q esta de tarde pq hace poco q abrieron el turno de tarde pero vamos q pa terner gente como tu mas vale sola q mal acompañada asiq de raro nada informate antes de ablar guapa. y de engañar nada pq se les dice lo q se le va a dar y cuanto le cuesta donde esta el engaño flipa?? yevo mucho tiempo trabajando con mi jefa y en grupo delime y es la primera vez q veo tanta sarta de mentiras. lo q pasa q eres una vaga y q no vales pa este trabajo y si pusieras el mismo interes en trabajar q criticar aki os iria mucho mejor bonita.
 
perdona bonita si te hecharon seria porque no darias la talla .una teleoperadora hace 15 a20 pedidos tu uno je je .ya me contaras.yo llevo desde el principio y estoy super contenta es una enpresa seria paga puntualmente y no se engaña a nadie .todos los que hacen este tipo de comentarios negaivos es gnte resabiada y mala gente .somos mas de 200 prsonas trabajano en ella y no conozco a nadi que este a disgusto.la gente que habla mal sois gentuza.el qu no quiera hacer la entrevsta que no vaya se lo perdera.
 
Atrás
Arriba