CRISIS Y ABUSOS

Me hicieron la entrevista y tuve q hacer un curso en la empresa, en Móstoles. Estuve tres horas y media haciendo llamadas para vender la Ecobola de lavar.... me pedian tres ventas minimas e hice 1 y me mandaron a mi casa... hasta ahi todo bien porque si te exigen un minimo... pero me parecio raro q solo hubiese una chica trabajando y tambien que en la hoja que te dan para llamar pone el año de nacimiento de la persona y eran del año 1936, 1940, 1946 ... Creo que solo intentan engañar a la gente...
 
hola mañana tengo una entrevista y no se si ir.si se estan riendo de la gente por que llaman.Si alguien sabe de esta empresa me podia dar algun consejo para ir o no
 
no te descartan, simplemente imprimen los contratos para ir llamando según se necesite, no hay ningún misterio. y para tu información, te diré que se inscriben cientos de personas cada vez que se pone un anuncio en cualquier buscador. ya nos gustaría poder dar trabajo a todo el mundo, pero por desgracia no es posible...y con comentarios como los que se leen aquí, la mayoría de las veces hechos por gente resentida de uno u otro modo, seguro que cada vez es más difícil. aún así, todavía hay gente que quiere que esto sea un trabajo serio y estable, y no un disparate...
 
tengo una entrevista en malaga ,por que me descartan de infojobs y me llaman a los diez dias? es la segunda vez que me llaman cuando ya estoy descartado desde hace tiempo ahh y lo mejor de todo eske solo hay 3 personas inscritas !! jo jo jo no digo na y lo digo tooUN SALUDO A ESOS DESEMPLEADOS POR UN TRABAJO DIGNO
 
MAÑANA TENGO MI ENTREVISTA EN CÁCERES,Y NO SÉ NI KÉ PENSAR....PORKE HAY KOMENTARIOS DE TODO TIPO,Y GENTE KÉ DICE KOBRAR PUNTUALMENTE,KÉ ES LO KE INTERESA.ME GUSTARÍA KÉ ALGUIEN SERIO KÉ KONOZKA ESTE ROLLITO,ME INFORME SERIAMENTE DE SI ES CIERTO TODO ESO TÁN TXUNGO KÉ SE ESCRIBE DE LA EMPRESA,DE TODAS FORMAS ALLÍ YÁ VERÉ KÉ ROLLITO HAY,PERO ACEPTO KONSEJILLOS.GRACIASSSSSSSSSSS
 
CUIDADO, AHORA SE HAN BUSCADO OTRA EMPRESA, Y OFRECEN PLANTILLAS Y ALGUNA COSA MAS PARA ENGAÑARNOS, YA ESTA BIEN, QUE NOS DEJEN EN PAZ Y NO PRETENDAN ENGAÑARNOS MÁS, TENER CUIDADO, PORQUE VAN A SEGUIR LLAMANDO OFRECIENDO REGALOS Y PREGUNTANDO A QUE HORA ESTAMOS EN CASA PARA VENDERNOS PRODUCTOS QUE NO NECESITAMOS, ESTAMOS ACOSADOS POR TODOS LOS SITIOS, Y TIENEN TODA CLASE DE DATOS NUESTRO Y LOS PRCEDIMIENTOS SON LOS DE SIEMPRE
 
NO VALLAIS NADIE A LAS ENTREVISTAS SON UNOS ESTAFADORES PERO NO OS PREOCUPEIS CHICOS QUE YA ESTAN DENUNCIADOS NURIA Z O R R A
 
Bueno que decirte la cosa fue asi, nos metieron a unos cuantos en una sala a rellenar datos en un papel, y despues iban llamando de uno en uno, y bueno, ay quien dice que la entrevista dura 5 min. jajaj duro 30 segundos como mucho. Me dijo hola soy tal te doi tal si haces tal alguna pregunta? en fin mucho cuento y muy bonito es no os fieis de estas empresas, te contratan te exprimen y luego te dan por culo, lo que me cabrea de verdad es que intenten estafar a los miles de parados que buscamos lo que sea, desde aqui deciros a todas estas empresas disfrazadas que sois una mierda,aprovecharse de la infortuna de otro para sacar beneficio es muy ruin,cada cerdo tiene su san martin, y quien juega con fuego se quema!
 
UNIVERSA sois unos ijos d put.ya os vale con el jefe d ventas k teneis k parec 1 maraja todo el dia sentado tocandose el pepinillo.asi estais en la put ruina chupaos esa cabro nes
 
y yo de la tuya payasa dedicate a trabajar y no a estar aqui mirando k pone la gente que eres una retorcida amargada y estafadora
 
vosotros lo k sois unos estafadores anda que aver desde cuando no se puden acer copias de los contyratos como teneis puesto en un papelito alli en la oficina "PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE COPIA AL CONTRATO" eso por que para que no nos podamos agarrar a nada cuando os denunciemos no,
 
no vayais nadie, os hacen un contrato de mierda que ni si quiera te dan una copia me llamaron y me seleccionaron pero yo fui a la seguridad social y hay me dijero que seria mejor que no aceptase por que me exponia a un frude asi que chicos y chicas no vayis nadie un saludo
 
no vayais nadie, os hacen un contrato de mierda que ni si quiera te dan una coia me llamaron y me seleccionaron pero yo fui a la seguridad social y hay me dijero que seria mejor que no aceptase por que me exponia a un frude asi que chicos y chicas no vayis nadie un saludo
 
Atrás
Arriba