CRISIS Y ABUSOS

Aver amiguitos del foro, personalmente os tengo que decir, que el mercado actual se regula por la ley de la oferta y la demanda.En esta empresa se hace una oferta, y el cliente si quiere la acepta o si no la rechaza.Creo que es algo normal, pasa mucha gente por la empresa porque no son constantes y queremos un trabajo facil y eso en los dias de hoy no existe.Informaros de todo primero y luego podreis opinar.
 
muchas gracias por contestar. he enviado el cupón de desistimiento por correo certificado y el funcionario me ha sellado una copia con la fecha de hoy, y ahora voy a enviarlo también por fax.He llamado por teléfono a la empresa y me han dicho que me llamarán a lo largo del día, a ver si es cierto. gracias de nuevo.
 
Mira niñata, parece ser que conoces bien este foro,porque has tardado poco en contestar, que, lo ves todos los días, no?si eres la operadora, porque no me coges el telefono? pues una cosa te digo, ya que no puedo contactar con vosotros por telefono porque no lo cogeis, te lo digo por aquí, que no vengais, y no, no me hace falta nadie, yo solito me apaño. Y considerando que estás de operadora en esa empresa, ganando cuanto, 300 eurillos al mes bruto?comprendo que tu educación y cultura pues, no sea mucha, así que te perdonaré lo de imbecil, señorita
 
Devuelve la mercancia rapidamente, envia un burofax diciendo que no te interesa y no pagues ningun recibo, denuncialo en la oficina del consumidor
 
mi madre firmó el jueves contrato con el grupo delime para comprar una depuradora y de regalo un sillon relax y un colchon. ayer viernes le dejaron la mercancia (la depuradora dicen que la instalan en unos dias). ¿Es posible la devolución de la mencancia?
 
Yo creo que a tí ni te han engañado, ni mucho menos te ha obligado nadie a comprar nada. La teleoperadora (que puedo ser yo) te ha dicho lo que hay, si lo has cogido es porque te ha dado la real gana. Y llama a tu cuñado que lleve la placa o al ejército entero si te apetece, porque a ver si ahora, tampoco podemos hacer nuestro trabajo. Sólo faltaba que gente tan imbécil como tú, nos dijera cómo tenemos que trabajar, después de 5 años en lo mismo. Por algo será, y no por engañar, digo yo. Que ya os pasáis con los comentarios desconociendo el trabajo.
 
A mi me han llamado para darme un bono de 7 noches gratis de hotel por tan solo 4,90€ de gastos de envío, diciendo que el turismo de los extremeños está en malos momentos,bla bla bla. Asi que vienen el martes. He citado a mi cuñado ese dia y le he dicho que se traiga la placa, y a ver que nos cuentan. Los estoy esperando,jajajaja.
 
No se os ocurra comprar nada, es una estafa. soy abogado y acabo de enviarles un burofax en representación de una clienta de 85 años a la que "han vendido" un reloj de 40 euros, un libro de unos 30 y una cámara de video de 60 euros en....2.400 euros! Además han venido a cobrarla en mano 3 meses a razón de 600 euros cada recibo, que ha pagado religiosamente y en Delime Mérida la están venga a llamar porque no aparece el dinero, se lo ha debido quedar el vendedor que la iba todos los meses a cobrar.
 
A todos los que escribiis,me acabo de meter en este foro y resulta que tiene mas denuncias la empresa ATRICA que no esta registrada ni se rige por las lelles ESPAÑOLAS,ESO SI .QUEDAN EXENTOS DE TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD......VIVA ESPAÑA Y ZAPATERO.
 
ESTA EMPRESA ME HA ESTAFADO, HACE UN AÑO DICE UNA COMPRA DE 37,5 DURANTE 3 AÑOS, HACE UNOS MESE QUE HAN VENIDO HA VISITARME CON LA ESCUSA DE SABER SI TODA LA COMPRA ERA DE MI AGRADO. ME DIJERON QUE TENIAN UNA NUEVA FORMA DE COMPRA, VOLVIA A COMPRAR TRES COSAS A 37,50 OTROS TRES AÑOS Y EL RESTO DE LA COMPRA ANTERIOR QUEDARIA ANULADA, LE REPETI VARIAS VECES SI ESO ERA CIERTO, ME DIJO QUE SI, LO QUE NO SABE ESTE SEÑOR QUE SUPUESTAMENTE SE LLAMA JAVIER SAEZ, QUE TODA LA CONVERSACIÓN LA GRABE. SI ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO PONGASE EN CONTACTO CON maria1972jose@hotmail.com. porque voy a pedir carcel a ese señor y a esa empresa por daños sipcoligicos y economicas. saludos.
 
Me acaban de llamar , diciendo que son una empresa " de estadisticas" y que me iban a dar un obsequio....

NO HAY NADIE QUE DENUNCIE ESTAS COSAS?

QUE VERGUENZA DE PAIS!

VAYA MIERDA DE GANARSE LA VIDA ASI...
 
ami me lo han pintado todo igual de bonito komo estais diciendo todos vosotros mañana empiezo el kurso y el lunes salgo a vender pero despues de leer todo esto hay kosas ke no me kedan klaras mañana intentare enterarme de todo pero kon la ilusion ke tenia ahora tengo una incertidumbre encima ke no veas
 
Me han llamado hace unos 30 min para la misma entrevista de Caceres en el poligono de las capellanias a mi tampoco me parece trigo limpio.No voy a ir.Gracias por avisar chicos.
 
Hola yo vivo en alcorcon y me han llamado para una oferta de comercial, me ofrecieron contrato laboral sueldo fijo mas comisiones. dietas gasolina etc. La verdad es que como esta el mundo hoy en dia me parecio bastante raro. Gracias a dios no fui depues de leer todo esto y no me arrepiento. Lo que no entiendo es como sigue habiendo gente de este tipo por ahi timando y estafando a los demas, y lo que es aun peor como paginas de trabajo como la que vi el anuncio acceden a dar propaganda a este tipo de peronajes. Se deberian tomar medidas. Un saludio.
 
HolaHoy he ido a una entrevista en CACERES, EL EL POLIGONO LAS CAPELLANIAS, c1, nave 13, ofreciendo 1500 euros de SUELDO BASE, mas comidas, gasolina, que si cada ticket que entregues te dan 10 euros diarios adicionales siempre y cuando hayas hecho una venta. Que son 5 ventas al mes MINIMO, y bla bla bla. REALMENTE me huele muy mal todo esto, la persona que te entrevista te envuelve totalmente. Ofrecen contrato de trabajo por 6 meses en regimen general, como es que luego dicen uds que te hacen autonomo? La verdad es que no me gusto nada y ese tipo de empresas no deberian tener permitido anunciarse en paginas como infojobs, las cuales considero hasta la fecha, serias.
 
yo he estado en la entrevista, curso, etc.. para comercial, he salido un dia con ellos y la verdad que te enteras de cosas que no has oido cuando te entrevistaron. te dan de alta en s.s desde el primer dia, dicen que 1300 euros (900 sueldo+240dietas+240 de gasolina) al mes aunque despues te hacen autonomos que te pagan ellos y te dan las dietas y te suben las comisiones. yo despues de ver un dia en la calle he decidio dejar el trabajo porque en todo el dia de ayer no hizo nadie ni una venta y hay gente que lleva tiempo y no vende ni una escoba como se suele decir. me entere por los compañeros que se trabaja algunos sabados (porque haya fiestas o fin de mes),.. asi que decidi por eso y porque yo no soy capaz de sacar venta a gente que no puede .. que no seguia trabajando en esta empresa. si decir a su favor que el equipo humano por lo menos en granada son un cielo desde el primero hasta el ultimo.
 
Atrás
Arriba