CRISIS Y ABUSOS

he estado esta mañana en la entrevista pero me he largado, sinceramente tengo cosas mas importantes que hacer que el que se crean que se estan riendo de mi, que poca profesionalidad con chicas que llevaban casi una hora esperando a la entrevista...que se rian de su madre, no te jode
 
hola,por lo que leí por aqui no veo muy buenos comentarios,o casi ningun comentario bueno.Es que me llamaron para hacer una entrevista en Caceres,y queria consejo...¿?
 
Me dijeron en la entrevista que iriamos como mucho a 50kms de la oficina , el primer dia nos mandaron a 110km, cada uno tenia que ir con su coche, fui con el jefe de equipo y no le dejaron ni hacer una presentación, le anularon 6 talonarios de hotel y encasquetó 2, sin comentarios........si es que como puedes entregar un talonario de noches de hotel diciendo que se lo lleba un mensajero y se te presenta un tio de traje y corbata, que además de hace una encuesta, te intenta vender la moto diciendo que todo es de regalo cuando la inversión es de 42€ x 36 meses...y encima productos de marca "nisu" disfrazados de buenos.
 
Hola!!! me han llamado de DELIME para hacerme una entrevista de trabajo mañana en Cáceres, es para trabajar de teleoperador, pero me gustaría que me informaseis un poquito de como va el tema... porque por lo que estoy leyendo no estoy muy segura de ir a la entrevista... Gracias
 
estafadores los del los supermercados que no doy nombres, tambien habria que llevar alli la placa como dicen ya que te ponen un precio o una oferta y se equivocan siempre en los ticket, que si eres viejecito igual y no ves bien ya te han timado, y si miras el ticket en casa ya no vas a que te devuelvan nada jporque ya estas en casa, no son esos verdaderos timadores??????????
 
cuando vas a comprar al super tambien te llevas a tu cuñado con su placa?? en esta empresa se hacen ofertas, se indican cuantas cuotas se pagan, de cuanto es cada cuota y de cuanto es el valor total. Todo esto se hace con contratos de compra venta legal y con financieras de reconocido renombre. ¿acaso crees que es algo ilegal o es que no sabes como decir que tu cuñado es policia? Por cierto, que si lo que kieres es demostrar que una venta es ilegal casi mejor que te exes otro cuñado abogado
 
mira, "campos", llevo varios años trabajando en delime y lo que dices de el triple de su valor es una gili pollez y una infamia, y lo sabes, son ofertas de las cuales casi todos los componentes de mi delegacion nos hemos kedado. Si lo que a ti te pasa es que no serviste para realizar el trabajo no mientas y no nos jodas a los que trabajamos con honradez.
 
yo tambien grabe las conversaciones de una rubia gorda con granos que va estafando por las casas pero que se hace pasar por esta empresa y lo unico que hace es robar para ella, tambien esta denunciada.
 
Hoy he estado en el cursillo de formación , el otro chico seleccionado y yo hemos estado casi todo el rato solos, como tu dices Campos aprendiendonos el guión, no me ha parecido bién que el miercoles que vamos con un compañero tengamos que ir tambien con nuetro coche, yo estoy siguiendo una dieta muy estricta y no es que esté gorda y me obligan a comer en el restaurante, yo este mes cobro 200 euros del resto del subsidio, y no voy a tener para pagar las dietas, rezo porque antes del miercoles me salga otro trabajo. sino ya os contaré.
 
Pues si señor, todo es una estafa, yo he trabajado en esta empresa, te dan un guión para que te lo aprendas y luego te mandan a un pueblucho con un maletin y un monton de direcciones con la unica mision de entregar un talonario de 7 noches de hotel (que es un gancho) y asi entrar en la casa para liar a la gente y que compre un producto por el triple de su valor real, y eso conlleva una comision de infarto para el que vende y todos los que estan por encima, (jefe de equipo, delegado de zona, dueño de la empresa) En resumidas cuentas, no se dejen engañar por estos señores trajeados, solo quieren engañarlos.
 
Buenas tardes, el próximo miercoles comienzo a trabajar para esta empresa, llebo un mes en una inmobiliaria sin contrato y si vendo o alquilo bién sino nada, este mes pasado solo he hecho un alquiler, 150€ de que me saca a mi eso con 4 hijos que mantener, y con la prestación de subsidio terminada, pues señores mios si no sale otra cosa y quieres trabajar te tendrás que agarrar a lo que salga, si cierto es que en ningún momento me han hablado de que posteriormente te hagan autónomo porque ahi si que ya no me interesa estar todo el santo dia fuera de casa.
 
Conozco bastante bien la empresa por motivos q no tengo porq ni quiero detallar. Esta empresa engaña a sus clientes vendiendoles productos de mierda como lo mejor, te dicen que te regalan lo que tu elijas y que solo pagas "los libros" que es una manera de promocionarse,mediante regalos a sus clientes. Vamos que realmente tu compras a plazos algo de coste 400por ej y ellos se ganan 3000,ya que todo es financiado y encima si venden al contado el comercial se lleva aun mas comision, para que os hagais una idea con un doblete ellos se sacan unos 400€ (q es lo q suelen ir a pillar, dobletes, normalmente en un dia regular-bueno sacas 1 (2ventas)) luego depende de que se saque la financiacion y no se les caiga la venta,los jefes de equipo les pagan el movil y se llevaban comisiones aparte por lo que vende su equipo (generalmente de 3 o 4 personas)No solo se rien de los clientes sino tb de sus propios empleados con falsas promesas de puestos superiores, moviendoles de un lado para otro para formarles dicen... Todos los comerciales son autonomos y funcionan por objetivos a mas ventas, mas dinero por venta. Cuando la cosa va bien de p.m sacas 3 o 4 mil euros o mas si eres bueno, eso si, le tienes que quitar gastos de movil,gasoil (q es muchisimo) y demas, las comidas te las pagan a 10E el dia y tb te pagan el recibo de autonomos: pero cuando las cosas como en estos tiempos van mal... si sacas 1000€ o asi date por jodido, porque eso sera como cobrar 0€ o -X €) En resumen que si tienes mucha cara y eres muy bueno siendo malo, no vas a ganar mal aunque todos los meses no seran voyantes, bajo mi conclusion y por lo que he vivido, no compensa trabajar en ninguna empresa de este sector, no ya solo Delime
 
a ver, yo trabajo en delime de hace un tiempo, los compañeros llevamos el que menos un año. Entras asegurado con un fijo de 1200 euros y luego pasa a autonomo pagandote ellos los 40 euros de autonomo mas 500 euros de dietas. no se engaña a nadie ya que todo se expone de forma muy correcta y sales con citas concertadas. Los que de verdad son comerciales y han trabajado toda la vida en ésto sabe que estas condiciones son magnificas, y mas en los tiempos en los que estamos, esto no es a puerta fria y encima tienes unas condiciones para no perder un euro suponiendo que no vendas nada ese mes
 
YO TAMBIÉN ME PATEÉ LAS CALLES "LIQUIDANDO TODO A MITAD DE PRECIO", O SEA VENDIENDO CALCULADORAS, RELOJES, PLUMEROS, JUGUETES, INCLUSO ALGÚN LIBRO COMO ESTOS DE DELIME!

EFECTIVAMENTE NO TENIAMOS CONTRATO LABORAL, NO NOS PAGABAN COMIDA NI GASOLINA, NO HABÍA SUELDO BASE NI SEGURIDAD SOCAL...CADA DÍA A LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA DANDO BRINCOS POR LA OFICINA EN LA REUNIÓN "¿COMO ESTAMOS HOYYY? DEEEEEE PUUUUTA MADRE PA'RRIBA!!!!" VOLVIENDO A LAS OCHO O OCHO Y MEDIA Y SI ERAS ENTRENADOR QUEDANDOTE A "CREAR AMBIENTE CON LOS NUEVOS" LLEGANDO A CASA A LAS ONCE SI TENÍAS SUERTE Y VIVÍAS EN LA CIUDAD Y NO HABÍA HABIDO "REUNIÓN DE ENTRENADORES" QUE SIEMPRE ERA POR LA NOCHE Y ACABABAS A LAS DOCE MUERTO DE SUEÑO EN LA OFICINA...PARA AL DÍA SIGUIENTE LEVANTARTE PARA ESTAR A LAS SIETE Y MEDIA EN LA OFICINA OTRA VEZ, HACER TEATRILLO, ESCUCHAR LA REUNIÓN, COGERTE UNO O DOS "ENTRENOS" O SEA PERSONAS QUE HABÍAN HECHO EL DÍA ANTERIOR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y NO SABÍAN NI DE QUE IBA Y FLIPABAN CUANDO COGÍAS LA PEAZO CAJA DE CALCULADORAS Y TE IBAS AL METRO Y DESPUÉS DEJABAS LA CAJA EN UN BAR Y TE PONÍAS A ENTRAR EN TIENDAS Y BARES A VENDER...PARANDO GENTE POR LA CALLE...1000 PELAS MACHO!!!

SINCERAMENTE OS PREGUNTO, YA LO HAN PREGUNTADO OTROS EXCOMPAÑEROS MIOS ANTES EN ESTE FORO PERO NADIE HA CONTESTADO: ¿¿VENDER PARA DELIME ES TAN DURO COMO VENDER CALCULADORAS A MIL PESETAS POR LA CALLE??
 
Usted empezó insultando, en ningún momento puse por sinverguenza a nadie y solo puse mi opinión, fue usted quien empezó diciendo imbecil (con m) y tampoco he reprochado a la teleoperadora, más bien a la empresa, si usted se lo ha tomado como personal, es su problema. Yo tengo cultura y educación, pero eso no quiere decir que me deje llamar imbecil así por las buenas. Tampoco le he pedido que me diga lo que ganan, fue algo irónico, por si no lo ha captado, verdaderamente, no me interesa nada. Sí, me gano la vida y pago mis impuestos. Vuelve a hacer algo de lo que me acusa, decir cosas sin saber, estamos en paz. De todas formas, que son 618 euros, que triste es que en este pais haya que considerar eso un sueldo. Respeto a la gente, es lo que me inculcaron desde pequeño, cosa que usted empezó a no hacer con su primer mensaje. En ningún momento he amenazado a nadie, solo que quería oir que me iban a decir, vuelvo a decir que es su problema si se lo toma como personal. ¿Qué me quiere decir con jefa?yo también he sido jefe, y siendo bastante joven, ¿y?. Este foro se llama crisis y abusos, ¿no? ¿y de que o quien hablan? también he encontrado otro foro igual.
 
Esta mañana me han llamado en nombre del grupo delime para hacerme una entrevista de trabajo en Granada, pero visto lo visto y leído lo leído parece ser que todo esto es un timo no? Creo que no asistiré a la entrevista.
 
hola creo que hay mucha gente que habla sin saber como este señor que reprocha a una teleoperadora que le ha llamado inbecil y que se compre cultura.....1º usted tampoco le vendria mal un poco de cultura porque usted la ha llamado niñata.2ºno tiene ni idea de lo que cobran,osea habla sin saber pues cobran 618e + comisiones,3ºesta haciendo su trabajo y ganandose la vida cosa que alomejor usted no hace porque es un vago mantenido x el inem.creo que tendria que plantearse empezar a respetar a la gente y si cuando le llamen x tlfno no le interesa diga no co educacion x que le van a entender igualmente.se despide una jefa de sala de teleoperadoras
 
Atrás
Arriba