CRISIS Y ABUSOS

Me parece bien que cada uno de su opinión ya que esto es un país libre, pero de ahí al insulto y a las faltas de respeto que se leen en los comentarios hay un paso muy grande. Por eso creo que esas personas ya no trabajan en la empresa, porque la educación y el respeto hacia los demás, en ellos, brilla por su ausencia y para trabajar en esta empresa creo que son requisitos importantes porque tienes que tener un trato directo con el cliente.Sin nada más que decir un saludo para los compañeros de todas las delegaciones desde Cáceres.
 
pues para ser sinceros, no doy la cara porque la verdad que sigo trabajando en esta mierda de empresa, estoy esperando haber si encuentro otro trabajo, pero estando como estan las cosas no me quedan mas cojones que esperar, pero tiempo al tiempo, porque o me salgo, o me acabais volviendo loko. y por cierto, quien se pika, ya sabeis.
 
Tristisimo esto.

Esto es de vergüenza, pero ¿de que van los que amenazan?? A caso no sabeis q eso es un delito penado...

Si es que está claro para ser comercial además de saber engatusar(o mas bien engañar a la gente), hay que ser tambien un poco "terrorista"(las comillas las pongo para no ofender demasiado). Más de uno de los que escribe aqui debería ir de cabeza a la carcel.

Cada día que pasa estoy más contento por no dar el perfil para trabajar en DELIME(gracias Nuria por esa frase). Será por que no suelo engañar a la gente por lo que "no doy el perfil" para trabajar en DELIME.

En fin, en una semana vuelvo a leer esto, a ver cuántas amenazas más ponen los de DELIME.
 
pacoporras tanto que criticas a santos a salva y a todo el mundo que dices que te fuiste tu de la empresa porque no das la cara y dices quien eres en vez de esconderte detras de un nick absurdo?!?!? Si tienes cojones di kien eres pedazo de cagon comemierdas...!!Que te tienen que volver a parir para parecerte a alguno de los que estamos en esta empresa...Maricona...poniendo pacoporras ten cojones y pon tu nombre...!Tu que sabras como se ha ido salva de la empresa o kien se mete cocaina...El que tira la piedra y esconde la mano no tiene ninguna credibilidad.Y si sabes tanto de kien se pone y kien no se pone seguro que es porque el primer enzarpado de esta empresa has sido tu...Y damos gracias de que ya no estes aki porque si te muerdes la lengua te envenenas pedazo de perra que es lo unico que se te puede llamar...!
 
Alguien me puede indicar como contactar con la empresa CRISSANCOR- anule un pedido antes de que lo entregasen por fax y burofax ya que el telefono que indican es fax y estan desaparecidos del mapa- resido en Málaga. Gracias a quien pueda ayudarme.
 
si quieres trabajar señorito/a celeste claro que hay trabajos de verdad , vete de chapero o al campoo a recoger remolacha ahora que viene la campaña en la zona de castilla, jodioo cateto, .-
 
anda gordo pancetaaaaaaaaaaaaaaaaaque tu te has ido debiendo a la empresa 20.000 euros!!!por eso pones tu nick, y das la carapara hacer la pelota a tus prestamistasjajajajajajajajajajay ya tienes ganas de ser pareja de hecho de el harry poter, con lo mal que le huele el sobaco!!!!que ni se lava.y hos vuelvo a repetir que a mi no me hecharon, me fui yo el año pasado.y claro k importa quien se folla a quien, si lo hacian siendo jefes de equipo o delegados prometiendo cosas a las comerciales.aunque a uno no se le solia levantar en el momento justo.y porque has evadido lo del tejado, pregunta al trastornao que hacia en el de su casa hace años pidiendo cocaina a gritos en pijama, que llamo a un repartidor para que se la llevara.eso es un jefe, si señor.
 
AUNQUE CUATRO QUE HABEIS SIDO DESPEDIDOS ESTEIS INTENTANDO QUE NOS VALLA MAL A TODOS LOS QUE DE ESTA EMPRESA COMEMOS.SOLO DECIROS QUE VUESTROS PLANES NO SALEN BIEN PORQUE GRUPO DELIME CADA DIA ES UNA EMPRESA MAS CONSOLIDADA CON MEJORES CONDICIONES PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES Y CADA DIA NOS QUEREMOS MAS ENTRE NOSOTROS YA QUE CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO AQUI LLEVAMOS DESDE QUE ABRIO LA EMPRESA...GRACIAS GRUPO DELIME OS QUIERO A TODOS!!
 
os mando un recuerdo pandilla de hijos de **** de parte de vuestro gordito:santos,jorge garcia,jorge juarez,maribel, jose luis, lucia, marisa, carol, isa, mi antonio reparto, yulema,su novio jose, mi maestro de magia, boxeador, alfonso, y ahora para la pandilla de guantanamo:fonseca, bea, elena, jacobo, marieli, angelito, javi, melani lo siento por que mi pareja de hecho es mi aitor con todos sus defectos y sus virtudes
 
a todos los que decis que santos es un hijo de **** estoy de acuerdo con vosotros aunque prefiero tener un hijo de **** 29 dias y que el dia 30 me haga ganar 11000€ al mes que no uno que vaya de bueno y me coma una mierda.yo me fui por mal entendimiento entre los dos pero seguire siendo el mismo delegado,jefe de equipo y comercial y amigo que fui
 
a los que dicen que engañamos a las viejas o mejor dicho a las personas mayores estais muy equivocados yo no engaño sino le hago disfrutar de tener algo que a lo mejor no podrian tener en su vida.a los que se meten con la gente que dicen hacer dobletes yo salvador no hago dobletes ni tripletes hago cuadruples y octuples y los que no tengan esa capacidad que os follen tontos yo en grupo delime he ganado mas de un mes 11000€ y aunque en estos momentos no me encuentre en la empresa nunca renegare de ellos
 
y no ir a una entrevista de trabajo cuando has dicho que si te presentarias es de cobardes y de mala educacion si yo te tubiera que dar curro ni en sueños trabajabas conmigo seas quien seas en estas empresas se requiere compromiso y el que no se presenta no vale para la empresa no sufrais necesitan gente para recoger basura de las calles y para limpiar los contenedores
 
yo si soy salva el gordito y con quien se acueste santos,maribel,jorges y la administracion de la empresa es cosa de cada cual mejor estamos todos calladitos que estamos mas guapos
 
me parece vergonzoso lo que estais haciendo entre todos yo me fui de granada llevandome conmigo a muchos amigos y ahora resulta que ninguno os soportais yo soy salva todos me conoceis no tengo que ocultarme tras un nick y para los que juzgais la empresa delime sin conocerla estais en un error, yo ya no curro alli pero nunca podre decir que mis jefes son mala gente ni mis compañeros el buen rollo que hay es mejor que en la mayoria de las empresas que podais trabajar hay malos dias y buenos es indudable pero se gana pasta de verdad no es un timo que en el 2010 ya no quedan catetos para comprar sin saber que compran
 
mira no queía entrar en todo esto que teneis montado 4 tontos, pero es para que pareis de hacer el ridiculo porque de verdad dais pena.lo primero a todos los que decis que no vais a ir a la entrevista es para deciros que sois unos vagos y muchas ganas de trabajar no tendreis cuando os creeis lo que dicen unos impresentables que a la vista esta que estan resentidos porque no han valido para este trabajo, eso por un lado: a todos los que estais hablando de mas y metiendoos en cosas que os vienen muy pero que muy grandes, es par a deciros que cada uno asuma lo suyo y vosotros teneis que asumir que sois bastante gentuza para decir las varvaridades que decis, allí la gente es ta muy contenta cuando es seria, responsable y con educacion cosa que por aqui no abunda por lo que veo, hablais sin saber, a ese que dice qe los trabajadores estan esplotasdos por 4 duros es que no tiene ni idea allí estan bien pagados desde comerciales,mozos administrativas y teleoperadoras, poneros a hacer algo mas productivo y no tan destructivo a la larga os sentireis mejor con vosotros mismos, y dejad en paz a los que de verdad les gusta trabajar
 
desde luego yo tampoco voy a la entrevista... cuando el rio suena agua lleva y se notan los comentarios emitidos por la empresa. El resto son todos negativos... GENTUZA
 
estoy acojonada de todo lo que leido me duelen hasta los ojos yo creo que no ire a esa entrevista gracias a todos
 
Atrás
Arriba