CRISIS Y ABUSOS

MIRAR LO QUE ME E ENCONTRADO EN OTRA PAGINA.LO ESCRIBIERON AYER, Y CLARAMENTE SE VE QUE CONOCEN BIEN A LA EMPRESA.COPIO Y PEGO.pues anonimo, te voy a decir yo dos cositas.yo estuve trabajando con esta gentuza, porque no tienen otro nombre, y es mas, los conocia desde hace años que trabajamos juntos en universa,otra empresa de estas caracteristicas. imagino que lo sabes no??vamos que imagino que eres uno de los tres payasos que quedan de los cuatro socios que empezaron, porque si no me extrañaria mucho que defendieras a esta empresa de mierda de esa manera.una secta es poco para nombrar a grupo delime.tienen a los comerciales trabajando hasta minimo las 10 de la noche, y eso con suerte, porque han llegado a su casa a la una de la mañana estando trabajando casi en burgos. ahora la moda es hacerles contratos indefinidos, esos si, firmando tu baja voluntaria en blanco con antelacion vamos que te sirve de poco la estabilidad que te da el contratito. nunca sabes lo que vas a cobrar, porque siempre aparecen recogidas que se inventan.las teleoperadoras son explotadas, cobran una miseria por turnos de 5 horas, que encima suelen ser el doble de este tiempo, y por supuesto sin recibir ningun dinero extra por esas horas, el caso es que si no hacen su minimo de citas no se van a su casa y si no les gusta pues lentejitas, si quieres las comes y si no ya sabes a la **** calle.las administrativas son las que menos pueden quejarse, eso si, sin contar que hacen el trabajo de tres personas cada una, y ademas tienen que reirles las gracias a los tres mongolitos, y por supuesto aguantar los chillidos y mosqueos de estos, asi que rectifico, pobrecillas, si tienen por que quejarse.los mozos de almacen, trabajan de sol a sol, por un salario minimisimo, y ademas hacen las labores de repartidor cuando a los jefes les da la gana de hechar a los repartidores, los cuales estan presionadisimos a que tienen que entregar los pedidos, si o si, y teniendo en cuenta la mierda que entregan por un pastizal, pues los pobres no aguantan ni dos meses.luego tenemos los puestos que van ascendiendo de comercial a delegado, pasando por jefes de equipo, que son los que se comen todos los marrones, por la promesa de llegar a ascender, y cuando lo logran no les dura el caramelito ni un par de meses, porque ya se encargan mis colegas los jefazos de mandarles a la **** calle o bajarles de categoria, eso cuando se revelan y no quieren ser marionetas, o cuando deciden que ya no dan mas de si.asique nada querido anononimo, no se si llamarte pinipon, calvo o dentudo, o alomejor solo eres un mandado de ellos, que aun andas absorvido por la secta que parece grupo delime.un saludo a todos y de corazon, huir de estas empresas, es lo mejor que podeis hacer.seguiremos en contacto.
 
EL GRUPO UNIVERSA, ENGAÑA, NO COMPREIS, NI ATENDAIS A SUS LLAMADAS, PORQUE LAS SUPUESTAS ENCUENTAS, SON UNAS VENTAS DE ALGO QUE POSIBLEMENTE NO NECESITEIS NI QUEREIS Y NO VALEN LOS PRECIOS QUE OS QUIEREN APLICAR
 
jajajajajajajajajajajajajaalucino con todos los empleados que defienden a muerte a la secta esta!!!!hablando de cocainomanos, no hay mas que hechar la vista atras y mirar en los tejados de san martin, verdad????y para ver zorras lo mejor es mirar las que pasaron por el hyunday del calvo, eso sin contar las que estaran pasando por el Q7aunque el que las mata callando es el casposo, que ese le da a todo.y lo de las administrativas guapas, vamos PRECIOSAS!!! ya me direis donde estan, por que las que yo vi no tenian mas que cara de rancias, que claro trabajando ahi es la cara que se te va quedando. jajajajajay que conste que noy un trabajador que no valio, que la verdad que gane pasta, pero claro, mas habria ganado si no se la hubieran empezado a quedar los demas, y que conste que a mi no me hecharon, que yo sali por patas cuando empezo a oler mal.me parece que se hos esta empezando a ir la empresa de las manos.
 
QUIZA MARIA Q ES LA CHICA Q DESPIDIERON FUE PORQUE PRESENTO LOS PARTES DE BAJA Y ALTA A LOS CINCO DIAS, MENUDA CARA,NO ME EXTRAÑA QUE NO TENGA TRABAJO
 
SÑOR ALCOHOLICO Y COCAINOMANO,MARIO: la unica función que usted puede desempeñar es la de gorrilla, aparcacoches en cualquier ciudad de playa, asi que Granada no te vale..... cuidate majo,
 
Yo creo que las Ventas del Grupo Universia no son nada claros, te engañan llamandote por telf diciendo que te regalan dos noches de hotel y luego pretenden venderte cosas por catalogo y si no firmas no se van de casa, no son claros
 
JAJAJJAJAJAJjajajajjajjaja jajajjajaj yo me parto, pero bueno MARIO mi nick va por ti jajajjaj, todo lo que tienes es que le hiciste los cuernos a tu mujer con la que tu dices que se fue pa madrid y encima le dices gorda?por que? porque te dio calabazas,despues te echaron por cocainomano, borracho, robacamisas... pero que mas quieres? te libraste de que te metieran la mano y al final te la van a meter, ten cuidaico con los nombres que pones, Y LO QUE TIENES QUE HACER ES CONTARLE A TU MUJER QUE CON LOS DOS KILOS DE MAQUILLAJE QUE LLEVAS LE PONES LOS CUERNOS, vaya tela.
 
Como podéis ofrecer trabajo sin tener salario fijo? acaso todos los meses alimentáis sólo de ventas realizadas a los trabajadores? y si no venden nada en un mes? de que comen? o peor aún, si tienen hijos y dependen de que unas personas mayores caigan en la estafa de la compra... Si realmente va bien, no entiendo el porqué no ofrecen una estabilidad económica mensual y luego icentivos aparte. Conozco gente que ha hecho la entrevista y luego no ofrecen lo que en la oferta aseguran pagar, ni las mismas condiciones. Esto es mas bien, si vales y vendes comes, si vales igualmente pero no vendes, no comes y encima te vas a la calle. Me suena a estafita
 
os quedan dos telediarios´porque no teneis piedad ni de vosotros.lo primero es que jugais con el pan de gente que quiere trabajar,con padres de familia suplantando la identidad de otras empresas como el corte ingles ,rueda,univesa.y otras tantas.lo mas jodido es que utilizais alas mismas porque no teneis formacion ni devocion x un trabajo bien hexo y lo peor de todo es que la gente lo sabe.respecto alos comntarios de trabajadores solo os digo que tomarlo como experiencia yque tarde o temprano todo esto saldra a la luz al igual que las abundantes demandas que tienen x estafadores sin escrupulos.un saludo a akellos que sois y vais con la verdad
 
Pues si grupo delime ya ha llegado a pucela,yo soy una de sus exteleoperadoras,he sido despedida segun ellos por caer de baja segun ellos por no presentarles los partes,que fueron presentados correctamente he incluso presentando el parte de urgencias,decir que era la que mas citas hacia,asi que a todas las nuevas teleoperadoras que por muchas notas que consiganque no se les ocurra caer de baja por que la amiga Marisa os despedira sin piedad.Esto por supuesto ya esta en manos de UGT asi que espero que no sean tan tontos de no pagarme
 
Se terminaron las tonterias a trabajar que pa eso estamos, y a los que ya no están vamos a dejarlos tranquilos vale, pues eso suerte a todos.
 
DESPUES DE 5 AÑOS EN EL SECTOR: Se bien quien eres porque tu has querido que lo sepa, y creo que parte de lo que has dicho sobra, me mereces un respeto eso te lo digo porque te conozco y no me equivoco, no caigas en ser un come mierdas por algo que te han dicho, no, si quieres saber preguntale al viejo, y que sepas que eres uno de los dos que dije que se salvan, y lo mantengo.
 
16 comentarios vs 2 que son la misma empleada, desde mi primer comentario avalan vuestro prestigio, vosotros mismos sois la imagen de lo que son vuestros jefes, putos come mierdas, si sabeis donde vivo, venid de uno en uno y me la comeis como mas os guste. eso si, sin mariconadas.
 
Sí, totalmente de acuerdo con Pepelu. Ex-trabajadores resentidos los tienen todas las empresas, y por Internet es muy fácil difamar. Eso sí, que los miembros de la empresa respondan en según qué tono es sonrojante. Si no tenéis nada que ocultar, tan sencillo como ignorarlos. Que esto es Internet (es más, un foro en el que cualquiera puede postear, más fácil imposible) y las palabras se las lleva el viento. Un saludo.
 
Atrás
Arriba