CRISIS Y ABUSOS

jajaja, yo tengo una entrevista mañana en valladolid, pero creo que leyendo lo que he leido ya puedo saber por donde van los tiros, asi que a la mas minima cojo, me levanto y les dejo ahi plantaos con un par de narices :D
 
cuidado con lo que decis si estais trabajando en Cáceres,el jefe de caceres,se llama Carlos y está liado con una de sus comerciales Belén,y su mano derecha es otra comercial llamada Nuria que es una vibora
 
NO PIERDAS EL TIEMPO TRABAJANDO PARA ESTA GENTE,APROVECHALO Y PREPARA UNA OPOSICION,O UN MODULO,O LAS ASIGNATURAS Q QUEDARON PENDIENTES EN EL INSTITUTO,Q ANTES NO TENIAS TIEMPO.ES MUY DURA ESTA SITUACION,YO ESTOY COMO VOSOTROS X LO Q PUEDO LEER,PERO TENED FE!!!Y MUCHA FUERZA!!!!PERO NO VALLAS A VENDER ALGO Q VALE 4 VECES SU PRECIO N L MERCADO Y Q SE ESTROPEA A LOS DOS MESES Y Q SIGUES PAGANDO A LOS3 AÑOS A ALGUIUEN Q PUEDE SER TU MADRE O TU ABUELA.NO T DA PENA?ESPERO Q SI,XQ HAY Q HACER ALGO CONTRA ESTOS Q SE APROVECHAN D NUESTRA SITUACION Y Q TANTAS DENUNCIAS ACUMULAN X VENTAS ILEGALES.

MUCHA SUERTE A LOS Q COMO YO LA NECESITAMOS PARA SALIR D ESTE AGUJERO.ESPERO HABEROS AYUDADO.ASI Q SI TIENES UNA ENTREVISTA MAÑANA LO MEJOR Q PUEDES HACER ES DEJARLES TIRADOS,ASI ADEMAS T SUBIRÁ LA AUTOESTIMA Q LA TENEMOS X LOS SUELOS. MUCHA SUERTE OTRA VEZ Y FUERZA!!!!
 
Hola,Mirad ya se sabe que la fama de las empresas que se dedican a vender productos por medio de comerciales no es muy buena, pero a ver pensad que todos los trabajos tienen algo, si hasta cuando vas a comprar algo a una tienda ofical van a ver si te estafan con algo....Avatar si no aceptas el trabajo es porque tienes uns sueldo con el que mantenerte pero hay gente que tiene hijos y que no tiene ni un trozo de pan que ofrecerles a sus hijos .....y trabajar hay que trabajar...Si a vosotros os llega un comercial a vuestra casa y os ofrece unos productos ....a eso lo llamais ser unos sinverguenzas ..yo no lo creo...deberias de aceptarlo como un trabajo mas... aunque tambien pienso que se deberia de cambiar algunas condiciones....Al trabajador de los pies a la cabeza nada decirle que mcuha suerte y espero que te vaya todo muy bien!!!!
 
Hola, me han llamado unas 4 veces para entrevistarme mañana y no voy a ir, esto habria que denunciarlo porque es muy raro todo esto y mas que insistan tantas veces
 
Yo no se porque hablais asi de delime si ay muchas mas, tenemos a club internacional del libro que se hacen llamar galeria y no tienen nada que ver con esta empresa, universa, ediciones rueda, planeta y muchas mas, yo e estado en todas ellas y es un trabajo de comercial como otro cualquiera, lo que tienes que acer es vender el producto.
 
Hola, al "trabajador de los pies a la cabeza", entiendo tu posición, yo trabajé para una de estas, ediciones rueda, todas son iguales, al principio todo parece bonito, tu ofreces y el que no quiera no compra como tu dices, pero de ser así, porque no van con la verdad por delante?porque montan el "teatrillo" como ellos dice? porque te dicen: no dejes que el cliente piense, saca el contrato y comienza a rellenarlo? porque te van exigiendo ventas y ventas? nada que ya te daras cuenta que son unos estafadores y si puedes dormir tranquilo, adelante este es tu trabajo.
 
Hola,Me quede en la calle y con una letra de coche y el grupo delime es la unica empresa que me esta dando trabajo y siempre pagan.Cuando se va a vender no se obliga se les ofrece y el que quiere compra y que no nada.Muchos de los comentarios sobran, porque como dicen en mi pueblo pagamos justo por pecadores, porque otras empresas ya se han dedicado a estafar y ya parecen que todas las empresas son iguales.CABRONESSSS DEJAR GANAR DINERO A LOS NECESITADOSSSS
 
Jasp: ni se te ocurra, no cometas el peor error de tu vida, te regalaran la oreja todo y mas, ¿para que? para tener tu control y no hay mas, en este sector es lo que hay, como las lentejas, solo te deseo que seas firme y no te confundas.
 
Bueno, yo tendría la entrevista mañana por la mañana. Lo primero que me ha extrañado es que les daba igual a que hora fuera a la entrevista. Al final me han dicho que vaya de 11 a 14 cuando quiera, pero por lo que veo, me van a esperar sentado.
 
Santos eres un hijo de la gran ****, al igual que todas las marionetas, mariconas y putas que teneis en las delegaciones, solo espero que la de granada dure lo justo, es mas estoy seguro de que ya le queda poquito (solo se salvan dos) tranquilos que yo hago todo lo posible por la causa. desgraciaos explotadores, manipuladores. no tengo nada que agradeceros.
 
que les puedo decir hay mas de una empresa dediacda a este timo se las puedo enumerar para que no caigan en su trampa ya yo he pasado por cada una de ellas y las conosco EDICIONES RUEDA, EDITORIAL PLANETA,SIGLOHOGAR GRUPO SH, CRISSANCOR TODAS SE DEDICAN A LO MISMO BUSCAN GENTE POR TELEFONO OFRECIENDOLES X PRODUCTO GRATIS CON LA CONDICCION DE QUE EL COMERCIAL LE HAGA UNA ENCUESTA Y ALLI ENTRA EL PAPEL DEL COMERCIAL DEBIDAMENTRE ENTRENADO TRAS HACER VARIOS SIMULACROS DE VENTAS (TEATRILLOS) ENTRE LOS MISMOS COMPAÑEROS PARA AFILAR SUS COLMILLOS Y SACARLE LO MAS QUE PUEDAN A LAS POBRE VICTIMAS INOCENTES QUE AUN CREEN EN LA BONDAD DE LAS PERSONAS Y DEJANDOLE UNA DEUDA POR VARIOS AÑOS Y LUEGO SALEN DEL CLIENTE TIMADO ORGUYOSOS DICIENDO UYYY LE METI UN DOBLETE!!!! ES DECIR LO ESTAFE CON LA MAYOR DE LAS SUPEROFERTAS OFRECIDAS ES UNA LASTIMA QUE EN ESTOS TIEMPOS SALGAN ESTE TIPO DE EMPRESAS QUE LO QUE HACEN ES TIMAR A TODOS CLIENTES EMPLEADOS A TODOS EN GENERAL Y AU SIGAN FUNCIONANDO Y EL GABIERNO NO HAGA NADA PARA DETENERLAS
 
por favor a todas las personas que vean este anuncio , no dejeis que entre nadie a vuestras casas nadie del grupo delime son unos estafadores profesionales, se meten con personas mayores que no pueden hacer nada o no entienden, a por ellos hay que denunciarlos por meterse con gente inocentes. son unos cabrones, son mala gente a por ellos fuera estafadores en españa. gracias por escuhar...... grupo delime gentuza muy grande ladrones... y no tengo mas adjetivos para ellos.
 
por favor esta gente de grupo delime son unos corruptos natos solo quieren estafar a los ancianos. ami madre la hanestafado y engañado de una forma inesperada. casi la da un infarto a mi madre por culpa de ellos por esta gente sin escrupulos. por favor teneis que tomar medida con esta gentuza ya que juegan con los sentimientos de las personas mayores. vamos a denuciarlos por favor si os ha ocurrido algo parecido pasar la voz para denunciarlos. muchas gracias
 
Atrás
Arriba