CRISIS Y ABUSOS

¿Alguien sabe algo del grupo Universa?

Un familiar ha firmado un contrato con ellos por un aparato de "magnetoterapia", sin saber las condiciones del mismo. Al enterarme hemos decidido mandar el desestimiento del contrato.

Hemos mandado una carta con acuse de recibo, pero nuestro temor es que no llegue el acuse firmado de vuelta, dadas las informaciones que estais dando.

¿Alguien ha tenido algún problema con el desestimiento o ha hecho alguna entrevista de trabajo en la zona de Valencia? Si es así, me gustaría saber dónde tienen su oficina (ya que en los albaranes sale la dirección del almacén en un polígono industrial de Massanassa)

Gracias
 
me acuerdo en mis primeras ventas que visite a una viuda reciente la pobre estaba afectada ,ja,ja,le meti un triplete que no veas,que gozada,la mujer ni se entero estaba nublada,y a otra que la presione tanto que le dio ansiedad jo,jo,jo ese mes gane un paston a consta dejar los escrupulos en el ascensor,CHAVALES ESTE TRABAJO ES PARA HOMBRES DE VERDAD,ESCUCHAIS? PARA MII SOY NENAZAS,LO MAS BAJO DE LA SOCIEDAD ,CHUPOPTEROS BABOSOS,Y ME QUEDO CORTO.
 
que asco de empresas. Recomiendo a todo el mundo que compre lo que quiera, cuando quiera y donde quiera, PERO NUNCA NI POR TELEFONO NI POR LA VISITA DE COMERCIALES EN VUESTRO DOMICILIO.
 
no me vengais con sarmones,en todas las empresas se trata de vender no somos ong,y si hay que exagerar la verdad se exagera.Si no vendo yo va a venir otro.Asi es la vida se llame delime,magnetus o planeta,si no vendes no eres nadie.
 
EL PROBLEMA ES QUE HAY OTRAS EMPRESAS SIMILARES DE LAS QUE SE PUEDE DAR QUEJA Y NO TIENEN FORO, LO MAS FACIL ES ESCRIBIR EN ESTE, PERO QUE HABRIA QUE DECIR DE LAS COMPETENCIAS.....????????
 
La Unidad Adscrita de la Brigada Provincial de Policía Judicial, está realizando una investigación por la comisión de presuntos delitos de Falsificación Documental y Estafa. En la que se encuentran encartadas las mercantiles Grupo Delime y Grupo Delime Dos.

Al objeto de facilitar la denuncia de todas aquellas personas que pudieran haber sido víctimas de las presuntas actividades delictivas de las mismas, se pone a disposición de los perjudicados los siguientes teléfonos de contacto del Cuerpo Nacional de Policía.

91 493 25 77 y 91 493 25 62.
 
opinion exar un kiki antes de comentar en este tipo de foros sobre este tipo de empresas todo seria mas bonito!
 
pues yo trabajo en la empresa y mi lema es sacale el pedido auque tenga que estrangularlo.Vamos a ver,pienso que si los dejo sin comer que se jodan,si los dejo tocados que se jodan a mi lo que me importa son los XXX eurosque me llevo a la saca.me la suda el abuelo el nieto,la madre.El dinero se lo va a gastar en pastillas y eso es malo,pues se lo saco yo y tan feliz. JA,JA, un saludo a todos los HJDP que os meteis con delime mañana puede ser que este en casa de vuestra madre.....os vais a enterar
 
Creo que en este foro hay mucho comercial DESPEDIDO del Grupo Delime y que lo único que quieren es hacer daño.... sois vosotros los comerciales mierdosos que habeís hecho de todo para vender los que crean una mala imagen de la empresa....

a la cola del paro guapos... a robar a otra parte
 
os aclaro las condicones primer mes alta ss cobras 1200 euros incluidas las detas esto lo cobras el dia 15 del mes es decir si empiezas el 16 a trabajar echa cuentas de los dias aproximadamente 200 km diarios mas el menu una media de 30 euros diarios si sabeis sumar ale darle y luego el segundo mes ya autonomo ya autonomo esas son las condiciones de verdad
 
DELIME es lo mismo que UNIVESA??? Me apunte a infojob y han salido ofertas por toda España.. son los mismos cambiado de nombre?? Me han llamado para una entrevista el lunes y no sé que hacer.....
 
pero os debo decir que la que llama no es la comercial que va a casa,Me he llevado una desilucion enorme cuando me ha aparecido un chaval,y yo esperando una chica con curvas y aparece el niño.Ya tenia preparado todo ..jo
 
lo de las promotoras-vendedoras golfillas siempre ha existido,cuando estaba en ptv tenia una compi que se acosto con todos los jefes....alguno ya tenia cierta edad y estuvo de baja varios dias despues del fin de semana con la compi...
 
Entonces si vas a trabajar y no dispones de 1200 euros no trabajas?que extraño,NO sera una franquicia lo que pagas?
 
jope q tiempo ace esta lloviendo... bueno para toda esa gente q abla mal de la empresa tan digna en la cual trabajo sois unos envidiosos y a lo mejor no haces nada mas q escribir aki pq no teneis otra cosa mejor q hacer pq no sabeis acer ni la o con un canuto. yt a todos esos salidorros iros aceros una manolilla si sq sabeis jajjajajajajajjaja
 
Atrás
Arriba