CRISIS Y ABUSOS

DELIME cerrara muy pronto ,la nueva empresa se llama DISCUSAL ,ya de han encargado de montar otra empresa a nombre de las mujeres ...que pena .jajajaja, pobrecitas ...nos han pasado a casi todos a la nueva empresa ...
 
ESTOY HARTA DE QUE ME LLAMEN DE EMPRESAS FRAUDULENTAS QUE SE APROVECHAN DE LOS PARADOS!!!!

¡¡¡LA EDITORIAL DOMINGO MEDRANO MARCOS ES UNA MÁS DE ELLAS.SI QUIERES TRABAJAR GRATIS EN VENTAS DURANTE SU CURSO DE FORMACIÓN Y QUE DESPUÉS NO TE CONTRATEN VETE A LA ENTREVISTA!!!
 
SOY DE MALAGA Y ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN EL GRUPO DELIME. HE LEIDO UN COMENTARIO DE QUE ESTÁN A PUNTO DE CERRAR. ¿ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR?
 
COIDADO CON LAS EMPRESAS QUE DICEN QUE SON DE DELIME Y VAN COBRANDO LOS INTERESES... Y NO SON DE DELIME
 
CUIDADO CON LA EMPRESA PROMELI TE DICEN QUE TE PAGAN LOS SELLOS DE AUTONOMOS CUANDO ES MENTIRA LES VAS DANDO LOS SELLOS CUANDO VAN LLEGANDO CADA MES Y UNO TRAS OTRO MES HASTA QUE TE LLEGA UNA CARTA DE IMPAGOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL SE LO RECLAMAS A PROMELI Y TE DICEN QUE NO PAGAN NADA QUE TU PALABRA CONTRA LA SUYA ASI FUNCIONA ESTA EMPRESA TE DAS CUENTA DEL FRAUDE Y TE LARGAS CON UNA GRAN CANTIDAD QUE PAGAR Y COGEN A OTROS ASI SE MANTIENE PROMELI
 
hola yo h eido hoy spuestamente a una entrevista de comerical de magnetoteraipa, cuando llego al local deonde hacen la entrevista "poligono alameda, avenida orteg y gasset nº140. y me encuentro un cartel que pone universa del libro y otros menajes.....pero si cuando me han llamado me han dicho no se que de industria farmaceutica....., lo sinto pero 600€ y yo tengo que pagar... autonomo, dieta y gasoil...ahhh, ok, y vender un producto que cuesta 1500€, la cosa no esta para comprar un aparato de 1500€, y he deducido que o es para venderlo a gente de pasta (que ellos no quedan con nadie, lo compran y punto), o a pobres personas mayores..... y yo no le vendo la moto a nadie, porque no me gusta que me la vendan, estafa no lo considero, porque he sido informado en todo momento de lo que hay, pero que para vender de esa manera hay que ser poco etico, no me creo que un tio venda mas de 20 maquinas todos los meses, me llamaron a ultima hora para decirme que me incorporara mañana, gracias pero noop. darle el puesto a otro
 
DELIME tiene los dias contaos Granada, cerró y Málaga si no lo hizo está a punto de hacerlo, no discutais más porque pronto será un mero recuerdo de como no se tienen que hacer las cosas.
 
en esta vida todo es un engaño yo m mismo soy fontannero y los precios de mi trabajo lo considero una estafa ,pero es asi un oficio como cualquier otro mecanico .... El martes ire para universa alfafar probare que remedio con estos comentarios no te quedan ganas pero la cosa no esta para elegir os dire algo q os sirva de ayuda que no sean insultos
 
Recuerdos a la Gorda, a Rafa el Gordo, a Piwi el perdonavidas, jajajaja, al maricón, a la vieja 20 añera, al carnicero, al rapero, en fin, a toda su especie.
 
Donde están todos los clientes contentos,¿ ya han dejado de entrar en esta página?, ah que están todos en el talego, jajajajajaja, pajarracos.
 
SEGURO Q GUAPA CHINGA LO Q QUIERE TU SI Q SOLO TE MASTURBAS RETRASADO COME MIERDAS
 
Para anonimo: Decir que tengo poca personalidad denota que eres una persona que o bien no a leido mi comentario, o bien tiene poca capacidad de comprenderlo, o bien que tienes muy poca educacion con la gente y les hablas de cualquier manera por estar detras de un chat... quizas todas a la vez. Los motivos por los q no voy los e expuesto claramente y no voy a volverlos a repetir para ti, pero para nada tiene que ver con lo que la gente dice o deja de decir, ya soy mayorcito para discutir sobre estas bobadas, la adolescencia ya paso. Sino con el tipo de venta que es y ahora mismo no es lo que estoy buscando. Os veo muy encegados en "defender la empresa" o "criticarla" y algunos os habeis olvidado de la educacion, como el amigo "anonimo". Un saludo.
 
pq no vas y ya decides tu mismo con lo q te digan en la entrevista q acer?? o te tienes q acer lo q te digan unos por aki decide por ti mismo no por lo q te diga alguien q ni sikieras conoces un pokito de personalidad por favor.
 
Voy a explayarme un poco sobre algo en este fuego cruzado. Soy comercial desde hace varios años y no puedo decir que haya sido un santo, nunca e engañado, pero siempre e tenido que ocultar toda la verdad. Soy de la opinion que cuando una empresa tiene que contratar a comerciales, es porque su producto no es el mas competitivo del mercado, o bien porque es un tipo de venta agresiva "ONE SHOT" o demas. La mayoria de estas empresas tienen raizes en el sector editorial que es uno de los mas viejos en lo que a "artimañas de venta" se refiere. El ser comercial es un arte, un oficio muy viejo y requiere de gente muy muy qualificada psicologicamente para llevarlo a cabo. Cuando eres joven, todo te da igual... quieres vender y haces lo que sea para ello. En mi caso, cuando ya no eres tan joven, buscas una cartera de clientes propia... algo que es sumamente complicado pero que es la base de la estabilidad en este tipo de trabajos. Creo que como comercial hay que ser camaleonico y siempre buscar los mejores productos para vender, quedarse en el mismo sitio es un error (me refiero a la mayoria de empresas que trabajan a comision pura y dura), porque el mercado va cambiando... y donde antes nos llamabamos EDICIONESBLABLA S.A. y vendiamos libros porque era un producto que tenia salida ya que la gente no tenia el nivel academico que tiene ahora y se interesaba por adquirir cultura, ahora nos llamamos LOSQUESEA S.A. e intentamos vender otro producto que tenga mejor salida. Lo que esta claro es que lo que ya no tiene salida, hay que encalomarlo como sea... y es ahi dnd entra el comercial, en una sociedad consumista vendemos ILUSION, la ilusion de tener nuestro producto, porque la venta ES CARA A CARA, y lo que una persona de por si no compraria sino lo necesitara, un comercial puede vender ilusion y hacerle cambiar de opinion. Eso tiene un coste, el coste de que ese producto va a salirte mas caro, es evidente que el comerical tiene que cobrar. Somos la base de la mayoria de empresas hoy dia, tenemos muy mala fama lo se... pero que me dicen del TELETIENDA y toda la publicidad que se hace por TV? acaso ellos dicen toda la verdad sin reparos? seamos serios... el dinero esta para gastarlo en lo que a cada uno le de la real gana... y si un comercial se lo curra y vende la ilusion... genera trabajo, dinero y bienestar para todos. No seamos hipocritas, el comercial es un VENDEDOR (palabra prohibida) y su tarea es VENDER su producto. No comparto la filosofia de empresas como las q se describen aqui... ojala vender fuera mas limpio y bonito, pero considero estas empresas necesarias y beneficiosas para todos. Esta a sido mi humilde opinion, un saludo.
 
Atrás
Arriba