Denuncia a Ryan air

Son una compañia sin escrupulos, a mi hijo no lo dejaron embarcar por no tener dni, cuando lo consultamos en su telefono de atencion al cliente que es un 807 con su respectivo coste y nos dijeron que si que podria, ya que hasta los 14 no es obligatorio y con el libro de familia era suficiente.
 
Llevo varios dias intentanto ponerme en contacto con RYNAIR para qie que confirmen si es posible un cambio de vuelo. Que sí... que pagaré los 50€ para el cambio, pero que me confirmen si és posible o no!. El vuelo se efectuarà el 20 de junio de Paris a Gerona... lo quiero vambiar por el vuelo de la tarde, ahora lo tengo reservado por la mañana !!!.No puedo contactar con ningún telefono que aparece en la WEB!!!ESTO ES INCREIBLE.
 
Denuncio a Ryanair por llevar desde el viernes tarde intentando comprar un billete Girona-Sevilla y da error en la forma de pago, lo he intentado con 6 tarjetas y no me puedo comprar el billete.Que puedo hacer?
 

maritina

Invitado
Quiero denunciar a Ryanair ye esta es mi queja,porque llevo más de una hora intentando sacar la tarjeta de embarque para el vuelo de mi madre Mª angeles Prieto con Dni 1141XXXXy

de gran canaria a madrid y que sale a las 13:35 y me lo deniegan para fastidiarme los 40€ en el aeropuerto.Quiero que quede constancia de que aun me quedan ¡5 minutos!para la 4 horas de antelación que ellos ponen de tope.

¡Me van a robar 40€ !!POR LA CARA. VAYA ENGAÑO
 
Atrás
Arriba