Denuncia a Ryan air

Hola, estos impresentables estan a gusto estafando a la gente, poniendo condiciones muy "confusas" y nada claras a la hora de "reservar", y encima sin un telefono "gratuito" por LEY, la cual se la saltan por el forro. El Tel. 902 claro, PAGANDO un paston y esperando mas de 15 minutos hasta que te atienden, y eso si consigues coger linea.. su supuesto "chat de contacto", DESACTIVADO o NO DISPONIBLE la mayoria del tiempo. Vamos, que tienes que perder 2 o tres dias ENTEROS, y eso con suerte, para poder imprimir las tarjetas de embarque porque parece ser que ellos mismos bloquean la pagina para que no haya acceso. Pero como nadie les planta cara.. pues asi llevan AÑOS.
 
He comprado un vuelo a barcelona desde tenerife para en estos dias y no hay manera d q me mande la targeta d embarque.. Lo compre por internet a traves d la compañia edreams y parece q se vayan pasando la pelota... Me da miedo quedar me sin targeta d embarque si alguien sabe donde la puedo conseguir avisarme porq no haymanera d q me den el puñetero pspel impreso... Mi telf es 677793915...muchas gracias
 
Hola, tengo una preocupacion y me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido, es la primera vez que compro en ryaner y estoy preocupada porque hice todos los pasos a seguir para comprar billetes y lo aceptaron todo, pero cuando habro mi correo electronico veo que todos los apellidos estan cambiados de orde. entro con mi localizador en ryaner y alli si estamos bien .llame a la operadora y dice que es un error del sistema y que no me preocupe
 
Y por si fuese poco hoy han tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma porque tenían un problemilla en el tren de aterrizaje...un incendio!

Menudo susto se habrán llevado los viajeros y más teniendo en cuenta la leyenda que les persigue.
 
Eso sin contar con que viajar con ellos es lo más parecido a ver el teletienda a las 3 de la madrugada. “Les recordamos que con nuestra fantástica oferta exclusiva, puede llevarse tres cremas al precio de dos”, “No deje de jugar a nuestro rasca y gana, con más tongo que un trilero”, “Suscríbete en nuestra WEB para que te mandemos SPAM de ofertas que no le interesan a nadie”.... BUF, no te dejan ni echar una cabezadita.
 
Pues no tengo queja de Ryan Air. Los aviones están limpios (lo de spain air era patético) y siempre son puntuales.
Por 10 euros te aseguras no tener que hacer cola para embarcar y lo único que comparto es el tema del equipaje. Si llevas una maleta y tienes que facturar, pues se sobran. Pero creo que es una buena compañía para un viaje de 2/3 días dónde cabe todo en una maleta de cabina. Barato, limpio y puntual.
 
¿Cómo es posible que poniendo en el calendario que aparecxe en su web el 17 de julio, ahora me aparezca el 17 de enero como fecha de vuelta? Yo es que alucino. La primera y la última vez que viajo con esta compañía.
 
denuncio a ryaner, por que habiendo comprado billete Sevilla-ibiza,ida y vuelta con mi DNI,perdi el DNI en Ibiza y con la denuncia de la guardia civil y mi carnet de conducir no me dejaron volver a sevillla.

dejandome tirada en Ibiza.... y yo me pregunto por que nuna documentacion valida en espña no sirve para coger un vuelo nacional?

que puedo hacer????
 
Buenas Tardes, Somos un despacho de Abogados, especialistas en Derecho del Consumo que se encarga de asesorar a Consumidores y Usuarios frente a los abusos de empresas, entre otras las Compañías Aéreas. Ya hemos conseguido que varios de nuestros Clientes hayan podido solventar sus problemas con las Compañías Aéreas, recibiendo las indemnizaciones pertinentes por los daños y perjuicios ocasionados. Si lo deseas puedes contactar con nosotros para que, sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita, podamos estudiar tu caso y asesorarte sobre la mejor manera de proceder.-www.reclama.cat-
 
hola, acabo de imprimir la tarjeta de embarque de .mi bebé y aparece mal su fecha de nacimiento. puede que no nos dejen subir por eso? no sé como modificar este dato, pues el tlf 807 no lo cojen. puedo modificarlo en el aeropuerto 2 horas antes de salir?

y si no es posible,, puedo comprarme otro billete? (creo que esta opción me sale más barata que modificar los datos)
 
DENUNCIO, PORQUE ME SENTI TRATADA FATAL, POR UNA AZAFATA DE LA PUERTA DE EMBARQUE, EN EL AEROPUERTO DE EDIMBURGO. LA MUY DESGRACIA, POR DECIRLO FINAX, ME SACO EL DINERO, PORQUE DECIA QUE MI MALETA NO TENIA LAS MEDIDAS CORRECTAS, Y ENCIMA ME ROBO, PORQUE QUE YO SEPA, A DIA DE HOY, 40 LIBRAS, SON 45 EUROS, Y ME COBRO 55 EUROS, FUE EL PASADO DOMINGO 5 DE JUNIO, VUELO: 5579, HORA:11:35, LO MÁS GRACIOSO ES QUE EL AVIÓN SALIA, Y NO ME DEJABA MARCHAR, PORQUE AL NO TENER YO SUELTO, DECIA, QUE SE LO TENIA QUE DAR JUSTO, TAMPOCO ME ACEPTABA MONEDAS NI TARJETA, EN FIN, AHORA SOLO BUSCO LA MANERA DE DENUNCIAR A LA EMPRESA, PERO POR SUPUESTO A LA AZAFATA, NO PARARÉ HASTA DAR CON ELLA, MENUDA SIN VERGüENZA.
 
DENUNCIO A RYANAIR YA QUE HOY MISMO NO LE DEJO VIAJAR A MI HERMANA PORQUE NO LLEVABA SU PASAPORTE, EN CAMBIO SI SU NIE, DESDE CUANDO ESTAN LAS NORMAS DE UNA CIA POR ENCIMA DE LA LEY PORQUE LA POLICIA SI QUE PERMITE PASAR LOS CONTROLES CON EL NIE O DNI CUANDO VIAJAS EN TERRITORIO NACIONAL, LE HAN DICHO QUE TENIA QUE HABER LEIDO LAS CONDICIONES DE ELLOS, SI CLARO, SEGURO QUE ELLOS SE SIENTAN A LEER LA LETRITA PEQUEÑITA CUANDO COMPRAN UN VUELO, SI, LA DE SU COMPAÑIA, POR LO POCO FIABLES QUE SON.
 
Yo pagué el vuelo con tarjeta de crédito, quiero anularlo por publicidad engañosa de Halcón Viajes y fuí a mi banco a informarme. Me indicaron que ellos lo pueden devolver, pero Ryanair irá contra VISA y en el caso de que les pasen las condiciones generales y Ryanair tenga razón el seguro de VISA ha de pagar, por lo tanto te lo cobran a ti. Tu situación es la misma, si en las condiciones generales (y creo que es así) se indica que el bebe debía tener DNI y que no sirve el libro de familia por mucho que anules el pago se lo debes y te lo reclamarán de cualquier forma.
 
hola ,hoy he perdido el vuelo a tenerife,por no tener el dni de mi bebe de 7 MESES puesto que a ryanair no le sirve ni el libro de familia, ni el certificado de nacimiento, ni el padron municipal, y mi pregunta es ¿ Que ocurriria si hablo con el banco y pido que devuelvan la factura del vuelo que no he aprobechado? Gracias
 
Muchas gracias Eva por tu contestación, pero la cuestion es que ellos me dijeron que añadían los apellidos a los datos de seguridad y no sé qué es eso. Alguien tiene alguna idea??. En realidad la persona que me atendió, en ningún momento me dijo que pudiera tener algún problema, pero no cierto es que no estoy tranquila.
 
Hola Carla: Ultimamente he leido mucho sobre las condiciones de los low cost y como obran y te pueden encontrar de todo. Creo que debes informarte antes, si no consigues hablar con ellos o no te fias de lo que te indican que te lo pasen por escrito y si no lo hacen se lo solicitas tú a ellos por escrito y te vas a la oficina del consumidor a indicar que no te han contestado y que no estas segura de lo que va a ocurrir.
 
Atrás
Arriba