Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Llevo desde el 29 de junio con la dieta y he perdido 12 Kilos. Este viernes tengo medico y me falta uno para pasar a la fase 2 b espero lograrlo. Os animo a todos a hacerla lo de los primeros dias depende de la persona yo ni me maree ni nada por el estilo. En León si tienes seguro privado(adeslas por ejemplo) no te cuestan las consultas en la clinica altollano. Animo!!!!!!
 
Hola, estoy pensando en hacer la dieta pronokal, estoy en un proceso con ansiedad, ¿es contradictorio el hacer esta dieta con ansiedad?. Con el calor que hace, sería bueno empezar la dieta ahora?
 
hola buenas llevo mas de un mes con pronokal y he perdido 14 kilos pero llevo una semana que no pierdo nada no se que hacer estoy un poco agobiada pero decidida a seguir adelante me quedan aun muchos kilos un saludo
 
por favor puede alguien contestar las preguntas anteriores para nosotras es muy importante gracias y animo a todos
 
pronokalizada me gustaria que me explicaras en que consiste la segunda fase y como se introducen los alimentos y que clase de alimentos
 
llevo 5 semanas co la dieta y he perdido 14 kilos pero esta ultima semana no he perdido nada me podeis ayudar.que alimentos se introducen en la segunda fase
 
Hola buenas, mi primer dia con Pronokal y stoy que no puedo con mi alma, me tomo unas 17pastillas al dia. La verdad esq los sobres los compre variados, y e provado en el dia de hoy, cacao, crepe de bacon y queso, postre de platano y de cenar batido frio de coco. No m puedo quejar, pero si alguien tuviera pa vender batidos de cacao, que es lo que mas me a gustado, los compraria contra rembolso. maximo 2€.
 
hola,yo empece el viernes y en 4 dias he perdido4 kilos.yo me siento muy bien,el domingo lo pase mal pero no es tanto como me habian dicho.animo
 
Hoa yo empecé el 28 de junio y hoy me he pesado y ya me he quitado de encima 13 kilos, en un mes que hace mañana si no me equivoco, la verdad que bien, algo cara pero controlado, no me estoy quedano flacido y no salgo ni a caminar 30 minutos... jajajaja lo bueno es eso, que te sientes bien, y mas seguro, y bueno la ropa que alegria comprarte nueva y de tallas mas pequeñas. Animo quien los haga, no quejaros, el otro dia estuve en una cena de famosos, y los mas renombrados llegaron a la hora de las copas y no a la cena, si ellos pueden, nosotr@ tambien.POR cierto a mi me gusta los panckakes !
 
hola llevo haciendo la dieta pronokal 3 semanas y he adelgazado 8 kg estoy muy contenta aunque me estoy cansando ya de tanta verdura aun me quedan 12 kg mas de un mes en la fase uno a ver si aguanto con la verdurita tengo ganas de comer ya algo de carne pero paciencia porque va mereciendo la pena. a ver que tal. animo a todos lo conseguiremos
 
HOLA CATIANA PERDONA QUE TE PREGUNTE PERO CUANTO PESABAS O CUANTO TE SOBRABA??? ES QUE ENTONCES YO ME DEPRIMO PQ SOLO HE BAJADO 5 KILOS Y MEDIO EN UN MES
 
Hola a todos, llevo un mes haciendo la dieta pronokal y he perdido 9 kilos, estoy super contenta y animada.
 
Atrás
Arriba