Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola!he dejado de fumar y he subido 9 kg, unos compañeros de una amiga han hecho la dieta pronokal y han adelgazado 12 y 15 kg,yo lo quiero hacer,pero mi marido mwe dice que 'para una chica normal(61kg con 1.60) no tiene que ser bueno, alguien sabe si es malo? es que laquiero hacer y esta vez me esta costando un monton adelgazar!!!!(pero no fumo y eso es lo mejor del mundo!!!)
 
hola a todos, soy de granada y quisiera saber si hay algún médico por aquí que lleve este tipo de dieta. un saludo
 
SOY ANTONIO DE BADAJOZ YO HICE LA DIETA PRONOCAL EL AÑO PASADO Y PERDI 29 KILOS EN 2 MESES Y MEDIO SE LA RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGAIS QUE PERDER PESO RAPIDAMENTE ES SUPER EFICAZ
 
POR CIERTO SOY DE BARCELONA , EN CONCRETO DE PARETS DEL VALLES. YO EMPEZE EL DIA 22 DE AGOSTO Y BUENO LOS TRES PRIMEROS DIAS NO ME HE ENCONTRADO TAN MAL, Y NO PASO AMBRE LO UNICO QUE SI ,AHORA VEO UNA SIMPLE UVA Y ME LA COMERIA CON UNAS GANAS QUE NI OS CUENTO. CREO QUE ENTRE EN CETOSIS EL PRIMER DIA, PORQUE LO MIRE CON LOS BASTONCILLOS ESOS ANTES DE EMPEZAR Y ESTABA CLARITO Y LO MIRE AL DIA SIGUIENTE Y ESTABA LILA FUERTE. SUPONGO QUE ESO ES.
 
HOLA A TODOS/AS SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR EN LOS FOROS. YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y LA VERDAD QUE LOS SOBRES SON UN ASQUILLO. TENGO SOBRES DE CALABAZA Y ROQUEFOR (6), PIZZA(6), NUGGETS(6) Y TORTILLA DE QUESO (6) TAMBIEN. SI ALGUIEN LOS QUIERE OS LOS DEJO A 11€ LA CAJA. CONTANDO QUE CADA CAJA TRAE 7 Y CUESTAN 19, CREO QUE NO LOS DEJO MAL. MI EMAIL ES mariacs74@hotmail.com
 
Hola, estoy muy interesada en esta dieta. Alguien puede decirme de algún médico en LOGROÑO y lo que cobra más o menos. Gracias
 
Me gustaría comprar sobres, por favor poneros en contacto conmigo en dunacooper@hotmail.comMuchas Gracias

Rep
 
Hola yo empece la dieta pronokal a finales de mayo y he perdido 12 kg estoy muy contenta.Mi hijo me dice que pare ya ke estoy muy delgada,en estos momentos estoy en la ultima fase. Este mes me dan el alta a partir de ese momento yo se que tengo una responsabilidad y debo controlar lo que coma porque despues del esfuerzo y dineros no se debe comer a tutiple.Como dice PATRI que ha recuperado 3 kg al comer normal depende lo que ella considera normal pues te enseñan unos habitos alimentarios que si los sigues no tienes porque recuperas tan rapido esos kilos yo tengo conocidos que llevan bastante tiempo sin recuperar y si te pasas unos dias ya sabes que has de aflojar despues.Me ha aconsejado mi medico que por la noche no ingiera hidratos de carbono solo proteinas y verduras eso no quiere decir que si salgo no pueda cenar "normal".Bueno ya os ire contando como me va .
 
HolaYo estoy haciendo la dieta Pronokal en Salamanca por decir algo. El médico que me la ha recetado ni me ha solicitado análisis, ni ha medido la grasa corporal ni nada, se limitó a pesarme, a darme la dirección para pedir los batidos y comidas, y se fue de vacaciones hasta septiembre, por lo que si alguien sabe de algún otro médico en Salamanca o Valladolid, que sea serio y me lleve con la dieta se lo agradecería mucho.Gracias y suerte a tod@s
 
Hola he bajado en un mes 6 kilos, pero en el siguiente he recuperado 3 kilos al volver a comer normal tal y como fui siguiendo las fases, a alguien le ha pasado lo mismo???????????
 
Tengo visita el dia 26 y estoy super animada, He vuelto de vacaciones y dos de mis compañerass de trabajo en un mes han perdido 10 y 12 kilos. ya os contare.
 
Hola cristina, cómo sabes que te falta un kilo para la fase 2b? Yo estoy en la 2a, pero no se cuándo me falta para la 2b. Cuáles son los cálculos? Gracias.
 
Holas chicas y chicos tengo 5 cajas de sobres de la dieta pronokal, vivo en barcelona, quien este interesado en comprarlos llamarme al 638332478.Suerte.
 
Yo llevo 15 dias con la dieta, sólo he perdido 2 kilos, estoy en cetocis porque la medico me ha hecho la prueba de la cetocis, y sale muy fuerte, para mi, en lo personal, no funciona, es sólo un gasto inutil, además de que me siento muy mala, me duele el cuerpo, las piernas y estoy totalmente desganada sin animos de nada , parezco un muerto viviente.
 
Atrás
Arriba