Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
MUY BUENAS TARDES A TODOS!! LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR... ESTOY DE BAJA Y LO QUE NECESITO ANIMOS. NO HE QUERIDO ESCRIBIR PORQUÉ CREO QUE PARA LOS QUE ESTÁIS HACIENDOLO BIEN NO ES BUENO LEER LOS BAJONES DE LOS DEMAS. LLEVABA 18 KILOS MUY CONTENTA Y FELIZ. ME HE ENGORDADO 3 KILOS PORQUE HE HECHO DE LAS MIAS. HOY EMPIEZO, HOY EMPIEZO Y SIEMPRE HAY ALGÚN PECADO.. HE IDO HASTA 2 VECES A LA PANADERÍA. ME SALE COMO EN LOS DIBUJOS, EN MIS HOMBROS EL ANGELITO Y EL DEMONIO.. Y SIEMPRE GANA EL DEMONIO.
 
Hoy he estado en la consulta y he rebajado 6kg. sigo en la fase 1 hasta perder otros 6kg. estoy muy contenta y la doctora me ha dicho que lo llevo bastante bien. Me han salido una urticaria del codo a la muñeca y me ha dicho que puede ser psoriasis y yo nunca había tenido. No me puedo tomar nada, solo me ha recomendado un gel hidratante aloe vera de la casa sesderma. De cremas solares ni hablar porque todas llevan algo de grasa, me recomienda no tomar el sol y yo soy muy blanquita porque soy pelirroja y me salen granitos del sol, así que tendré que ir con una sombrilla y una pamela... por lo demás muy bien...hasta muy pronto...
 
Hola a todos/as me gustaría más recetas de cocinillas para la fase 1 porque sino se hace muy monótona y con esta calor acabo con ensaladas frescas y champiñones… un saludo.
 
Pues educadamente vete a otro sitio a buscarlas xk aki no somos medicos si no personas que hablan con otras de sus avances... te confundes de foro metete en uno que la gente que te pueda aclarar entienda cientificamente, si no llama directamente a pronokal y que te expliquen con palabras de vuestro gremio que quizas nosotros no entendamos, los que nos vale es que adelgazamos y mejoramo en muchas cosas lo demas, la verdad no importa poco.... es meterse en debates que no llevan a nada que si es bueno que si es malo, que nacemos del mono que dios existe....
 
por que como toda dieta milagrosa, no hay aporte o ligas cientifias que la soporten, solo el comentario de las personas que aparentemente la usas, donde puedo encontrar estudios serios basados en evidencias cientificas, me interesa revisar la informacion por que trabajo en clinica de orientacion nutricional y varios pacientes me preguntan acerca de esta dieta. lo mismo fue con la dieta de herbalife, que tambien nunca obtuve aporte cientifico, mas que las evidencias propias de las personas sobretodo que "vendian" el producto.
 
Auriita como se llama el magnesio que compras en la farmacia??yo las vitaminas SUPRADIN, el potasión 600, pero el magnesio??
 
Hola!!!Me sobran 13 kilos y tengo una boda a mitad de agosto. Las que ya habeis probado la dieta, ¿creeis que sere capaz de meterme en un vestido con tan poco tiempo por delante? Por favor, consejos para ver si empiezo o no!! Es muy cara y tengo muchas dudas...
 
hola a todos. Oye alguein toma algo o sabe de algo para calmar la ansiedad??¿¿ hay momentos en los que me comeria cualquier cosa pero sobre todo dulce...
 
airin si si son de aloe vera mejor que son menos grasas y crema nada de aceites, yo me exo una para la celutitis que le compre a mi doctora y novartis post parto para las estrias , y para las piernas codos una crema de mercadona que es pequeñita el envase verde y es hidratante aloe vera y me van todas bien y no sales....
 
Hola, he empezado la dieta el 19 de junio, o sea hace 4 dias, y me gustaria saber si alguien me puede decir si puedes usar cremas hidratantes y esas cosas, es que me han dicho que puedes salir de cetosis...
 
PRISCILA yo las compraba todas en pronokal las pastillas, y ahora las compro todas en farmacia menos la sal que no hay y te ahorras una pasta pork el potasio vale 4 euros sin receta y en pronokal 15 el magnesio 3 con algo y en pronokal casi 15 euros yo las compro todas en la farmacia y te ahorras una pasta
 
Os comento... el primer pedido de pronokal que hice compré las cinco clases de pastillas, potasio, calcio, vitaminas, sodio y magnesio y en el segundo pedido dos de ellas las saqué por farmacia y sólo con ello te ahorras 17€, que ladrones...y una con receta médica...esto ya es otra cosa...AURIIITA bien dicho que nuetro esfuerzo valga la pena....
 
doctor si sabemos que estar gordos tb causan los mismos problemas, vamos que o nos da un infarto por gordos o por la dieta... al menos tenemos mejor calidad de vida... y sin escrupulos hoy en dia no existe nadie, xk el que no vende una cosa vende otra, si no entra en una farmacia... y esos tiene estudios y supuestamente tan son empresarios? lo que tendrian que hacer es preocuparse de xk la gente engorda x ejemplo pero es mejor vender productos para adelgazar es mas rentable... como el tabaco...etc son los medicos los que marcan el indice de gordura la masa corporal... de que te quejas si para estar en tu peso se te tienen que notar los huesos... la sociedad se ha vuelto loca y total si te toca te toca todos tenemos que morir un dia... y ya esta escrito... no vamos a vivir por siempre y de momento no conozco a nadie que haya muerto por hacer esta dieta... si fuese el caso xk cada vez salen mas copias de esta?? gracias por tu consejo pero creo que te has equivocado de foro. Aqui necesitamos animos para el gran sacrificio que hacemos no consejos de alguien que supuestamente entiende...
 
El estado este del que tan facilmente hablais(LA CETOSIS) pues creo q os falta mucha informacion por tener en cuenta!!!!!!...por ejemplo problemas cerebrales y cardiacos.CUIDADO CON ESTAS DIETAS PUEDEN AFECTAR Y MUCHO..ALGUNOS MEDICOS DE HOY ESPECULAN Y QUIEREN VENDER SON EMPRESARIOS SIN ESCRUPULOS.
 
Leles, puedes comerte hasta dos huevos cocidos, con yema y todo, a mí me encantan!! Chicas está costando estos ultimos kilitos..
 
Me alegro haber aclarado a tanta gente lo de la patata jajaja.

LELES puedes comer huevo sin problema entero no tienes que separar nada, en tortilla o cocido, yo cuando estoy algo cansada del batido me hago una ensalada y le rayo un huevo duro y listo...
 
Atrás
Arriba