Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
ILARGA yo el postre de manzana lo hago al microondas, tu como los haces?... no se puede añadir algo para que sepa mejor el postre.... es que lo encuentro tan soso y empalagoso.... gracias...
 
PRISCILA yo todos lso pasteles me los hago en forma de galletitas en unos moldes de silicona que he comprado y asi al ser formas diferentes como que me sabe algo emjro debe ser el subconsciente jeje. El de chocolate es el que mas me gusta la verda sea dicha pero los demas tampoco estan tan mal se pueden comer...yo prefiero los postres de caramelo o el de coco y asi y ahora con el calorcito los meto al congelador y los tomo tipo helado que refresca un monton...
 
Hola chicos/as tengo los sobres de pastel de manzana y saben ask.... sabe alguien como prepararlos de otra manera para poderlos comer, no puedo con el sabor que tienen....Llevo desde el día 10 de junio y he perdido 3,900kg.... estoy muy contenta. No paso hambre pero si tengo tentaciones pero me contengo... y no pico nada de nada,...animo amigos/as podemos con todo!!!
 
Hola a todos, pronto empiezo la dieta pronokal, estoy muy animada, por lo k se bé funciona bien, pero tengo una preocupacion.. a ver si alguien que la ha hecho me lo responde pliss... Al adelgazar tanto i tan rapidamente, que pasa con la piel? se pone en su sitio o sobra piel por todos lados? I con las estrias?? hay algun producto para las estrias que realmente funcione? Gracias por adelantado!!
 
Hola este es mi segundo dia...y lo unica pega que tiene esta dieta..esk los sobres estan ackerosos por lo menos lo k yo he probado..
 
Hola, gracias a todos por vuestros consejos! son muy útiles! Alguien que sea propenso a engordarse de barriga, cuando se llega a su peso se elimina totalmente esta barriga? saludos a todos
 
Hola a todos: por lo que decis la dieta es bastante cara, pero me podriais decir si alguien sabe si la pasa la seguridad social? gracias.
 
biennnn ya estoy en fase 3 sin sobres a mediodía ni en la cena he perdido esta quincena 3,200 kg total 26,200kg empezé el 7 de marzo y la verdad que estoy contentisima 4 kilos mas y empiezo la reeducacion por lo menos supongo que ya en esta fase se podra tomar al menos una casera blanca o coca-cola para ser un poco menos marginada;P mucho animo a los que acabaís de empezar y a los que os queda menos.
 
Hola a todos, yo llevo desde el 28 de abril y he perdido 14 kilos, ya he pasado a la fase 2A. Me encuentro muy animada y procuro no pasarme ni un pelo. Luna, he leido que eres de Zaragoza, yo también. Si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
 
Prueba superada en fin de semana, 17 personas en casa tomando el vermout y preparándolo y no he picado nada de nada....esto es un gran logro ya que no han parado de venir gente a casa y les he tenido que sacar cosas para picar con las cervecitas.... y yo con mi vaso de agua y mis sobres.... estoy muy orgullosa de saber contenerme....y sólo llevo 3 días de dieta.....
 
Hola,guapos/as¿como os va?yo empiezo el lunes y he hecho una despedida de comida...jeje ya me keda poco pa hacerme intima amiga de los sobres...venga peña que somos todos unos campeones/as....aki no hay mas huevos nada mas que los nuestros...somos los mejores.
 
Hola, soy de Zaragoza, y me gustaría saber si alguien conoce algun médico para poder comenzar laSUPER DIETA PRONOKAL, ya que viendo los resultados me muero por empezar. Un saludo y gracias a todos.
 
Hola todos!!!El jueves fui a consulta y al fin llegamos a un acuerdo. en dos meses 20 kilos, de 88 a 68 con 1,64. La doctora estuvo de acuerdo conmigo en bajar 3 o 4 kilos mas en fase 2B, finales de mes mas o menos, y empezar en julio con las fases de reeducación, le comente que mi marido vuelve a madrid y me pidio que preguntara cuando podia volverme a tomar una copita de vino... me recomendo que me lo tomara con calma para agosto se supone podre probar cositas ricas... pero les digo una cosa... yo este spring no lo pierdo... mucho esfuerzo para botarlo a la basura... que va ... pa'lante... tenemos que pensar en el esfuerzo que hemos hecho y porque lo estamos haciendo... despues de muchos años estoy a poco de entrar en IMC normal... es increible... les seguire contando...
 
4 meses,24 k. menos (solo me faltan 6 k.) y lo mejor de todo acabo de ponerme mis levis de hace 20 años.que os parece?los usaba cuando conoci a mi marido .Besines para todos y a comernos el verano(figuradamente,claro).
 
Hola ayer fué mi primera noche de dieta y hoy mi primer día y es bastante duro. Os quiero preguntar: En el grupoA cuanto es el límite de comida????o cuanto comeis??? teneis algunas recetas para hacer más ameno el menú diario???Hasta pronto....
 
Que bien que nos va a todos,me alegro mucho de que nos vaya quedando poquito para el objetivo final.En unos dias comienzo con la 5, jejeje,casi preferia la fase 1 porque no tenia ganas de comer y ahora si que voy sintiendo cosillas en el estomago,la verdad que a veces no puedo tomar el sobre de media mañana o el de media tarde y por eso creo que tengo un poquillo de hambreeeeeeeee pero no voy a pecar a estas alturas.Ya desde hace un poco mas de una semana que no quiero perder mas peso y la Dra me dio los papeles de 3,4,5 y que estuviese una semana en cada fase,pues ya el lunes empiezo con la 5.Bueno otro fin de semana...que lo paseis genial!!!
 
Hola , de nuevo me encanta leer vuestros comentarios. Sandra la crema de verduras está asquerosa , no te la recomiendo. Ayer fue mi primer chequeo médico tras el inicio de la dieta y vaya chasco de esta semana, sólo he perdido 300 grs.Me dice la dietista que no pasa nada, ya que desde que comenzé he perdido 12 Kgs, en fin a ver si ahora que entro en la fase 2A sigo perdiendo entre 1 ó 2 Kgs, a la semana, Ya por fin el médico me ha dicho mi oobjetivo de peso hay que bajar hasta los 80Kgs, dada mi edad y mi complexion, pero si bajo algo más no estaría mal.Bueno ya sólo me quedan 11,2 Kgs, así que voy a por ellos. Hoy después de algo más de un mes he probado pescado y me ha sabido a gloria, es curioso cómo añoramos algo cuando no lo tenemos y lo de la primera fase ya estaba siendo muy duro, sobre todo cuando compartes mesa con alguién, especialmente en algún restaurante; pues te ven como un bicho raro y todo el mundo acaba dando su opinón que al parecer saben más que los médicos, jajaja, En fin me alegro de poder comer algo ya al mediodía, todo un lijo de sabor , y cómo no también se nota al ahora de pagar los sobres ya que desciende el importe.Un beso para vosotras y un abrazo paar ellos. Animo que vale la pena y por supuesto tenemos que incrementar el ejercicio físico, es fundamental.
 
Atrás
Arriba