Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todos, llevo muchos tiempo sin escribir, por falta de tiempo, pero poco a poco he ido leyendo vuestros comentarios. Yo desde febrero hasta hoy he perdio 31,700, estoy muy contenta principalmente por la salud, aunque no tenía ningún problema, pero si seguía así, pues lo más probable es que alguno llegará. Lo de las estrías, la verdad es que no me han salido, pero lo malo es que yo tenía muchas y ahora me las veo fatal, me doy crema, pero vamos no hace nada. Yo he estado mirando lo de instimed, pero no se que tal, conocéis a alguien que se haya hecho el tratamiento? Lo de las patatas no tenía ni idea, pero es bueno saberlo, por si acaso. Bueno pues que me alegro de que todos/as vayamos tan bien, y tan animados ahora con el veranito. Saludos.
 
Ahora que leo lo de no cocer la verdura con la patata de la familia, ya entiendo que la semana pasada saliese de cetosis. Gracias, no tenía ni idea. Una pregunta, me han pasado a la fase 2a y no se si los huevos se hacen también con yema o no, ante la duda llevo toda la semana sin comer.
 
Hola!!! Yo llevo con esta dieta desde el dia 9 de mayo, y a dia de hoy, llevo ya 15 kilos!! Es genial, esta claro que es sacrificada ya que se acabaron las salidas y el bolsillo de resiente... pero, para casos desesperados es lo mejor!!! Suerte a todas y animo
 
HOLA ... OS LEO MUY AMENUDO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. SOY TIMIDA. UNA PREGUNTITA. YO PERDÍ HACE UN AÑO UNOS 12 KG CON PRONOKAL, PERO DESPUÉS DE 8 - 9 MESES LO DEJÉ, Y ME QUEDÉ EN LA FASE QUE ESTABA, FASE 5. ME MANTENGO DE PESO Y EN OCASIONES COMO ALGO DE HIDRATOS, PERO SIEMPRE EN FASE 5. ME PODEIS EXPLICAR COMO VA LO DEL MANTENIMIENTO? ES QUE NUNCA HE LLEGADO AUNQUE ME PARECE QUE SE PARECE BASTANTE A LO QUE YO HAGO. MUCHAS GRACIAS
 
HOLA DUKIS, HOLA VANESUKI... COMO ESTAIS? YA VEO QUE ALGUNAS MEJOR QUE OTRAS... YO ESTABA EN MANTENIMIENTO PERO AUN NO ME SENTIA DELGADA DEL TODO. YA SABEIS QUE ME FALTABAN 5 KG POR BAJAR CUANDO EMPECÉ CON LA REEDUCACION. PERO AHORA VEO QUE NECESITO BAJAR ESOS 5 KG, NO ES POR NADA ES QUE ME DÁ PANICO CUANDO VEO EN LA VASCULA 66 KG.CUANDO ESTOY EN 65 O 64 TODO VA BIEN, PERO CUANDO SUBE UN PELIN MAS UF NO SE LO QUE ME ENTRA, ASÍ QUE HE DECIDIDO PONERME OTRA VEZ Y ESTOY EN FASE 1 EMPECÉ AYER... UF QUE DIFICIL ES ESTO. BUENO CHICAS CUIDAROS MUCHO Y A VER SI OS LEO PRONTO.
 
AURIITA gracias por tu consejo, por hora lo llevo bastante bien y quiero llegar hasta el final, tengo el apoyo de mis hijas y mi marido que vale mucho...aunque tenga que hacer menús diferentes para cada uno...Tengo una amiga cercana que lo está haciendo y ella ya está en la talla 38 en dos meses....eso también me anima...porque he visto los resultados progresivamente... aunque ella ya no quiere rebajar más...
 
PRISCILA te digo una cosa yo empeze con una amiga y no vamos al mismo ritmo yo voy mas rapido... y eso que he salido varias veces de cetosis y como le digo a ella lo importante es bajar da igual cuanto la cuestion es no volver a estar como estabamos lo demas no debe importar, ademas que yo prefiero ir lento mas que nada xk el cuerpo va asimilando el peso y le das tiempo a la piel a ver lo k pasa jajaja pero te digo que vas muy bien y lo importante es que has empezado y aun mas que te vayas concienciando a no volver nunca atras.....
 
AURIIITA. Los 20kg. que has perdido han sido en la misma fase1 o cambias de fase?, yo tengo que perder 30kg. para llegar a 65kg. y lo veo un poco difícil e increible, yo empecé el 10 de junio y llevo casi 4kg. perdidos... voy bien????
 
PRISCILA ni se te ocurra yo sali ayer de cetosis por ese graso error jijij mi madre penso que no pasaria nada yo no me entere si no no me las como y aleeee a tomar x .... me hice la tirita añoche y x mas que pensaba k no habia tomado nada de lo prohibido.... hasta que descubri eso....
 
gracias Auriiita pues anda seguiremos con al dieta que ya solo em quedan 5 kilitos aunque ya em veo estupenda pero bueno ya contranquilidad...Ah y no era devorgras era devorcal pero sera parecido debe ser vinagre de manzana asi que...
 
ILARGIA sobre lo que preguntas no sirve de nada sigue con la dieta y no metas nada que el medico no te recomiende ademas yo lo he probado y nada gastar por gastar ademas de saber a agua sucia xD
 
HOLA DE NUEVO. OYE ALGUIEN HA USADO U OIDO ALGO SOBRE EL PRODUCTO "DEVORGRAS" ES DEL METODO DUKAN. LO ACONSEJA EN LAS FASES QUE EL LLAM DE CRUCERO, ES DECIR, DE AL 3 ALA 6 DE PRONOKAL. DICE QUE ES PARA AYUDAR QUEMAR MAS RAPIDO YA QUE EN ESTAS CUESTA MAS...SI ME PODEIS DECIR ALGO ES QUE IGUAL LO COMPRO NO SE...
 
GRACIAS Auriiita. pues si cuando sepas mas me gustaria nos dijeses que es interesante aunque barcelona me pilla lejos pero igual sabiendo el nombre de al tecnica o algo me puedo informar yo aqui tb...
 
Ilargia lo hacen en una clinica en barcelona te casan sangre y te lo inyectan cutaneamente en la primera capa de la piel donde tienes las estrias, y la piel se regenera... no me preguntes mucho mas porque es lo unico que se no he ido aun a preguntar jejeje ni conozco a nadie que se lo haya hecho pero cuando sepa mas te aviso.
 
Auriiita oye como es el tratamiento ese de las estrias que comentas es que yo he bajado 35 kilos y tb tengo estrias y me interesa...gracias de antemano
 
Nuria yo empeze el 4 de abril y a dia de hoy voy por los 20 kilos perdidos tambien tengo que decirte que pesaba 98 kilos mido 1.71 y la verdad que en dos meses 20 kilos la piel pensaba k me kedaria peor tb te digo k no he sido de tener las pieles caidas aun estando gorda xk siempre he exo ejercicio como actualmente era una gorda prieta jajaja y ahora pues lo que mas se marca al no estar la piel tan tensa son las estrias yo me estoy poniendo novartis post parto y la verdad que va bastante bien... pero cuando llegue a mi peso si aun no me he arruinado me hare un tratamiento para quitarmelas total 1000 euros mas 1000 euros menos jajaja pero lo importante es quitar el peso lo demas luego ya se vera...
 
vendo sobres a dos euros tengo unos 35 mucha variedad interesados... los vendo me volvi loca comprando al principio y ahora solo tomo frappe y iogurt de fresa... pero tengo de todo o casi jiji
 
Atrás
Arriba