Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Buenos días, ya he perdido 3 kilos empecé el lunes pasado, creo que está bien ¿qué pensais?
 
yo llevo cuatro días, hoy ha sido el mejor pero los tres primeros han sido bastante malos. <UN HAMBRE!!! Y ME SENTIA SUPER CANSADA Y TRISTE.Hoy ya no he tenido casi hambre. Pero me he hecho la prueba de la tira y me da citosis clarita, ¿es normal? despues de 4 días haciendolo exacto...
 
Yo pesaba 99kg y 600gr. empezé la dieta el dia 5 de noviembre y a día de hoy 14 de febrero llevo perdido 19 kilos 200 en la primera fase. Esta semana me han pasado a la fase 2A y lo único que puedo deciros es que estoy muy contenta, tengo un pedazo de melena estupenda, no se me ha caido nada y el colecterol lo tengo ahora a 190 es decir perfecto y todos lo demás tambien. Te controlan hasta con electro como es mi caso y que mas deciros......que he hecho muchas dietas en mi vida y con médicos tambien, incluido naturhouse y lo máximo que llegue a perder fueron 10 kilos en 2 años, asi que creo que con esto lo digo todo. De todas formas es una desición de cada uno. Que es caro.....pues si, pero cuanto dinero me he gastado yo antes y sin resultados........
 
Vengo de la doctora y para ser lunes estoy super contenta he perdido 8, yupiiiiiiiii, como bien dice el refran al mal tiempo buena cara y con estas alegrias yupiii, del 15 de enero a hoy , puedo estar super contenta no creeis?, animaros chicas voy por buen camino. un besote para todos y todas.
 
Se me olvida deciros que perdí 12 kilos en dos meses y medio. Lo que más me ha costado han sido los dos últimos, a partir de la fase 3. No tengáis prisa en cambiar de fase. Perded todo lo que podáis en cetosis, que luego es un esfuerzo perderlos.
 
¡Por fin! El sábado llegué a la meta soñada: 58 kilos. Empecé el 7 de octubre y he perdido en total 14. El médico me ha dado el alta. Tengo que volver dentro de dos meses y seguir haciendo fase 7, permitiéndome algún capricho de vez en cuando.

Tengo que pesarme todos los domingos y anotar el peso. Si sigo igual, me permito caprichos. Si he cogido algo, fase 7 a rajatabla. Este es el mantenimiento que me ha puesto.

¡Ánimo que se llega! ¡No tiréis la toalla! A mi me ha resultado dura, sobre todo el primer mes, pero ahora ni me lo creo (Talla 38).

¡Sole, no tires la toalla, que para el verano vas a lucir el mejor bikini de la piscina!
 
HOLA SOLE... YO TAMBIEN TUVE QUE BAJAR 15 KG, EMPECÉ EN AGOSTO Y TERMINÉ EN ENERO... ESO SI CON UN CRUCERO POR MEDIO, BODAS, CUMPLEAÑOS Y UNAS NAVIDADES... PERO EL CAMBIO DE FASE DEPENDE DE TI Y DE TU MEDICO, PORQUE MIENTRAS MAS TIEMPOS ESTES EN FASE 1 MAS PIERDES Y MAS ACTIVAS EL METABOLISMO, LUEGO EN LAS SIGUIENTES FASES SE PRODUCE UN PARON... SOBRE TODO EN LA FASE 3-4 QUE HACEN QUE CASI TIRES LA TOALLA PERO NO, TU AGUANTA QUE LUEGO SE VEN LOS RESULTADOS Y LUEGO VIENE TODO RODADO. QUIERO DECIRTE QUE MIENTRAS MAS TE CIÑAS A LA DIETA Y MEJO LA HAGAS LOS RESULTADOS SON MEJORES Y RAPIDOS... SI TE PONES A PICAR, A SALIR, A ... ETC ENTONCES ES SUPER LENTO. MUCHO ANIMO Y A SER FUERTES VERAS QUE PARA EL VERANO LUCES TIPIN... UN SALUDITO A TODAS MIS NIÑAS VANESUKI, DUKIS, ELLI-LEON, LUCRECIA...ETC
 
Tengo que bajar 15 kilos, llevo 17 dias y he bajado 5 . Paso mucha hambre, o ganas de comer, no se si aguantaré. Alguien sabe cuanto hay que bajar en cada fase para pasar a la siguiente?
 
que tengo que hacer para entrar otra vez en cetosis? cuanto tiempo se tarda? estoy muy preocupada por favor decirme algo muchas gracias.
 
Hola a todos, este finde he visto que he salido de cetosis y no se el motivo, hasta ahora lo tenia altisimo, y ayer y hoy lo tengo bastante clarito, no se si es por que me ha venido la R..., o porque pero estoy bastante preocupada, el viernes tengo cita con la doctora y no se cuanto se vuelve a entrar en cetosis, por favor que alguien me diga algo, gracias.
 
Hola buenas!!!! yo llevo ya 30 kilos y me quedan algun 7 kilos no se cuando pasare a la fase 3 pero ya tengo ganas!!!!! Alguien que lo haya pasado me puede decir cuanto tengo q bajar más para cambiar de fase!!!un saluo
 
Muchas gracias por los consejos!! :)

El jueves yo tendré que pedir otra porque ya no veo nada.. jejeje!

Como llevaís la dieta? Yo en 18 días he perdido 8,1 kg. Estoy bastante contenta!

Ánimos!!
 
Hola a todos, me encanta leeros. Hoy es mi segundo día y no lo llevo demasiado mal. Mucho cansancio y mucha hambre. Me he hecho la prueba de la tirita y ya estoy en citosis, da positivo pero no fuerte. Es normal, son sólo dos días, probablemente mañana ya dara fuerte pero lo dejaré estar, tampoco es cuestión de obsesionarse.Para que no se borren los números de la coctelera no la metais en el mico, la agitais y directamente a lavarla con agua y jabón por dentro y por fuera con la parte de la esponja de estropajo que no raya. Consejo de una amiga que ya es experimentada. Ella me ha abierto los ojos con esas cosas.
 
la batidora es un engaño se borran los numeros enseguida, yo ya solo la uso para medir la cantidad de agua, y lo mezclo en un tazon.
 
A vosotros también se os destiñen las líneas de la batidora? Es que yo ya es la segunda que tengo porque se borran las medidas.
 
Atrás
Arriba