Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Estoy encantada con esta dieta comencé el 20 de Octubre y a dia de hoy llevo perdidos 13 kls Es una maravilla pero lo mejor es lo bien que me encuentro, no tengo nada de ansiedad y puedo ver comer a los dimás tranquilamente, bueno toquemos madera......Todavía tengo que perder doce kilillos mas por el camino y quisiera seguir así Os leo muy amenudo pero no tengo mucho tiempo para escribir. Solo os digo que gracias por vuestra ayuda.Un beso para todas.
 
holas, las verdad ayer y hoy para mi son dias para olvidar me he pesado y y estoy en lo mismo q desanimo tambien mire mi cetosis y no la tengo tan oscura pero lo q importa es no salirme de ella,gracias x el apoyo q me dan espero no desmotivarlas y ya les contare un saludo para todas y todos sin esepcion
 
ANETA.PARA ARRIBA NO TE VENGAS ABAJO GUAPA TOMATELO COMO UN PARON POR NAVIDAD Y DISFRUTA DE LAS FIESTAS UN ABRAZO Y PALANTE COMO SE DICE EN MI TIERRA.
 
ALGIEN,AYER HICE EL PEDIDO PRONOKAL Y LES DIJE LO DE LA FINANCIACION,ME COMENTARON QUE LO ESTUDIARIAN DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE CADA VEZ QUE HAGA EL PEDIDO PIENSO DAR LA TABARRA A VER SI NOS LO FINANCIAN POR NO ESCUCHARNOS.CIELO INTENTA NO AGOBIARTE VERAS COMO PRONTO NOS DICES QUE EMPIEZAS Y AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE .UN BESAZO.
 
HOLA CHIQUIS LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR POR QUE NO ESTOY CON MUCHOS ANIMOS DE TODAS FORMAS OS LEO TODOS LOS DIAS PARA SABER DE VOSOTROS,ESTUBE EN EL DR.HE PERDIDO 8 KILOS EN TRES SEMANAS,LA TENSION ARTERIAL TAMBIEN HA BAJADO PERO EL RITMO CARDIACO NO Y ESO ME PREOCUPA BASTANTE PRECISAMENTE POR ESTE MOTIVO ME ACONSEJARON ESTA DIETA Y EN ESTE ASPECTO NO ME ESTA DANDO RESULTADOS.A VER COMO ACABO.
 
HOLA CHIQUIS LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR POR QUE NO ESTOY CON MUCHOS ANIMOS DE TODAS FORMAS OS LEO TODOS LOS DIAS PARA SABER DE VOSOTROS,ESTUBE EN EL DR.HE PERDIDO 8 KILOS EN TRES SEMANAS,LA TENSION ARTERIAL TAMBIEN HA BAJADO PERO EL RITMO CARDIACO NO Y ESO ME PREOCUPA BASTANTE PRECISAMENTE POR ESTE MOTIVO ME ACONSEJARON ESTA DIETA Y EN ESTE ASPECTO NO ME ESTA DANDO RESULTADOS.A VER COMO ACABO.
 
hola chicas yo hoy me e pesado y no e bajado mucho no llegan alos dos kilos en dos semanas pero me imagino que sera por que perdi la cetosis y me bajo la R, pero desde el jueves estoy sin cetosis pero siguiendolo a rajatabla ya veremos lo que pase el miercoles, por lo menos de volumen si que lo noto. Aneta ya lo siento pero animo a ver si para el proximo año te vemos por aqui otra vez. alguien espero que nos veamos por aqui y suerte. dolors que suerte ya casi terminando y aqui estamos todas con ganas de llegar al mantenimiento . suerte. dukis pasatelo bien en leon que aquella zona es muy bonita. ya nos contaras y cuidadin con la comida que esta deliciosa. olivia eso es normal con los cambios tan bruscos que tenemos del tiempo uno puede coger de todo cuidate. kris suerte y nos veremos por aqui contandonos tus historias y el peso que vas perdiendo . bueno chicas a pasar buen fin de semana y cuidadito con picotear vale un beso.
 
Gracias a vosotras. Os iré contando y nos iremos contando, por que todas llegareis con éxito a la fase final.Yo solo puedo decir bondades de esta dieta. Realmente , me ha cambiado muchas cosas ( a parte de la talla, jejej).Abrazos a todos/as. Lástima a las que no podeis seguir, pero ya llegará el momento, seguro.Cudaros mucho.
 
Muchas gracias VANESUKI,OLIVIA y DUKIS sabia que no estaba sola pero aun asi se agradece mucho vuestro apoyo me doy cuenta que todavia hay personas que tienen corazon y que les importan los demas,buen finde a todos/as.
 
para Dukis, ya sabes que León es tierra de buenos manjares(como en Asturies) pero no sé si por ahí se da tanto el tapeo, para las que hacemos dieta, es mejor no salir, sobre todo por el Humedo o por la zona nueva de la Junta, el ambiente y el olorcillo te incitan a pecar.Pásatelo a lo grande y disfruta con tus amigas. Para Aneta date un respiro en Navidades y lo meditas, a lo mejor Reyes te traen el regalo de ver las cosas de otro color. Ánimo para todas
 
Hola a todas, menos mal que vuelve el fin de semana. El sábado pasado cogí frio y estoy mocosa, llorosa y dolorida pero aguantando. El miércoles fui a comer con unos amigos y pedí unas berenjenas a la plancha y un entrecot, que es lo que podía comer. Pues me acordé de las que habéis celebrado los cumpleaños con marisquito y otras delicias, porque no conseguí digerirlo, para una vez que como un poco más y ya no soy capaz lo acabé devolviendo por la noche. Alguién yo también he pasado cuatro años muy malos y no era capaz de hacer una dieta más de un mes porque la situación externa no ayudaba y los ánimos no daban para mucho, pero al final y, a pesar de que mi sitiación económica es bastante peor que antes lo he conseguido, a ver si nos hacen caso en Pronokal y conseguimos que haya alguna forma de financiarlo Dukis disfruta de tu fin de semana, pero cuidado con el frio. Vanesuki cuidate del todo que tendrás que estrenar tu vestido en las mejores condiciones ¿no? Kris, disfruta de las fiestas y sigue con ese ánimo para el día 10. Dolors no dejes de contarnos como te va con la última fase, las que vamos mas atrasadas simpre queremos saber que pasa más allá de la fase 1 y 2. Aneta espero verte por aquí de vez en cuando. Un beso a todas.
 
Hola chicas. Que tal os va? bueno que sepais que aunque no escriba mucho (como todavia no he empezado la dieta...) leo casi todos los dias vuestros comentarios. Que ganas tengo ya que llegue el 10 de enero y empezar por fin la dieta. Poco a poco me voy concienciando que es dura pero vuestros comentarios me animan muchisimo. Pasad buen finde!! besitos.
 
HOLA CHICAS BUENO YA TENEMOS AQUÍ OTRA VEZ EL FIN DE SEMANA, YO HA HABIDO DÍAS QUE NO SABÍA NI EN QUE DÍA ESTABA....BUENO HOY ME HE LEVANTADO ALGO PACHUCHILLA, TENÍA ALGO DE DOLOR DE GARGANTA PERO LA CABEZA ME ESTALLABA!!!! AQUI HA HECHO DÍAS DE MUCHO FRÍO Y DOS DÍAS DE PONIENTE DIGNO DEL MES DE AGOSTO Y CLARO, CATARRO QUE TE CRIÓ....POR LO DEMÁS BIEN AGUANTANDO LA ANSIEDAD POR COMER LO MEJOR QUE PUEDO, HAY QUE TENER PACIENCIA. DUKIS ESPERO QUE PASES UN MUY BUEN FIN DE SEMANA, YA NOS CONTARÁS, Y A TODAS LAS DEMÁS MUCHO ÁNIMO Y A PORTARSE BIEN!!! UN BESAZO.
 
Hola a todo/as!! aun sigo siendo persona!!!jejeje, aunq ha habido dias esta semana q era mas un espectro que una persona de carne y hueso. Hoy termino mis semanas megalonicas y para celebrarlo me voy de finde a Leon, ya q me he saltado la dieta por curro, voy a poner fin a mis salidas de la dieta con un finde con amigas, q tiemble Leon que llegan las astures!!! jajaja eso si, a partir del lunes buenecita de nuevo y el viernes a la dra a q me ponga las pilas, creo q me va a volver a poner en fase 2 de cabeza... Alguien, tu aqui nos tienes para desahogar, q no se diga, todas pasamos por malos momentos y es bueno sacarlos fuera, aunq sea por escrito. Cuando pasas una mala racha (y la tuya fue una de esas) todas por aqui se nos van los nervios a lo mismo, la comida... Como te dice Vanesuki, tu piensa en tus soles, y en q tu marido te quiere, todas las malas rachas pasan, como se dice en mi tierra, nunca llovio q no escampase, poco a poco todo volvera a su cauce, empezando por el tema trabajo (me alegra oir q tu marido ya ha encontrado trabajo). Por ahora, mira por ponerte bien del todo, cuidar a tus dos soles y la dieta ya vendrá, ya ves q por aqui recomiendan otras marcas un poco mas razonables. Tu mucho animo!!! Frankis, campeon de los campeones!! vaya carreron q llevas, tu no pierdes kilos por el camino, tu los fulminas!!! Sigue enviandonos tus avances para darnos un poquito de envidia sana ;) Aneta, siento oir q no puedes seguir con la dieta, seguro q hay una ahi fuera q te va a ir estupendamente, cuidate mucho y danos noticias tuyas de vez en cuando. Belen, para saber dónde puedes ir para la dieta, en la pagina de pnkl, hay una sección donde puedes dejar tus datos y te envian la dirección del médico más cercano a tu zona. Olivia, nada de desanimarse, eh? ya veras q enseguida volveras a perder peso, casi todas hemos pasado por momentos de parón y luego, sin cambiar nada, vas y pierdes lo q esperabas mas todo lo q no perdiste durante semanas. Ely-Leon (este finde me voy para tus parejes , jijiji) lo de las plataformas y la cabitación, miratelo con el médico, pq a ver si va mal por la dieta y despues de gastarte la pasta no te funciona... en las plataformas por las articulaciones, y con la cabitación a ver si con los potingues q te ponen se interfiere la dieta... siempre te queda la bici normal, la cinta de andar y la bici eliptica, un ratillo todos los dias y veras como notas resultados (yo lo estoy haciendo y se nota, pq lo del Gym para mi no vale con mis horarios...) Bueno chicas y chicos, os dejo por esta semana, a partir de la proxima ya os daré la lata mas de continuo. Besotes. Muchos animos y a perder kilillos por el camino!!
 
ALGUIEN ME PARECE MUY IMPORTANTE TU COMENTARIO,VEO POSITIVO QUE TE PUEDAS DESAHOGAR CON NOSOTRAS (AUNQUE SEA MEDIANTE UN FORO) Y ADEMÁS A VER SI CON ESTO EJEMPLOS ANIMAMOS A ANETA. DECIRTE QUE SEGURO TU MARIDO ES ESTUPENDO PERO TIENES ALGO MARAVILLO PARA AFERRARTE A LAS ILUSIONES QEU SON TUS DOS SOLETES, YO NO SOY MADRE AÚN PERO QUIERO INTENTAR QUEDARME PARA EL AÑO QUE VIENE, LLEVO UNOS MESES BASTANTES DUROS POR PROBLEMAS DE SALUD DE MI MARIDO Y EL SIMPLE HECHO DE TIRAR PALANTE Y PODER TENER UN HIJO Y LO QUE AMARÉ ESA CRIATURITA ME DA LA FUERZA EN MONENTOS DE FLAQUEZA. Y NO ES NINGÚN ROLLO, A MI ME ENCANTA QUE ME CONTEIS VUESTRAS HISTORIAS. UN BESAZO.
 
Venesuki,es tan dificil a veces olvidarte de todo que a veces te falta el aire para respirar,aun asi tienes toda la razon....hace año y medio tuve a mi segunda hija y cuando pude me puse hacer la dieta pronokal,todo iba de maravilla ,habia perdido 16k esta super contenta pero todo se vino abajo cuando mi marido llego diciendo que le habian despedido,imaginaros la situacion,con dos hijas yo en el paro (cuando me quede de la segunda me despidieron despues de llevar 9años) y mi marido tambien en el paro,todas las ilusiones se vinieron abajo de golpe,yo tuve que dejar la dieta y cogi los 16k por la tremenda ansiedad que tenia,gracias a dios tengo un marido que me quiere y dos hijas que son la luz de mi camino y gracias a eso he salido de la agonia y la desesperacion que tenia.Perdonar si os he aburrido pero esta es mi historia por eso quiero conseguir bajar los 25k que me sobran y predicar a los cuatro vientos que aqui ESTOY YO.Todo en la vida se supera por eso ANETA ANIMATE CORAZON que todo se consigue,muchos besos a todas,FRANKIS desde aqui te mando muchos animos,besos
 
ANETA GUAPA NO SÉ SI EL MOTIVO DE QUE TENGAS ESTE BAJÓN TAN GRANDE ES SOLO DEBIDO A PARONCILLO DE LA DIETA O POR ALGO MÁS, DE TODOS MODOS TE ACONSEJO QUE TE COJAS HOY UNA HORA PARA TI, PARA ESTAR SOLA, TE SIENTES EN UN LUGAR TRANQUILO COJAS AIRE Y PIENSES EN QUE TE ESTÁ FRENANDO, CUANDO TENEMOS UNA PREOCUPACIÓN A VECES NOS BLOQUEAMOS Y NO HAY MANERA DE CONSEGUIR NADA DE LO QUE NOS PROPONEMOS, ELIMINA TODO AQUELLO QUE TE AGOBIE, PORQUE TODO LO QUE NO NOS HACE BIEN NO IMPORTA SI LOS ENVIAMOS A LA M....., IMAGINO QUE SI EL BAJÓN ES DE ALGO MÁS ENTEDERÁS TODO ESTE ROLLO QUE TE HE SOLTADO. LO DE LA DIETA ES COSA TUYA DE SEGUI O NO, PERO NO VUELVAS A DECIR QUE TE RINDES, TU NO TE RINDES, DECIDES DECIDIR O NO PERO LA PALABRA "ME RINDO" O "NO PUEDO" FUERA DE NUESTRO VOCABULARIO. BUENO NO DE DOY MÁS LA PALIZA, UN BESAZO Y ÁNIMO.
 
Atrás
Arriba