Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
FRANKIS 16 KILOS EN 5 SEMANAS ESTÁ SUPERBIEN, ME ALEGRO POR TI YA VEO QUE TE ESTÁ YENDO DE LUJO, AHORA A TENER MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR CON EL OBJETIVO,UN BESO.ELY LEON LA ANSIEDAD ES LA CAUSANTE DE LAS GANAS INCONTROLADAS DE COMER, INTENTA BUSCAR ALGO QUE TE DISTRAIGA EN ESE MOMENTO, POR EJEMPLO A MI SI ME PILLA EN CASA ME PONGO A LEER O A MIRAR MI ROPA NUEVA, COSAS QUE TE DISTRAEN, SI ESTOY EN EL TRABAJO SALGO DE LA OFICINA Y ME PONGO A HABLAR CON ALGUIEN... TRUQUILLOS ASÍ. REFERENTE A LAS MÁQUINAS VIBRATORIAS TENGO ENTENDIDO QUE AYUDAN A MOVER LA GRASA Y ASÍ PODER ELIMINARLA CON MÁS FACILIDAD, PERO HAY QUE TENER CUIDADO SI SE TIENE MOLESTIAS EN RODILLAS, CADERAS,HOMBROS O CUALQUIER ARTICULACIÓN, PORQUE SI ESTÁS TOCADA DE ALGUNA DE ESTAS ZONAS (U OPERADA) NO PUEDES USARLAS.
 
Aneta sieto que al final lo dejes, pero si te animas a volver después de las fiestas (la verdad es que va a ser duro) aquí estamos para animarte a seguir. Maika seguro que para el día 15 has bajado, ya sabes que esto es como una montaña rusa, ahora mucho ahora nada. frankis enhorabuena, tus resultados son espectaculares, lo de la ropa es lo de menos, yo a veces me dejaba la grande algo más de tiempo para disfrutar que me sobraba (hay que disfrutar de los pequeños placeres, aunque parezcan tonterias). Ánimo
 
hola primero q todo perdirles disculpas x tenerlas tan olvidadas y segundo darles gracias x el apoyo en especial a ti DUKIS Y YOLY VENESUKI. pues de mi les cuento q he perdido 16 kilos en 5 semanas q me encuentro en cetosis oscura y q ya me pasaron ala segunda fase donde puedo comer carne pollo o pescado estoy feliz y mas con mis resultados he perdido 3 tallas y lo peor es q la ropa no me keda a cambiar el baul bueno q todo sea x esta causa, les cuento q todos amigos me dan animos y me dicen q q bien q estoy bueno y sino de 123,500 A 107,500 se tienen q notar bueno ya les contare como sigue mi evolucion chao y pa lante
 
que pena aneta que lo dejes yo llevo quince dias algo rara entre que sali de citosis y cuando entro me baja la R madre. pero bueno ahora que se me ha quitado la R e empezado todo de nuevo y aver si el dia 15 cuando vaya al dr e bajado algo que sino me da algo. alguien a ver si tienes suerte. siento no entrar mucho ya que tengo mucho trabajo pero por lomenos entro para leeros muchos besos a todas y animo.espero que lohayais pasado bien el puente. y animo que solo son dos dias de trabajo.
 
Gracias Olivia, eres un cielo!! ya he tomado una decisión, y bueno, no se si saldrá bien o mal pero de momento dejo la dieta... :(

Alguien, gracias por preocuparte y ánimo, seguro que consigues lo que quieres.

Y a los demás pues animo y mucha suerte, seguiré por aqui!! Saludos!!
 
Hola!

Yo tb hice la dieta pronokal y conseguí perder los 20kg que me faltaban; eso sí, me han sobrado un montón de sobres. Así que si alguien está interesado que me mande mail a inesamor@hotmail.com
 
Aneta es una pena que lo dejes pero si no puedes con ello,en la farmacia de mi pueblo hay unos productos que se llaman T-CUIDAN las chicas que conozco lo estan haciendo y les va muy bien,y para nada es tan caro,claro que no pierdes tanto pero por intentarlo.....MADRINA gracias por la proposicion me ire al decathlon y lo mirare,porque la doctora que me llevo cuando lo hice solo me llevaba 20 euros la consulta y si hago lo que me propones a lo mejor puedo hacerlo.BESOS
 
ALGUIEN... QUE TAL? MIRA SI QUIERES HACER LA DIETA A VER COMO PUEDES SOLUCIONAR LO DEL CAMBIO DE PRODUCTO QUE TE PROPONGO, EN LUGAR DE PRONOKAL VE A DECATLON Y COMPRA APTONIA BATIDOS SON DE 3 DE CHOCOLATE O DE VAINILLA Y VALEN 5,99 CREO PERO NO TE LOS TOMES ENTEROS TE LO TOMAS CASI ENTERO PERO DEJAS 1/4 MAS O MENOS. ESTO ES MAS BARATO, ESO SI CUIDADO DEBES DE IR AL MEDICO, YO HAGO UN PEDIDO DE PRONOKAL Y OTRO DE APTONIA, PERO MI MEDICO NO ME ATOSIGA NI NADA CON LOS PRODUCTOS DE PRONOKAL... ASÍ QUE ÁNIMO PUEDES INTENTARLO.
 
Aneta me da mucha pena verte así. Sólo puedo decirte que de verdad en la misma fase que tu yo estuve igual. También me planteé dejar la dieta, todos los sobres me sabian mal, excepto la bebida de chocolate y el batido de chocolate, y desde entonces he reducido los sobres a eso y la crema de verdura y la de puerros y patata, no me atrevo a comprar ninguno de los otros. Estaba desanimadísima y no veía resultados . Cuando me preguntaban decía que no merecía la pena lo que me estaba gastando para lo que había adelgazado esos quince días y después todo cambio, no se porque. Yo te animaría a que siguieses quince días más y si no ves resultados palntéate entonces otra cosa, pero con lo que has conseguido y lo que llevas gastado, yo lo intentaría un poco más para ver si te cambia como a mi. Está última semana también he estado un poco parada en pérdida de peso (con bastantes problemas de estreñimiento también) y ahora parece que ha vuelto a cambiar. No tires la toalla tan pronto, que el resultado puede merecer la pena. Un beso muy fuerte y ánimo.
 
Gracias alguien y Vanesuki :) Olivia, el bajón no ha desaparecido, de hecho a aunmentado... triste, de mal humor, sin ganas de comer NADA, muy muy mal. Llevo tiempo sin perder y eso hace que me amargue despues del esfuerzo que estoy haciendo tan grande, tanto economico como de comer y ejercicio. Me he replanteado todo y he decidido que voy a dejar la dieta, bueno, de hecho ya la he dejado, este finde he empezado a comer proteina de carnes y pescados, vamos que me he puesto yo sola en fase 2b, pero es que paso ya de seguir con los sobres cuando está claro que a mi cuerpo no le sientan como deberían. Es cierto que el primer mes no estuvo nada mal, pero este segundo mes ha sido desastroso, apenas 3kilos en fase1 (teniendo que perder 40kilos) y no puedo permitirme perder tan poco gastando tanto y estando de tan mal humor (no os imaginais lo mal que lo he pasado, casi me daban hasta ganas de llorar). En fin chicas y chicos, que seguiré entrando por aqui a saludaros y animaros... yo empezaré alguna otra dieta que aunque más lenta pueda darme resultados y me cueste menos dinero!! Será que no he sido fuerte y no he aguantado... no se!! pero lo que mas motiva es ver como pierdes y te va quedando la ropa grande y a mi nada de nada asi que me rindo!! ANIMO a todos para seguir, si os funciona, la dieta es genial asi que a por esos kilos!!!! Gracias a todos por vuestro apoyo en este tiempo y suerte. Besos!!!!
 
Buenos días, hola Dolors, es verdad que a veces no contestamos a todas, menos Vanesuki y Dukis que tienen una capacidad de hacerlo que da envidia. Teniendo en cuenta que tengo que perder casi lo mismo que tu, tu experiencia me sirve para saber aproximadamente cuanto se tarda. Me alegro que lo hayas conseguido y ánimo para no volver a recuperarlo (a veces creo que es lo más dificil) eli leon a mi estos dias también me apetece hasta lo que no me gusta y sueño que como lo que no debo (hasta trozos de tarta que normalmente no me llaman la atención, no soy muy golosa) y que luego me arrepiento. Menos mal que es en sueños. Yo cuando estuve con la faringitis, aunque no tome nada también baje más despacio y los sobres me sabian a arena, lo pase fatal. Lo mismo me pasa con el tono muscular, no existe, pero me encuentro bastante cansada para hacer ejercio y esperaré un podo a estar en fase 2b a ver si me encuentro mejor. Yo he probado la Cavitación y la verdad no noté nada y es un poco cara, de todas formas pienso que deberías preguntar al medico o la dietista si la quieres hacer durante la dieta por si interfiere. Hay otro aparato de estética (en los centros) que se llama INDIBA y es posible que fuera mejor para eso, yo lo querría probar en el cuello, pero tengo que consultarlo. Si se algo te lo digo. Quizá lo mejor de momento sea un podo de ejercicio suave. Dukis ánimo con las jornadas maratonianas y cuidado con la comida, que luego cuesta mas, aunque cuando no tienes organizado el día es casi imposible tener un control con un régimen, pero ya sabes lo que puedes y no comer. Vanesuki que no te de miedo la navidad, con un poco de control como mucho engordas un kilo, pero ese es facil de perder cuando vuelves a la vida real, es cuestión de plantearse que ya puedes comer cosas pero no tirar todo el esfuerzo hecho en tanto tiempo en quince días. Yo el año pasado lo consegui y tu despues de toda la experiencia que tienes seguro que también lo consigues. Aneta espero que se te haya pasado el bajón, ya me contarás que tal esta semana que entra. Un beso a todas.
 
PARA LAS QUE YA ESTAIS CASI EN MANTENIMIENTO, he perdido 21kg, tendré que perder otros tantos, hago poco ejercicio y tengo las carnes flojas y un michelin que aunque se ha reducido es imposible de eliminar. Me han hablado de la CAVITACIÓN, de la PLATAFORMAS VIBRATORIAS y DRENAJE LINFATICO, alguna lo habéis probado. Sería buen regalo pedir un bono para Reyes, que os parece?
 
es verdad, es un subidón ver como se baja de kg, y sobre todo que la gente te diga lo guapa que estás, PERO no sé que es lo que me pasa estos días que TODO ME TIENTA hasta comida que antes no me hacía ni fú... salí de cetosis por culpa de un catarro y ahora no acabo de entrar estoy en fase 2b, será por eso que tengo tanta ansiedad ?
 
ANETA COMO LLEVAS EL BAJÓN???? SEGURO QUE YA BIEN, YO ESTOY AGOBIADA DE PENSAR TODO LO QUE ME QUEDA POR HACER PERO PIENSO EN LA DECORACIÓN DE NAVIDAD, EN LO "CUQUI" QUE ES TODO EN ESTAS FECHA, ME PONGO MI MUSIQUITA Y PALANTE, ESTO DE LOS BAJONES NO SIRVE PARA NADA ASÍ QUE ESE ÁNIMO BIEN ALTO Y PIENSA EN TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TIENES QUE SEGURO SON MUCHAS, UN BESAZO.
 
DUKIS YA SE PORQUE HAY TANTO PARO, TIENES TU TODO EL TRABAJO JA JA JA, OYE NO TE PORTES DEMASIADO MAL ESTA SEMANA QUE LUEGO DA BAJÓN, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE EL FIN DE SEMANA PASADO HICE UN POCO LA CERDA Y ME HE PUESTO MEDIO KILO, LUEGO HE TENIDO QUE ESTAR TODA LA SEMANA A BASE DE VERDURA A LA PLANCHA, CREO QUE COMO MÁS ESPINACAS QUE POPEYE (ESQUE TENGO EL HIERRO BAJO) YO ESTOY COMIENDO MENOS DE LO QUE DEBO PARA DEJAR ESPACIO A LOS FUTUROS EXCESOS NAVIDEÑOS..... ESTE AÑO ME DA MIEDO LA NAVIDAD JA JA JA, BUENO UN BESAZO Y YA HABLAMOS DESPUES DEL PUENTE.
 
DOLORS HOLA GUAPA, A VER 1.78 Y 68 KL YO CREO QUE ESTÁ MUY BIEN, YO MIDO 1.70 Y MI PESO ES 65, A PROPORCIÓN ALTURA PESO ESTAMOS IGUAL. SON MUY VALIOSOS LOS CONSEJOS QUE NOS DAS DE LAS CLARAS Y SOBRE MÁS ECONÓMICOS PORQUE LA VERDAD CUALQUIER COSA QUE SIRVA PARA AHORRAR DINERILLO VA BIEN, UN BESAZO Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS, AUNQUE A VECES NO NOS PODAMOS CONECTAR TODO LO QUE QUISIERAMOS.
 
BUENOS DÍAS CHICAS!!! OYE QUE FRÍO QUE HACE HOY, YO TENGO LA EMPRESA EN UN POLÍGONO Y ESTA MAÑANA A LAS 8.30 ESTÁBAMOS A 4 GRADITOS!!!! A VER SOMOS YA TANTA GENTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR...ALGUIEN HOLA, ESTA DIETA ES MUY CARA Y PESADA, ESO NO TE LO VOY A NEGAR, PERO REALMENTE VALE LA PENA, YO NO QUIERO NI PENSAR LO QUE LLEVO GASTADO PORQUE ME VA A DAR UN YUYU....PERO LA RECOMPENSA ES GENIAL, YA NO SOLO POR EL PESO PERDIDO, SINO PORQUE SE RECUPERA LA AUTOESTIMA, EL ÁNIMO SUBE, TE SIENTES MÁS SEGURO Y GANAS EN NIVEL DE VIDA (POR LA SALUD) ES CIERTO QUE HAY OTRAS DIETAS SIMILARES ALGO MÁS BARATAS AUNQUE CREO QUE NO SON TAN RÁPIDAS, DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL ELIJAS LA QUE ELIJAS VALE LA PENA QUITARSE ESE PESO DE ENCIMA (NUNCA MEJOR DICHO) ÁNIMO Y PARA CULQUIER COSA AQUÍ TIENES A "LAS CHICAS DEL FORO"
 
MUCHAS GRACIAS a todas por apoyarme,la union hace la fuerza,Aneta no te desanimes sige como sea la dieta que al final llega la recompensa,piensa en toda la ropa que te vas a poder poner,el bikini para este verano y sobre todo lo guapa que te vas a sentir muchos besos y ANIMO
 
Hola a todos/as. Hace mucho tiempo que no escribo y la verdad es que las veces que lo he hecho casi nunca me ha contestado nadie, pero eso la verdad no importa. Os escribo por si os puedo servir de ayuda. Empece la dieta en abril y actualmente ya estoy en la fase 8. Mi Dra no me deja perder ni un kilo mas!! jeje. Yo mido 1'75 y he perdido 36 kg. Actualmente peso 68kg. Siempre he tenido un metabolismo leeeento (por que creo que tener metabolismo, tengo!!) con lo que cualquier dieta era una tortura. Esta dieta ha ido bien, a su tiempo, a su paso. He comprobado que se va perdiendo, de verdad! A veces mas rápido, a veces mas lento, pero se llega. Incluso estando en fases de mentenimiento si te portas bien algo vas bajando.Lo único preocupante es el caso en el que sube la tension arterial. Vigilad con ese tema.El resto es cuestion de paciencia. Supongo que sabeis que las diferentes variedades de sobres que venden en las farmacias son exactamente igual a los pronokal (aunque he de reconocer que de peor sabor) y mas economicos. NO sales de cetosis con esos sobres, de verdad por que yo lo he comprobado por mi misma. Otro sustituto son dos claras de huevo batidas por sobre. Estas cosas van bien cuando el dinerillo va justo.Por lo demas, con paciencia y teniendo claro a donde quieres llegar, se tarde lo que se tarde.Si necesitais algún consejo o aclaración, no dudeis en preguntarme.Muchos animos a todos/as. Todas sois unas chicas sobresalientes ,con un gran valor y fuerza de voluntad, todas!!
 
Atrás
Arriba