Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
OSCAR: mi dieta se basa en 2 sabores, Yogurt sabor fresa y yogourt sabor platano, pruebalos tienen un sabor tipo ACTIMEL, para mi me resultan muy comodos ya que trabajo fuera y no tengo que andar con la coctelera. MOON, el color rosa indica que estas en cetosis. Animo a todos que el verano ya está ahi.
 
Moon el color rosa es cetosis pero mas suave asi que tranquil que ahroa sigues como siempre y vuelves al oscuro enseguida...
 
hola chicas, creo que he salido de cetosis, me he hecho la prueba dos veces seguida con intervalo de una hora y daba de color rosa. No sé si será por el ajo y perejil que comí ayer, lo compré en el condis son estos botes de cristal que venden. yo creo que eso es perejil y ajo deshidratado no? alguien lo sabe? porque no creo que haya salido si he comido más marisco del permitido no? ayudaaaaaaaaaa!!!!
 
Alguien sabe si com las longanizas se sale de cetosis? yo estoy en la fase 2a y tome media longaniza el otro dia porque me dijeron que no pasaba nada, que al fin y al cabo era carne aunque este picada pero me gustaria asegurarme. un beso
 
El analisis de la cetosis te lo hace el medico. Te pide una muestra de orina y pone una especie de test dentro y se lo dice. Un beso
 
Hola, me podíais decir como se hace la prueba para la cetosis? se compra en farmacia? A mi el médico no me dijo nada de eso y me gustaría saber que dia entro en cetosis. He empezado hoy con pronokal
 
Hola a todaos, otra semana más bajando peso, aunque en esta semana sólo 1,4 Kgs, Ya he perdido algo más de 11 Kgs desde el 28 de Abril. Todo el mundo me dice que se me nota un montón es lo más motivante. Respecto a los sobres pronokal y demás, lo he simplificado a tres tipos: los Batidos de vainilla o chocolate que ya vienen preparados, las tostadas integrales para comoda y cena junto con ensaladasde complemeto, y los sobres polvos con sabor a naranja para el resto. Par mi es lo mas practico y que menos mal me sabe. Lo peor de esta dieta para mi , es el estreñimiento es lo que peor llevo, pero en fin la seman que viene me tocan analisis y visita al médico, a ver si paso ya de la 1ª Fase, la dietista me dijo que seguramente sí. Por supuesto sigo haciéndo ejercicio aunque tan solo en fin de semana, pero me siento algo decaído y no quiero forzar. Me gusta leeer vuestrso comentarios y si os sirve de ayuda ayer tuve que comprarme ropa pero de talla inferiro a la que usaba , está dieta me va a salir cara por todas partes, ya que sólo con la comida de pronokal no bajo de casi 130 € a la semana. En fin a ver si me van quitando ingestas de sobres. Un saludo y mucho ánimo y fuerza de voluntad a todaos, pues vale la pena el esfuerzo de esta dieta anti-social, Oscar.
 
Buenas, empecé la dieta Pronokal el Lunes 30 de mayo. La verdade s que los primeros días han sido un auténtico desastre y me he encontrado francamente mal. Ayer me dió un bajón de azúcar que incluso me asusté un poco. Pero la verdad es que esta mañana ya estaba mucho mejor. Estoy en centosis prácticamente desde el 2º día pero supongo que hasta que el cuerpo no se acostumbra al nuevo estado pasas por diferentes fases. Eso sí, hay momentos que no comería nada de nada (algunos sobres no me gustan demasiado) y en otros momentos paso un poquitín de hambre. He adelgazado unos 3 kg en 5 días así que supongo que no está tan mal. Teniendo en cuenta que debería perder 40, no desespero. De momento no me he pasado en nada y espero poder seguir siendo así de estricta para alcanzar mi meta lo antes posible. FELIZ FINDE. Leer este foro me ha ayudado mucho en estos primeros días que, de encontrarme tan mal, hasta he pensado en dejarlo.
 
Pues si German yo nunca me he pasado porque si pierdo 5 días x 5 sobres que son en la primera fase calcula el coste que te supondría, Badajoz27 yo tambien soy de Badajoz y la estoy haciendo con un medico de valdepasillas pero puedes entrar en la web de pronokal o proteifine esta ultima es la que yo estoy haciendo y son las mismas si llamas te daran mas centros que quias te cojan mas cerca de tu domicilio.
 
Hola chicos

me podeis comentar que pasa si un dia por un evento especial te saltas la dieta estando en fase 1 ? me han dich que lo unico que esos 3 o 4 dias siguiente sno perderas nada o muy poquito hasta que vuelvas a entrar en cetosis pero que a los 5 dias ya sigues bajando.es correcto ?

gracias

Un saludo
 
ALBA, empecé a comer cosas que no debía creo que la fase en la que estas solo con dos sobres uno a media mañana y otro a media tarde, no me acuerdo si es la 5 o la 6, las hice primero muy deprisa y luego ya mas despacio. Te juro que no fué mucho lo que me pasé ,pero entre lo que no bajé y lo que cojí, pues eso una cagada, Yo la dieta la hice muy BIEN EH? pero en la recta final fué donde perdi el norte por eso os aviso de la importancia de las ultimas fases. BESITOS A TODAS BUENFINDE.
 
Está genial explicado! :) Pero entonces... tu al salir de cetosis empezastes a comer cosas que no debias? o porque te fue mal?
 
hola a todas, expronokalera tranqui, está todo bien explicado.Quería comentaros a ver qué opinais, Como veis una bici elíptica para perder peso y para endurecer músculos sobre todo de abdomen? si alguien lo sabe que me diga algo, saludos!
 
Pués te cuento, me pasó pues que quería acabar la dieta estaba cansada de ella, y le pedí al medico hacer las ultimas fases rapido que me daba igual ya perder 2 o 3 o 4 Kgs yo quería acabar, estaba tan contenta con el subidón de la perdida (15 kgs) y que paso? que me pasé. Volví al médico y me puso las ultimas fases a UN MES cada una y me encarrile otra vez, perdí lo previsto y ahora estoy encantada de haberlo hecho así porque yo soy carne de cañón, creo que los medicos llevan muchos años con esta dieta y ya saben mas o menos la que va a caer o la que no, en mi caso acertó de lleno. Tu verás como te encuentras de fuerte para comer bien por tu cuenta sin dieta y sin control, cada una somos un mundo pero si que conozco gente que se ha cargado la dieta en las fases finales tanto en esta pronokal como en la dukan. BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO ES MUY GRANDE EL ESFUERZO QUE SE HACE TANTO MENTAL COMO ECONOMICO ASI QUE HASTA EL FINAL. Ah preguntale a tu medico para que sirven los sobres fuera de cetosis porque es un poco largo y a lo mejor lo explico mal.
 
Gracias ex-pronokalera! La cuestión es que una amiga mia tambien hizo esta dieta y las ultimas fases no le duraron mas de 1 mes y medio... y a mi me ha dicho mi medico que un mes por fase, y ella no ha cogido kilos! al reves, se ha acostumbrado a comer menos y esta encantada... Ati cuanto te duró cada fase a partir de la fase 3? gracias!!
 
Hola a todas, me gustaría deciros como ex-pronokalera que soy que tengaís mucho cuidado con las ultimas fases, SON LAS MAS IMPORTANTES, he leido por ahi a ALBA que comenta que le han dado un mes para cada fase final a 3 kg de meta, precisamente porque es cuando mas tiene que aprender tu cuerpo , comes mas cosas y eso te puede llevar a total por un poco de esto y un poco de esto otro, no os daís cuenta? el final es el determinante, si las haceis muy deprisa podeis caer en el efecto yo-yo, no leeis en la DUKAN que dice tambien que un mes de dieta por kilo perdido? porque sera? por el efecto rebote haced caso del medico tienen mucha experiencia acumulada y saben que determinadas personas si corren CAEN ( no es que yo vaya de lista es que me ha pasado). ALBA HAZ CASO A TU MEDICO Y LAS DEMAS IGUAL, al principio como estas en cestosis tu mente se prepara parA no comer y tienes el aliciente de los kilos que pierdes, pero ahora LIBRE si el aprendizaje no es correcto CAEREIS porque la perdinda es lenta que de eso se trata y si no leed por ahi en el foro y os dareis cuenta los comentarios de gente que en esas ultimas fases ha cogido peso y ha tenido que recular otra vez. CUESTA MUCHO PERO LO LOGRAREIS. YO LO LOGRE. BESOS A TODAS Y ADELANTE.
 
Yovi, para la retención de líquidos va muy bien el apio.yo me lo hago dos o tres veces por semana y de fábula. te digo mi receta:dos o tres ramas de apio, un calabacín dos o tres hojas de lechuga.lo hierbes todo, te haces un puré, yo el apio se lo quito porque no me gusta en el puré pero me bebo toda el agua que ha dejado. un chorrito de aceite, el que te corresponda y ya está, muy bueno, a mí me gusta- espero que te vaya muy bien
 
Hola a tod@s.Hace algunos días que estoy leyendo vuestros comentarios que me parecen muy interesantes y dais esos animos que necesitamos para empezar dicha dieta. Tengo que ir el día 7 de junio a mi primera visita y ya os contaré. Conozco una chica que empezó y la primera semana ya lo dejó porque no podía con la dieta. Espero conseguirlo...
 
Atrás
Arriba