Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
DUKIS HOLA GUAPA,¿CÓMO LO LLEVAS? YO ESTOY EN MANTENIMIENTO Y PARA MI ES MÁS DURO ESTO QUE CUANDO EMPECE!!!! PERO BUENO ME HE GRABADO EN LA MENTE UNA NUEVA MANERA DE COMER Y A VER SI FUNCIONA....DEJÉ LA NATACIÓN PORQUE ESTABA ALGO AGOBIADA DE SIEMPRE LO MISMO Y AHORA VOY AL GYM CON MI HERMANA Y DE MOMENTO GENIAL! UN BESAZO Y A SEGUIR BIEN GUAPA, ME ALEGRO DE LEERTE.
 
Hola Sandra, yo tambien pago con tarjeta y me lo traen a la direcion del trabajo o a la de casa segun me venga mejor, hago el pedido hoy y mañana ya lo tengo por la mañana.
 
Hola...empiezo la dieta el lunes..y tengo una duda me han llamdo y todo los de rmw y se lo van a cobrar con tarjeta..lo k no se si me lo traen a casa ellos o tengo k ir yo a recogerlo a rmw..gracias a todos
 
Chicas, tengo un problema... la semana pasada pesaba 64.9, y hoy me he pesado en la misma farmacia y pesaba 66.3!! no puede ser!!! porque lo hago todo bien... lo unico, que al estar en la fase 4, igual como un poco mas de fruta, pero ya esta, nada mas! me tiene que llegar la regla sobre el dia 14, puede ser por eso? es que sino.. me da algo, me faltan solo 4 kilos por perder, y no quiero fastidiarlo ahora... que hago? que opinais? a las veteranas, esos 4 kilos.. me costarán mucho quitarmelo! gracias chicas..
 
hola a todos hace mucho que no entro el 4 de abril empeze la dieta y ya llebo 17 kilos menos ejejej, estoy super contenta y eso k aun me kedan 15 o 20 mas jijijij pero bueno... la verdad k nunca he tenido malestares ni nada y he salido de cetosis dos veces...bueno deciros que tengo muchos sobres de muchas variedades unos 35 si alguien kiere saber algo mas o esta interesa que me lo diga los dejo a 2e cada uno saludos.
 
hola he leido todos vuestros comentarios que me han servido mucho, estoy animadisima tengo que perder 10 kilos como sea, veo que unas perdeis mas que otras, la semana que viene lo empiezo ya esta programado con mi doctora aqui en granada, es caro si pero espero tener esos resultados voy al gimnasio toods los dias de la semana excepto uno pero como ya no voy a tener vida social creo que tambien el viernes que era mi dia de asueto iré al gimansio os iré contando como voy estoy muy ilusionada por poder ponerme mi ropa que ya no puedo ponerme ahoraun besito a todas
 
para MOON, el color morado es que estas a tope de CETOSIS, el color ROSA es que estas en CETOSIS, y cuando te sale amarillo, o trasparente como la tira, es que NO ESTAS EN CETOSIS.
 
Hola a todos, en primer lugar Moon muchas gracias por tu consejo y perdona que no te contestase antes pero es que he estado de vacaciones. Y bueno, pues en estas vacaciones me he pasado un pelín pero ahora pienso retomar con mucha más fuerza y haciendo el doble de ejercicio porque creo que he ganado unos 3kg y quiero perderlos antes de mi visita a la doctora que es el próximo día 17, haber si soy capaz de lograr la hazaña, jajaja. Ya os iré contando. Un besito a todos/as.
 
Hoy ha sido mi primera visita y la doctora que no ha parado de hablar me ha dicho que me sobran 30kg. y que lo puedo superar. Estoy animada, empezaré el jueves de noche por que hasta mañana no recibo el primer pedido. ya os iré contando.
 
Pues ya está todo bien.Hoy le decia a mi hija que ni siquiera echo de menos la coca-cola,ni ganas.Genial!!animo a todos y hasta el final
 
ANIMO SANDRA!!!! EL PRIMER DIA PUEDE QUE SEA DURO PERO VERAS LOS RESULTADOS TAN RAPIDO QUE SEGUIRAS ANIMADA DURANTE LA GRAN MAYORIA DEL TIEMPO QUE DURA LA DIETA.
 
Desde el dia 2 de mayo llevo perdisos 8 kilillos....no está nada mal, pero la verdad, no lo he hecho nada bien....no se si seguiré adelante....estoy en cetosis (rosita) no pao al oscuro ni queriendo!!!!menoto que he perdido muchiiisimo volumen!!!estoy en la fase 2a y estoy pasando un hambre que me como las piedras...
 
Hola a todos.necesito saber una cosa,llevo unos tres dias en fase 4 y creo que he engordado,puede ser la fruta?no se ..pero tengo gases y estoy muy incomoda.Jolines ,pero si lo peso todo,no entiendo.Decirme algo que estoy preocupada.Besos
 
hola a todo/as!! he estado de viaje y no he podido pararme a comentar, aunq si q he leido lo q se va escribiendo. Yo soy de las q han caido y han tenido q volver a empezar... Con tanto viaje de trabaja (aunq me llevé los sobres) no he seguido la fase 2 en la q estaba. Hoy he vuelto a la dra y me ha puesto las pilas, de nuevo a fase 1 para bajar 3 kilillos y desde ahí el resto, sin prisa pero sin pausa (tengo q bajar aun 6). Es-pronokalera, q razón tienes, esto al final es una carrera de fondo, puedes perder mucho al principio, pero como no cambies de mentalidad (y eso lleva tiempo), no nos mantenemos... Vanesuki!! q es de ti, veo q somos las q seguimos al pie del cañon!!! Moon, cuando nos viene la regla, no se pq, el color se vuelve más rosita q morado, pero mientras este rosita, tu tranqui q sigues perdiendo. Cuando no estas en cetosis es más amarilla. Yo compro unas tiras en la farmacia (interacetona), cuetan como 4 eurillos y trae el botecito 20 tiras, para los q quieran controlarse en casa. A todos muchos ánimos y a seguir perdiendo kilillos por el camino!!
 
Entonces si no estás en cetosis que color marca? alomejor es porque me ha venido la regla no? puede ser?
 
Atrás
Arriba