Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
hola chicas hace mucho que no me pongo en contacto con vosotras pero os he leido siempre, ayer fui a la doctora y he perdido 3,600 en diez dias supercontenta todo estupendo me encuentro muy muy bien asi que aseguir firme besos.
 
Muchas gracias OLIVIA Y VANESUKI, entre que me desahogo al contarlo y vuestros ánimos, se nota que funciona y estoy algo mejor, gracias chicas. Buenas noches a tod@s!!! :)
 
HOLA CHICAS. HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO SI QUE OS LEO TODOS LOS DÍAS ANTES DE QUE LLEGUE MI JEFA...JAJAJA. SOLAMENTE ESCRIBO PARA FELICITAR A DUKIS, PÁSATELO BIEN, QUE TE REGALEN MUUUCHAS COSITAS Y ESAS COSAS QUE SE DICEN SIEMPRE :). SALUDOS A TODAS. AH!!!SÓLO ME QUEDAN 4 KG.BESITOS
 
ANETA HAZ CASO A OLIVIA Y NO TE DESESPERES, A VECES LAS COSAS NO VAN LO DEPRISA QUE QUISIÉRAMOS PERO LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO FINAL DE LAS SEMANAS, NO TE AGOBIES, ESTA DIETA NOS VA FUNCIONANDO A TODAS Y TU NO VAS A SER MENOS, MUCHO ÁNIMO Y UTILIZO LA FRASE DE DUKIS QUE YA NOS HEMOS COPIADO TODAS..."A SEGUIR PERDIENDO KILILLOS POR EL CAMINO" JA JA JA. UN BESAZO A TODAS Y A SEGUIR COMENTANDO LOS AVANCES, ÁNIMO CHICAS QUE YA TENEMOS AHÍ LAS NAVIDADES!!!!
 
Hoy no esta esto muy en condiciones y me va a hacer escribir cuarenta veces lo mismo. Aneta desahogate con nosotras pero no te desanimes con el régimen . Yo también tengo cambios muy grandes en la pérdida de peso. Unas veces parece que no pierdes nada y de repente pierdes dos kilos sin enterarte. A mi me sobraba lo mismo que a ti, 40 kilos, y perdí más o menos lo mismo que tu en ese tiempo, pero ahora voy muy bien, aunque siempre queremos que sea más rápido.
 
Hola Dukis ¡FELICIDADES! Espero que no tengas oportunidad de leer esto hasta que haya pasado ese puente que tienes, eso significará que estas por ahí disfrutando de estos días. Que lo pases bien y disfrutes de lo que comes.
 
Felicidades!!!! xD pensé que hoy no podría entrar... Gracias Maika por tus ánimos, aunque tengo que perder 40kilos e ir tan despacio me está desmotivando, pero voy a intentar hacer más deporte para quemar más grasa y a ver si así acelero algo más... Dukis pasa muy buen dia, disfrutalo. Saludos a todas
 
Lo primero muchas, muchísmas felicidades Dukis!!!!!! a pasarlo muy bien, a disfrutarlo y celebralo por todo lo alto con la family y amigos, que ya mañana y el resto de días no te saldrás del tiesto y que te regalen mucho y ropita de talla 38 jeje. Besitos
 
Dukis, cumpleaños feliz (como canta mi sobrinita "puteaños feliz...."), que cumplas muchos mas, que te hartes de marisquito, de regalitos....y a disfrutarlo (nada de depres por un año mas, sino los cumplieses sería un desastre). Pásalo súper bien.Besos
 
Hola buenos dias xicas, casi no tengo tiempo de entrar, pero hoy hago excepcion para felicitar a DUKIS!!!, MUCHISIMAS FELICIDADES!!, y come cosas ricas pro todas nosotras, k komo bien te han dixo aki, solo cumplimos años una vez al año, y no hay k hacer excepcion. UN BESOTO MUY GRANDE Y SALUDOS PARA TODOS
 
DUKIS FELICIDADES QUE PASES UN GRAN DIA CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE. XIKI ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. UN BESO PARA TODAS
 
ELY LEON MUY BUEN CONSEJO, ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO HAY QUE CELEBRAR LOS CUMPLEAÑOS, ES MÁS CREO QUE HAY QUE CELEBRAR CADA DÍAS PORQUE SON IRREPETIBLES. XIKI GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, PERO A TI ¿QUÉ TE HA PASADO GUAPA? ¿YA ESTÁS BIEN? ESPERO QUE AUNQUE DÉBIL TE RECUPERES DEL TODO Y SAQUES ESA FUERZA QUE TIENES PARA SAEGUIR CON LO QUE SE TE PONGA POR DELANTE, YA SÉ QUE PARA CIERTAS COSAS UN FORO NO ES LO MÁS DISCRETO PERO TE DILO LO MISMO QUE A LAS DEMÁS PARA CUALQUIER COSA ESTOY AQUÍ, A VECES NO HACE FALTA ESTAR CERCA PARA PODER AYUDAR A ALGUIEN, UN BESAZO. DUKIS CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.... BUENOS DÍAS GUAPÍSIMAS, Y MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LO PASES MUY BIEN PERO NO SOLO HOY, TAMBIÉN MAÑANA Y PASADO Y AL OTRO... UN BESAZO.
 
para TODOS hay que celebrar los cumples, por todo lo alto, señal de que seguimos aquí, con los nuestros, esto me dijo una paciente que nos pidió un permiso de fin de semana en el hospital para celebrarlo con su familia, lo hizo,celebró los 49,en el fondo creo que sabia que eran los últimos, osea que ya sabemos,a disfrutar cada añito que cumplamos sean 35,40,60, o ... y si hay que comer un pedacito de tarta,se come,luego a cuidarse.FELIZ CUMPLE A TODOS
 
no se tiene vida social estuve apunto de perder a mi marido,el tenia vida social por mi ,mientrs yo estaba ilusionada por preder peso el se estaba ilusionando con otra ,una vez perdidos 20 kilos me entere,de la depresion que coji volvi a recuperar casi todos.
 
hola he vuelto a retomar la dieta,ya bajara 22 kilos en cuatro meses,no pesaba 59 kilos desde que tenia 19 años,no me reconocia.por un problema personal coji una depresion y por motivo de la ansiedad volvi a recuperar la mitad de peso decidi ya poner freno .llevo 3 dias ya pase lo peor.
 
Yo hice la dieta PRONOKAL hace un año ymedio, la verdad es que estoy super contenta. En cuanto pasen las Navidades quiero volver hacerla. Alguien de vosotros cuando la ha acabado ha recuperado peso??Un saludo a todos, ánimo a quien la esté haciendo, merece la pena.
 
hola chicas hoy e tenido medico y mi sorpresa a sido que aunque e testado 3 dias y medio con la R en dos semanas e bajado 4 kilo y medio asi que ya voy en 20 dias 8 kilos y medio. me a dicho el dr que si en dos semanas me porto bien me cambiara de fase ummmmm que bien. aneta no te preocupes el bajar de peso es relacion al peso que tengas que bajar si no son mucho bajaras mas despacio que otras. y por lo que veo las demas estais muy bien. enorabuna. yo hasta el proximo año no cumplo años asi que . bueno chicas suerte y animo a bajar kilitos.
 
Dukis, felicidades :D Bueno chicas, en general estoy algo desanimada con la dieta, yo me encuentro bien y eso, lo peor es la envidia, pero la llevo a rajatabla, no me salgo nada (exceptuando mi famosa cena que comi ensalada a tope), y en 2 semanas y media he perdido unos 4 kilos y algo, pero no llega ni a 4,5... no se si es que mi cuerpo no reacciona de la misma forma o que, pero a este paso en un mes no pierdo ni 7kilos!! y no es que no tenga mucho que perder, que me sobran 40 kilos por lo que pensé que iba a ir rápido... También es verdad que esta mañana me han dicho que se me nota bastante, así que con lo poco que he perdido de kilos, espero que al menos el volumen si que haya bajado... El lunes que viene voy a la dra, a ver que me dice!!! Mucho ánimo a todas!! a ver si tengo más tiempo y entro más!! que últimamente estoy perdiaaaa jeje Besos!!
 
EH! XIKI, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR. QUE HA PASADO? VAYA HOMBRE, ESPERO QUE TU DEBILIDAD NO TENGA RELACION CON LA DIETA, ESPERO TAMBIEN QUE COJAS FUERZAS Y TE REPONGAS PRONTO. UN BESO Y CUIDATE.
 
Atrás
Arriba