Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hace 4 dias empeze la dieta pronokal ,el unico problema que tengo es el dolor de piernas casi no puedo dormir me dijo la doctora que no hiciese ejercicio ya que al no comsumir azucares me producia ese dolor llevo 2 dias sin hacer ejercicio haber si puedo dormir esta noche.¿Os paso a alguno?
 
SABE FATAL TODO ESA ES LAUNICA PEGA, YO PRFIERO NO COMER QUE TOMAR LOS SOBRES, ME MUERO DE PENSARLO
 
por favor!!!! direcciones y telefonos en madrid?me han dicho en pronokal que me mandaran detalles, pero quiero empezar cuando antes y no me llegan,.muchas gracias
 
hola yo tambien hago pronokal, solo decir q mis analisis van cada vez mejor nunca he estado tan sana, agil y llena de energia, incluso ya no tengo ni anemia ni riesgo de diabetes como hace tres meses, llevo unos dos meses y ya he adelgazado 15 klos y solo me quedan 5 mas, estoy fantastica y lo recomiendo, ademas es la unica q estas controlada por todos lados para no coorrer ningun riesgo y no las pastillas y bararidades q hacemos por nuestra cuenta. animo !!!
 
HOLA A TODOS EMPECE LA DIETA PRONOKAL HACE TRES DIAS Y DE MOMENTO LO LLEBO MUY BIEN TANGO UN POCO DE ANSIEDAD PERO LO BOY LLEBANDO.E PERDIDO 1KG
 
HolaYo hace un mes y una semana que empece. He perdido 12.5 kg y estoy encantada.Lo unico que ahora necesito es que el medico me de permiso para introducir algo de carne o pescado en la dieta. Me estoy cansando de tanta verdura. Pero vamos que va genial
 
Empecé la dieta pronokal el 4 de junio y hoy 18 de junio llevo 4 kg. menos. Yo voy a mi dra. en Navalmoral de la Mata (CACERES). Creo que soy la que menos pago de todos , en mi 1º visita , fueron 25€ y cada 12 ó 15 días otros 25€ . Yo estoy muy contenta ya solo me quedan 7 kg.
 
Hola a todos:

yo empiezo la dieta de proinokal mañana ya os contare q tal me ha ido y lo q he perdido poco a poco tengo q perder 20kg estoy muy animada espero q todo salga como espero. Yo ya os contare mi experiencia.
Un besito.
Un beso a todos
 
Hola yo empece la dieta pronokal el 11 de mayo he bajado a dia de hoy 8 kilos ,estoy contenta porque te la lleva un medico te hacen analisis ,y te controlan en todo momento,es dura ,cara,pero efectiva si se hace bien
 
Hola soy de lleida empece la dieta PRONOKAL el 4 de junio ya he perdido 4kg y me dijo el medico que podia haber perdido más si hubiera hecho todos los pasos bien me explico:un fin de semana que estube fuera sustitui la coca-cola zero por la lingh ese fue mi error he retrasado mi perdida de peso .Hacetlo bien vale la pena.
 
Hola,, estoy interesada en esta dieta, ¿conoceis alguna clinica en Madrid donde se de?? Gracias
 
Hola quisiera saber, si el Avecrem se puede usar en las comidas de la dieta PRONOKAL fase 1......Gracias Pio de Barcelona
 
Hola soy de Barcelona, la primera visita me costo 60 euros, llevo 5 días de dieta PRONOKAL, y los primeros 3 que se suponía eran tan duros, la verdad es que yo ni los sentí, estaba esperando los mareos, o la sensación de devolver, pero nada, hoy me siento contenta, sobretodo por que me siento deshinchada aun con la regla, cuando lo normal en mi era todo lo ocntrario....
 
Hola y soy de Barcelona y estoy haciendo la dieta pronokal y e perdido 20Kg en dos meses y medio se la recomiendo a todos es un poco costosa pero merece la pena.
 
HOLA YO SOY DE BADAJOZ Y LA PRIMERA CONSULTA ME HA COSTADO 40 EUROS Y LAS POSTERIORES 25 EUROS, LOS SOBRES DEBO DE PEDIROS POR FAX.ME PARECE UN POCO CARO LO DE TALAVERA, YO TAMBIEN ESTOY ANIMADA ,EMPIEZO CUANDO ME LOS SUMINISTREN Y ESPERO TERMINAR MUY PRONTO, YA QUE TENGO QUE PERDER 7 KILOS
 
hola francisco mañana tengo la primera visita en la que me hacen en el estudio, a mi en talavera me cuesta 300€ la primera y cada 15 dias 40€. Estoy muy animada, en cuanto tiempo has perdido 18 kilos
 
Atrás
Arriba