Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Buenas, que tal va el día? laura muchas gracias, mañana ya me toca ir, ya os contaré.A las que es vuestro 1, 2 o 3 día, que tal van las cosas?Yo hoy estoy un poco bajita, es lo que tiene hormonar.Pero bueno solo recuerdo ese bikini en veranito y ... un día menos chicas!!!
 
hola chicas,Ruth en la2 fase te permite hacer 1comida, que purde elejir entre 130gr de carne de ternera, caballo, conejo pollo 130gr, de pescado blanco 2 huevoslas varduras son las mismas.
 
Paola, yo he probado los copos de avena pero los de sabor manzana y canela. Y están muy buenos. Es como una papilla de cereales. Pero por lo que leo, a cada una le gusta una cosa distinta así que tienes que ser tú la que te atrevas a arriesgarte...
 
Animo a todas chicas que aunque esto sea duro compensa. Hoy hemos ido a pesarnos mi hermana y yo y en 9 días mi hermana ha perdido 4,100 y yo 5,300 todo un logro jeje. Eso anima a seguir adelante a pesar de todo y de aqui al verano todas como diosas jeje. Paola a mi los copos de avena me encantan porque son como los de verdad pero tambien me gusta el pan y a ti no. O sea que no se que decirte porque si no te gustan son 7 sobres. ANIMO A TODAS.
 
Hola Luara: Enhorabuena por la pérdida de tus kilos. Veo que te han pasado a la fase 2. ¿Cuántos kilos te quedan por perder? Lo digo porque a mí me quedan 20 y continúa en fase 1.Un beso a todos!"
 
Hola Veronica como ha ido el comienzo de la dieta?, acuerdate de contarnos cosas que no te vamos a dejar sola y las mas veteranas nos ayudan muchisimo con sus animos y sus consejos yo llevo 11 días y la cosa va bene. Besos a todas las chicas/os pronokal.
 
BUeno ,, Ayer me toco ir al medico y perdi 3.600 que no esta mal, pero esperaba un poco mas despues de no probar nada prohibido en navidad.Para mi es mas facil, comer solo los postres, porque como ensaladas o pure, hechos por mi. Normalmente pido algo para desayunar, como un variado o algo asi, Ahora he descubierto los mix de fresa y platano , y para desayunar con un cafe me soluciona, luego la leche hipocalorica, y el postre de pera y strachatela que si esta fresquita esta muy buena, y para despues de cenar el postre sabor a limon, que lleva unos cereales. Para mi el pan en incomible y el pastel de frutos rojos tampoco lo paso.Pero bueno para gustos los coloresPor cierto ¿ alguien ha probado los copos de avena de desayuno?
 
Alicia en el siguiente pedido solo coge lo que te gusta, la gente dice que te aburres de siempre lo mismo, yo estoy encantada, como dices es algo temporal.
 
Ups! Buenos días peques, bueno si os cuento mi truco para poder pasar la dieta bien . . . venga os lo cuento: Cuando lo intente en Noviembre, y fracase, los sabres me hacian vomitar, no los pasaba, solo los briks de choco y cafe frappe, mi dieta es solo con eso. Hice devoluc ión de todo lo demas. Y estoy encantada. Alicia
 
Buenos dias a todas, yo creo que los postres y bebidas si estan frias estan mas pasables, los pankekes bien hechos en la sarten estan muy buenos, el postre de chocolate con un pelín menos de agua está mas rico parece un yogur de soja de chocolate o eso quiero creer. Yo es que no he cogido sobres con sabor a comida.Me pongo ensalada y luego las verduras permitidas y luego las pesadas y el sobre de postre. en fin chicas animo que solo es pasajero y nos va a compensar muchisiiiiiiiiiiiiiiimo.
 
Muchísimas gracias Cris!! Si estoy muy animada. Además, viendo todos los comentarios me animo más!!! He empezado esta mañana. Y de momento, a mí el chocolate caliente, me ha parecido muy bueno!
 
Hola chicas!!!!! muchas gracias, vosotras tambien me dais animos. Veronica aqui vamos a estar a tu lado, recuerda que somos muchas, no estas sola.erosuki muy bien! ya te queda solo un día, has pasado lo peor, ENHORABUENA!!Cris: Yo voy el viernes, que ganas!!HASTA MAÑANA PEQUES!!!
 
Hola chicas, empiezo mañana, tengo que perder 6 Kg, tengo poca fuerza de voluntad y sólo como comida basura, bueno, estoy aimada al ver lo que todas escribís.NO ME DEJÉIS SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉ ESTOY AQUÍ PARA DAROS ANIOS A TODAS , POR CIERTO, CUANDO ESTO ACABE HABRA QUE QUEDAR PARA IR A COMPRAR BIKINIS.....!!!BESOS A TODAS
 
Hola Beatriz!! Desconozco todas las fases pero las más importantes són la 1 y las 2a y2b. Durantes estas 3 frases debemos perder el 80% del total de kilos a perder. La distribución de estas tres fases es la siguiente:Fase1:60% del 80 Fase 2a: 20% del 80Fase 2b: 20% del 80Las otras fases las desconozco y la verdad es que no quiero pensar en ellas porqué están muy lejos para mi.ÁNIMATE a empezar que al verano estaremos estupendas.un saludo.
 
Muchas gracias por tus animos Ruth son de gran ayuda, hoy es mi segundo dia y bueno lo llevo bien no noto nada, simplemente que como llevo a rajatabla lo de los 2 litros pues...me paso todo el dia en el baño jejepor cierto los sobres de manzana y canela y el crepe de bacon queso que pense que me iba a encantar... sabian un poco mal (y eso que me encanta la manzana y bacon queso)
 
Atrás
Arriba