Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola!!! ayer fui a pesarme, en 9 dias 3.600 k!!! esta bastante bien!!! la doctora dice que cuando llegue a 5 k menos cambiare de fase! que ganas!!! a ver si la semana que viene ya estoy comiendo filetitos, ñam...

Animos a todas!!!

Una pregunta a SANDRA, cuando dices que has recuperado los 20 kilos...ha sido comiendo normal o con excesos por tu parte? Gracias!
 
Hola Sandra. Entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que como siempre el problema de recuperar los kilos es que se confunde lo de comer normal con comer de todo y en todo momento. Yo no sé cual será tu caso, pero yo hice una dieta de las de comer sano y muchas más comida hace unos años y también bajé 20 Kg. y ahora tengo que bajar 25 de nuevo, porque aquellos 20 los cogí a penas en un par de meses. Lo que quiero decir es que al final es como cualquier dieta, si cuando la dejas te pones a comer otra vez como lo hacías antes (pasta, pizzas, hamburguesas, postres....) vas a engordar hagas la dieta que hagas.Así que lo que hay que hacer es concienciarse de que eso es lo que hay y que si lo que queremos es un milagro, mejor nos vamos a Lurdes.
 
montse para ""picar entre horas"" yo me hago un café con leche o un café del tiempo, con su rodajita de limón y todo, parece q no pero sales d la rutina y funciona,espero haberte ayudado.besos
 
duendecillo y montse, estoy con vosotros esto no es como esperaba,llevo 14 días y apenas 2kilos y medio,esta semana nose mueve la bascula,aunque la dieta la llevo bastante bien,el resultado es aburrido.aun asi animo q podemos
 
NO a Pronokal, rotundamente!

Yo la hice hace un año. Al principio todo de maravilla, empiezas a perder kilos a una velocidad increible.

pero de pronto un dia te dicen que ya has perdido 20 kilos, estas estupenda, y puedes volver a comer "normal". El cuerpo reacciona, es muy listo, y se produce el efecto yo-yo.

No solo he recuperado los 20 kilos y algunos mas, sino que sufro ansiedad y mi autoestima esta mas baja que nunca.

Por eso os aviso, no os dejeis engañar. A parte de lo cara que es, los efectos para vuestra salud (fisica y mental) pueden ser muy malos. La unica manera de estar bien es comiendo bien.

Espero que os sirva. un beso
 
Montse... me temo ke de picar nada de nada...procura ke no pasen más de 2'5 horas entre sobre y sobre y toma poleos ke la bebida caliente calma el apetito...a mi me dijeron (aunke no me fio mucho y prefiero no hacerlo) ke si la ansiedad se dispara te puedes comer uno o dos pepinillos en vinagre, pero ya te digo ke yo ni lo he hecho ni pienso hacerlo. Sigo recomendando hacer relajación, ke ayuda mucho :)
 
La Ro, muchas gracias hare eso a ver si me da alguna solucion!! muchas gracias!! esta pagina anima un monton!!!!
 
Buenos días chicas! Aquí un día más!!! Montse, yo al principio también vomitaba cada vez qe desayunaba algún sobre bebido. Me dijo el médico que intente desayunar tranquila, y a poder ser un sobre que se pueda masticar (pancacke, arroz con leche...). Pues mano de santo, no me ha vuelto a pasar. Intentalo sí quieres, igual a ti también te funciona! Yo es que tengo mucha facilidad para vomitar, y sí es líquido, me sale sin querer!!! je,je,je. Un beso a todas y pasar buen día!
 
Chicas, una pregunta ¿ sabéis si se puede picar algo entre horas, cuando te entra mucho el capricho ? A parte del agua a litros ..
 
Irene!!!! enhorabuena!!! que bien va la cosa eh? yo el lunes cuando vaya al médico os cuento. Ayer tb tuve mal día... vomité la cena... mi chico está preocupado, entre el mareo del sábado y ayer... el lunes le comentaré al médico a ver que me dice...
 
Por cierto...a mi se me montan los gemelos a las 4.30 de la mañana... mi médica me ha mandado una más de calcio días alternos y que no fuerce con el ejercicio... aunke ayer al ir a la médica conocí a una chica que le dan tirones/calambres en los brazos contínuamente durante el día y me decía ke además del dolor se le caen cosas y eso y cree ke lo va a tener ke dejar...asi ke dentro de lo malo, gemelo montado x la noche, bienvenido seas xD
 
Estoy super feliiiz!!estoy super feliiiiz!!! 6'5 kg en mi primer messsss :D esto marcha!!! duendecillo no te desesperes ke yo en los primeros 15 días llegué a los tres kilos raspaditos, la semana siguiente no perdí y de repente, en 4 días he perdío hasta 6 y medio... y en 4 días se me caen los pantalones y así :) ke ilu!!!!
 
Hay que ver lo que perdéis todas... Lola es más bien de las mías. Llevo 11 días y dos kilos perdidos. No es que pase mucha hambre pero cuando veo comida me apetece una barbaridad. Esta dieta es un autentico coñazo.. siempre lo mismo! Ultimamente me estoy congelando los postres y me los tomo como helado. Tardo un poco más y me entretiene y con el calor apetece. No entiendo lo de la sal, a mi me daba 6 al día y me lo ha rebajado a 4 por aquello de la retencion. Yo preferiría no tomarme las pastillas y echar más sal en las comidas. Ayyyy.... que lento va esto....
 
Se me olvidaba.....mi experiencia es que por las noches comais verduras cocidas como espinacas o acelgas,a mi como no me gustan no comia y me limitaba a cenar lechuga o si no tenia hambre un pepino o cosas asi,pues......me hice un tapón!!!asi que ojo con el estreñimiento,,eso me retardo la perdida de peso y me encontraba mal,he estado con laxantes y tal,pero bueno,me los he quitado cuando he empezado a notar el transito bien,no quiero acostumbrarme a laxantes ni historias,nada como un cafe solo por la mañana.Los sobres les cojí bastante asco y solo me puedo tomar el postre de chocolate que está ricoo,cacao y chocolate caliente,los crepes y tortillas uffff me dan angustia!!!para las que preguntan el precio,las cajas de 7 sobres cuestan 19 euros,la consulta del medico en murcia que es donde yo voy cuesta la primera 100 y luego 50euros,los complementos:sale mas baratas las vitaminas pronokal y el magnesio tambien(mas baratas que el supradyne)pero el potasio y el calcio en la farmacia cuestan mucho mas barato,el potasio es.potasion 600 y el calcio:mastical 500mg.espero os sirva de ayuda.
 
Holaa,llevo casi dos meses haciendo pronokal y 15 kilos menos,ahora por circustancias tengo que dejarlo en el mes de julio,agosto,y tengo miedo de recuperar lo perdido,mi intencion es seguir comiendo de dieta:verdura y carne a la plancha,pero tengo miedo que recupere todo lo perdido,alguien que lo haya tenido que dejar podria decirme si se engorda enseguida?gracias
 
Hola chicas, antes que nada enhorabuena para las de los madriles que estais de fiesta hoy y mañana puente ... me dais envidia, yo aki currando. Hoy me he levantado de flojera, aún no veo resultados y estoy en el noveno dia, tengo susto que esto no funcione, además despues del cacao he echao el cacao y las pastillas ... buf ... espero irme animando con el día. Pasarlo bien las de la fiesta tomar mucho el sol, y las que currais pues a currar que como estan las cosas hay que hacerlo con alegria. Bss
 
Luisa wapa, le puedes echar a la masa, 1 ó 2 sucrysan según lo dulce que te guste y después de hacerlo en la sartén, le echas el sirope y si quieres espolvorealo con canela. Algo hace. Besitos
 
HOla chicas! soy nueva en esto, me gusta mucho esta pagina y espero q me sirva de ayuda! Llevo 1 semana, y he comido dos veces pancakes y lo llevo fatal... vosotras como lo haceis? un tuco o algo x favorrr para pasar esto!!!muchas gracias
 
Hola a todas. Tengo que deciros que me confundí de dia para pesarme. No es hasta la semana que viene (creo que son las ganas de saber como va funcionando, llevo 10 dias y aún no me he pesado). Yo no tomo pastillas de sal, mi médico me dijo que echase un poquito mas de sal de la normal y punto. La verdad es que al principio estaba muy muy cansada y me mandaron unasa vitaminas, se llaman supradin y me encuentro fenomenal. Por cierto no voy a entrar en el debate de las setas porque no me gustan pero lei por ahí una de champi a la que le añadi cayena y estan divinos. Animo a todas que estas rebajas pillamos bikini...
 
Atrás
Arriba