Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
odio los fines de semana odio los fines de semana odio los fines de semana odio los fines de semana odio los fines de semana odio los fines de semana.......
 
Hola chicas! que animada está la mañana! rosa p a mí me pasó que la regla se me adelantó y me duró más de lo normal... el médico me dijo que era un poco por los cambios de mi cuerpo... El lunes tengo que ir... a ver que me cuenta pero quiero filete!!!!!!!! (Irene se fuerte) Que tengáis todas buen finde en la playa, en la feria o donde sea!!!
 
Cuqui si claro que tiene que ver mucho en el estreñimiento, pero no en esta dieta si no en todas. A ver si estas usando alguna crema corporal que te saque de la cetosis, alguna medicacion, bebe mas agua, camina un poco, para mi el cafe de la mañana es el laxante natural por excelencia, pruebalo, solo con aspartamo. MEVVA a mi me pasó tambien a los 9 dias de empezar, cansada, sin ganas de hacer nada, pero bebi mas agua, mas sal y en un par de dias, todo bien de nuevo. Creo que son fases, ahora me enfado con mas facilidad....pero me anima leerlos. mas besitos y arriba a por el triquiniiiiiiiiiiii
 
Hola chicas. Yo este fin de semana me voy de feria... anda y que no voy a ahorrar en comidita y en rebujito, de todas formas en las ferias al dia siguiente de comer te pones mala con la tripa, eso que me gano, y a la vuelta el coche... como no bebo, pues puedo conducir. Podré bailar sevillanas sin cansarme? Feria feria feriaaaaaa ( la que no se consuela es porque no quiereeeeeeee) me ha bado la regla, dos veces en el mismo mes... a alguien le pasa? BESITOS y animo a todas. Chicas, la diversion no es beber y comer, no os divertis cuando vais a la playa? Cuando vais a un teatro para ver un expectaculo? No he puesto el cine, por eso de las palomitas jejeje. QUIERO ANIMOS ARRIBA. Ahora somos una piña y todas nos tenemos que ayudar. y mentalizaros de una vez, si con esto no perdemos peso, que no comemos de naaaaaa con que vamos a perder?
 
Hola a tod@s!! Hace 12 dias empece la dieta , los 3 primeros dias que dicen que se pasa peor yo los pasé bien a partir del 5 dia me encontraba muy cansada y con mucha desgana que ha dia de hoy se me ha quitado un poco pero sigo con dolor de piernas. Ayer tuve mi primera visita y peso y me desilusioné un poco xq en 11 dias solo he bajado 2 kilos mi medico me dijo que tenia que haber perdido mas y la cetosis me salio baja. Es normasl los 2 kilos perdidos en estos 12 dias?? Tambien estoy muy estreñida , pudiera tener que ver esto? Gracias
 
pronokalas!! yo también lo he probado varias veces y va super bien!! la primera vez baje 11 kilos aunque luego volvi a subir 7 ya que volvi a las andadas... la segunda vez he consegudo bajar 8 kilos y estoy siendo mas fuerte resisitiendo a las tentaciones... os queria comentar que me esta ayudando una dieta que he descubierto que te trae la dieta sana preparada a casa (se llaama dietapack) por lo que se me hace bastante facil controlarme al evitar comprar, pesar, cocinar y todas esas torturas!! bueno a ver si resisto!!
 
Cachissssssssssss!!! Bueno wapa, mientras tanto haré un poder y comeré un poquito de carne y pescadito a tu salud..jejeje ¡qué remala que soyyyyyyyyy! jajajaja. Oye, si llego a saber antes que eres psicologa, te pido cita, que ya sabes como se me va la pinzaaaaaaaa, jajajaja. Así me tenias tú tan calá....jajajajajaja. Gracias Montse, me encanta ver que por lo menos ese irse de pinza mío tan particular, ayude a animar a las pronokaleras. Besotes!!
 
La Ro si si gemelas de bikini...pero yo otro mes más en fase 1!!! y tu mientras comes filetes!argggg xDDDD Y ke sepais ke yo ahora me veo estupenda, la gente me para para preguntarme qué he hecho ke estoy así de guapa :D y ayer fui a la farmacia a x mis pastis y la farmacéutica me dijo ke si estaba con el pronokal, le dije ke si y me dijo ke a ella le cambió la vida, ke perdió algo más de 30 kilos hace unos dos años y ke solo recuperó 2 al año, los perdió y ke está encantada... me refiero, ke historias hay tantas como personas
 
Mevva momentos de bajón los tenemos todas mujer, pero weno, supongo ke tb es parte del proceso...y en una semana 3 kilos... yo tardé 2 en eso mismo!!!además, llega un punto, como dice Antonia, que se hace hasta cómodo...ya sabes ke comer y lo tienes medio preparao... Respecto a lo ke dice Sandra, a mi ahora mismo me está pasando justo lo contrario a ke todo gire en torno a la comida, antes cada vez ke tenía un bajón o un día regular: comía. Ahora me doy cuenta de ke puedo pasar esos momentos sin comer y ke la comida es solo una parte más del día y no el todo...no se si me explico...claro, ke si te acostumbras a comer solo dulces luego hay ke tener muuucha fuerza para cuando pasen esas 4 horas comerte una manzanita y como mucho las uñas!! :p de todas formas Sandra, creo ke haces fenomenal en empezar un tratamiento, yo soy psicóloga y estoy en terapia desde ke comencé la dieta y creo ke eso tb ayuda a entender muchas cosas de ti misma y a mejorar tu forma de relacionarte con el mundo (con la comida, contigo misma, con los demás...), espero ke te vaya muy bien y ke recuperes esa autoetima y esas ganas de vivir :)
 
Mevva venga wapa, arriba esos ánimos, ¿eh? Que no me gusta nada leerte así de tristona. Lo importante es ir bajando kilos, aunque sea despacito, pero bajando. El cansancio, buff, la tónica general de estos días con el calorazo. Piensa que en un par de meses estara estupenda de la muerte luciendo palmito. Animo wapa!!Sandra, siento mucho que te haya pasado eso, pero estoy convencida de que los kilos recuperados no han sido a base de comer normal, entiendo que habrás hecho una ingente cantidad de extras alimenticios, pq si no, no es posible. Yo engordé después de dar a luz a mi tercer hijo, 7 kg y te puedo asegurar que no los engorde por cuidarme con las comidas precisamente....Digamos que tu caso casi se puede definir como aislado pq, de lo que estoy segura, es que muchas de las que estamos aquí, vamos a darnos nuestros caprichitos pero no creo que tengamos ninguna intención de tirarlo todo por la borda por comer patatas fritas a diario. En cualquier caso, espero que te recuperes psicológicamente hablando, pero creo que tu comentario ha servido para hacernos ver aun más, que nos vamos a continuar cuidando sin dejar, eso sí, de darnos nuestros caprichos de vez en cuando. Cuídate.
 
Mevva no quiero leerte desanimada, si eres una crack, a veces entre leer opiniones negativas y ver que la bascula no se mueve dan ganas de tirar la toalla, pero se que tiene que resultar esto, y anima ver a La Ro, a Irene, a Rosa P, a Leyre ... y todas las chicas como una moto, lanzadas a comerse el mundo, aunque no nos dejen. Podemos con esto y con lo que sea, ni pollo ni na de na, coge una crep y ponle tomate y pepinillo con un poquito de oregano, bien pasadito .. ummm ... a que no te lo acabas ... Venga animo a todas, cada dia que pasa menos queda y el espejo es nuestro mejor aliado !! A que estamos guapisimas de la muerte !!! Bss
 
Hola chicas! Cómo lo llevais? Se acerca otro finde... a ver cómo escapamos de él jejeje. Llevo tres dias que no he bajao nada, pero comentaros que hoy hace una semana que empecé la dieta y que he bajao 3 kg, así que no lo veo nada mal. Sin embargo, me encuentro cansada, yo que soy muy activa no realizo igual mi día a día y eso que he suprimido algunas horas de spinning porque me agoto, pero bueno... El otro día estuve con los ánimos por el suelo pensando que es lógico que con las calorías que ingerimos al día perdamos peso, que eso sin sobres también lo perdemos y me dieron ganas de hacerme un filete de pollo a la plancha... No sé, acostumbrada a animar ahora me toca a mí estar de bajón, y he preferido no entrar por no desanimar a nadie. Espero que esta dieta no sea una tirita para la herida, porque no estamos para gastarnos el dinero y mucho menos para jugar con nuestra salud.

Bueno, ánimo, no he pecado nada en una semana y espero no hacerlo en esta otra, aunque necesitaré valor porque me viene la regla y me desanimará el ver que no bajo nada, y encima revisión ummm mae mia!

Venga, ánimo y al toro! Coged botella de agua en mano, es una especie de bastón donde apoyarnos, cada vez que os apetezca algo que veais pues traguito al canto.

NOSOTRAS LO VALEMOSSS!
 
Hola holitas!! Irene, enhorabuena wapa!! Chica, parecemos gemelas, tenemos que perder lo mismo y bajamos lo mismo...jajajaja. Nos vamos a ir juntitas a por bikinis ;). Montse bonita, ánimo y no te preocupes si algún día vomitas, a mí tb me ha pasado. Antonia ya veo que lo llevas genial, enhorabuena a tí tb.
 
Hola a todos!! Antonia, Irene enhorabuena!!! nosotras podemos!!!jajajajaRespecto a los pancakes, yo le echo un poco de canela y los hago muy finitos, asi es mas comible! :)
 
Hola a todas, yo hice ésta dieta hace un año y lo cierto es que adelgacé 10 kilos en menos de dos meses, para mí una proeza ya que me cuesta bastante perder con cualquier dieta Hipocalórica.He mantenido el peso durante éste año y ahora me gustaría quitarme 5 kilitos más, pero me da mucha pereza volver a la consulta.¿Sabeis de alguien que le hayan sobrado sobres al finalizar la dieta y me los pudiese vender?mlvinas@gmail.com
 
hota a todos, prueba superado he ido al medico y justo hoy hace un mes y medio que empece, y genial 15,5 killos menos, solo me quedan 20, que son un monton, pero claro ya no son tantos como al principio. Yo siguo en la fase 1ª, no se hasta cuando estare en esta fase, pero realmente creo que ya me he acostumbrado a la comida de esta fase y hasta me resulta comodo, y no hecho nada de menos, animos a todos
 
hola otra vez.Sandra,osea ke tu seguistes todas las fases???yo estoy todavía en la uno pero por cuestiones personales tengo que dejarlo en verano,el medico se ha cabreado bastante y dice que voy a recuperar el peso por no terminar las fases.hoy ya he empezado a hacer comida y cena sustituyendo sobre por carne o pescado,pero miedo me da el momento de meterle algo de hidratos al cuerpo,imagino ke mi cuerpo los absorvera como una esponja asi que no se cuando !!duendecillo,yo he perdido bastante(pese a mi tapon)porque me sobran muchos kilos,imagino que cuantos menos kilos sobren,se pierde mas lento!!no te desanimes!!
 
mirad chicas...mi mensaje no ha sido con la intención de desanimar sino de avisar.

Lo de Pronokal es un gran negocio y nada mas...te lo pintan como algo muy cientifico, muy estudiado...a mi me lo vendieron como "con este metodo adelgazaras y ademas te enseñaremos a comer bien"

Segui todas las fases a rajatabla, mi doctora me decia que era un ejemplo a seguir por mi fuerza de voluntad. Pero solo empezar con la fase 8 ya engorde 2 kilos. Mi doctora me dijo que era normal, porque el cuerpo debe reajustarse a todos los alimentos nuevos que ingeria...

No se como explicaroslo, pero en mi caso, todo esto me ha creado un transtorno de alimentación mas que "aprender a comer". Me acostumbré a los batidos de chocolate, a comer cada 4 horas, a que todo mi mundo girara en torno a lo que comia.

Por otra parte, al estar en cetosis, tampoco puedes hacer demasiado ejercicio, asi que en ese aspecto tampoco ayuda a crearte buenos habitos.

Resumiendo, creo que los resultados son espectaculares como decís, y eso es lo malo. No te da tiempo a habituarte a ello. Yo ahora voy a empezar un tratamiento psicologico porque padezco mucha ansiedad a raiz de esta dieta.

Espero haberme explicado bien y no haberos asustado, pero asi como hay testimonios buenos, tambien hay malos.

si teneis cualquier duda decidmelo. besos
 
Ya he vuelto a entrar en el foro a echar un vistazo, aunque de momento no he empezado con la dieta porque como os comenté hasta el 23 de junio no me han dado cita.Gracias a Ro por el saludo de bienvenida.Me preocupa que después de terminar la dieta se recupere más de lo perdido, pero me imagino que será como todo controlar y no comer todos los días lo que te apetece.Ya he visto que hay diversidad de opiniones sobre los sabores de los sobres, así que al principio será cuestión de probar.Bueno ya seguiré echando un vistazo estos días para ver como os va al resto.Un saludo a todos.
 
Buenas chicas, aquí seguimos en la lucha.... yo llevo 5 semanas y he bajado 13 kilos ¿como lo veis?, y a seguir q todavía quedan unos cuantos más.

SANDRA a mí me gustaría preguntarte si lo hiciste todo bien, si pasaste por todas las fases, porque yo los casos q conozco todos son espectaculares... en cualquier caso yo tamb tengo la experiencia de haber bajos hasta 30 kilos con otras dietas y si comes todo lo q te da la gana y sin control se vuelven a coger es así....
 
Atrás
Arriba