Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Bueeeeno... me despido, probablemente hasta el lunes ke estaré sin internete...Esther mucha suerte, a ver si te dejan comer ya fileticos que eso tiene ke ser la vida :) besus
 
Lo he cogido porque las sopas no me apetecen nada d nada (las he cogido una manía...) y a los pancakes esos los estoy odiando un poco... y tol dia a base de yogures y cafés parece un poco extraño,no??pero vamos, he pillado una caja y tengo otras cosas de sobra x si es muy odioso. Además, no me fio de ti xq eres una racista de los yogures de coco ke molan un monton xDDD Yo no se ke me pasa esta semana, pero tengo una tontería en el cuerpo ke no me aguanto ni yo!!
 
Una pregunta para las que estais en fase 2a ya...Se puede comer la carne y un sobre a la vez? o el sobre tienes que quitarlo si o si??? es que....tengo en la cabeza unos crepes con pechuguita de pollo y lechuga....y se me hace la boca agua...jajaja.

Hoy llamo a mi doctora, segun lo que pese me pasara a fase 2a o no!!! deseadme suerte!!!
 
Jajajaja, gracias por el ofrecimiento Montse. Irene wapa, siento darte un disgusto pero, para mí, el pan de proteínas tiene la misma textura que la espuma amarilla de tapar los agujeros del aire acondicionado. Si bien es cierto que añadiéndo a la masa un poquito de sal, ajito molido y orégano mejora algo, te terminarás hartando de él. Aguantas 1 sola caja, no cojas más. Yo tb tengo el "pizza pan" ese (la sarten de cable, vamos) pero siempre lo he cocinado en el horno. No sé como sale ahí, prueba. A mí me gustaba comerlo con unas rodajitas de tomate finitas salpicadas de orégano y sal y unas minúsculas gotillas de aceite de oliva. Prueba.
 
Me estoy alegrando de no tener niños todavía...tendre ke aprovechar pa hacer cochinadas ahora aunke esté falta de líbido xD
 
A ver...cambiaré de tema ke al final acaba siendo un chat guarrillo xDD al final he pedio el pan ese de proteinas...y ahora, ¿cómo lo fabrico?le pongo orégano a la masa y un pelín de ajo...pero el pimiento no me gusta...le unto tomate?y le meto una hoja de lechuga...y algo más?? por cierto, ke yo no uso el horno (casa de alkiler=agco de horno) tengo una cosa de estas redondas para hacer pizzas ke hace las veces de horno, espero ke me sirva. Las expertas culinarias, espero consejitos :)
 
La Ro, te entiendo perfectamente mis princesas hacian lo mismo, ahora son más preadolescentes y tengo otros problemas, como pej que a la 1 de la madrugada me estan contando el episodio de Fisica ó Quimica y muevo la cabeza medio dormida y una sonrisa de por favor más no !!!, cosas de la vida. Cuando quieras vente a Barna te cuido a tus pekes y te vas por ira a la playa con tu maridito ..
 
Hija Esther, imagínate la situación (verídica): Te pones en situación y de pronto, "Mamaaaa, quiero agua". Bueno, uno de los mellis. Vuelves y retomas y al minuto: "Mamaaaaaa me hago pis" el otro melli, ¡cagontó! Vas y vuelves cada vez menos "motivao" y al momento "Aba, aba, aba...mamiiiii" ¡el enano!. Total que mi marido y yo nos damos un besito de buenas noches entre risas y lo post ponemos para otra ocasión.....Esa es la tónica general...jajajajaja
 
Chicas!! ¡Cómo se ha animado esto! Jajajaja. Casi me meo de la risa de la explicación de Irene de la textura de la pizza y la imagen de los tuppers congelaos de los chinos JAJAJAJAJAJAJAJA, me meo toa!. A ver, yo que ya como carne, tb como de las OTRAS CARNES mejor, jajajajaja, ya me entendéis...En el tema líbido influyen muchos factores y el descenso de energía y aumento de cansancio se hacen patentes. Al comer algo más sólido en 2a, se mejora pero mi caso es particular, con 3 niños pequeños echar un polvo en mi casa es como atracar un banco rodeao de policía...xDDD
 
Buenos días a todas, acabo de llegar de hacerme un análisis (el segundo) he bajado 14 kilos y me ha mandado este a ver como voy.

Yo estoy enganchada a los creps, es lo q mejor me como, los postre de pera y de limón tamb se puede comer, los salados un asco...

Yo deseando llegar a la fase 2a jajaj, para comer el filetito q parece q no y quitando el sobre del almuerzo es una gozada.
 
Irene, lo de la libido creo que ya lo da esto, aunque creo que a la que se come la carne, pescado ... va a mejor, yo tb stoy un poco desganaaa
 
Una heladora?? yo pongo los yogures en un tupper cutre de los chinos y lo congelo ahí...lo malo es ke a veces al meter la cuchara los parto y no gano pa tuppers xDD el de frutas del boske helado está increible...el de pera y stracciatela y el banana split me gusta más sin congelar :D
 
Por cierto! a la que le chiflen los helados como a mi...en el lidl (al menos los de Valencia) el lunes ponen a la venta una heladora por 19.90!!! yo me la voy a comprar para meter mis sobrecitos de yogur y frutas del bosque y asi poder tomar helado!!! jajajajaja
 
Nooo!!Montse hoy tu de bajón no!!aunke la pizza esa kemada más ke para tener un bajón es para ke te de un algo, xq es como masticar cartón ke se ha mojado y luego has tendido al sol (me imagino yo, no es ke haya comido cartón nunca :p)
 
Gracias chicas!!! me alegro de que este claro y pueda ayudar!

Montse, yo para desayunar procuro tomarme algo solido, o los pankakes o el arroz con leche, a mi estomago le sienta mucho mejor. Luego ya, me gustan los batidos de fresa y coco, y el postre de yogur y frutas del bosque...riquisimo este ultimo!
 
Wooooo!! ya estoy akiii [en el trabajo, es lo ke tiene no poner interné en casa...y direis: esta chica no trabaja o ke??pues si pues si, pero los ratos ke no tengo consulta m los paso leyendo o moneando y oye, desde ke estoy a dieta prefiero monear!! xD] Yo cuando me levanto tomo un cafe frapé, salvo los findes ke me pongo un café con hielo y un pancake... y cuando llego al curro me pongo un te blanco. Y...no se ni ke contar... tengo una pregunta un poco así "rara" ke haceros, pero llevo un par de semanas y si no pregunto reviento: vosotras como vais de líbido???porque yo me veo más mona y tal, pero tengo la líbido por los piesssss ¬¬'
 
Atrás
Arriba