Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todos. Yo llevo 14 dias con la dieta. Mañana voy al medico a ver cuanto he perdido pero yo no me lo noto mucho. No se que pasará.Lo cierto es q los sobres de pera y el batido de fresa no los soporto y a habido dias que solo me he tomado 4 sobres.Creeis q eso me habrá influido a la hora de perder peso?
 
Buenas!!! uf, no se que me pasa hoy...que tengo un hambre descomunal!!! he devorado el arroz con leche que tenia para merendar antes de tiempo y ahora me tocara esperar un monton de horas hasta la hora de cenar... :(Yo me comia un heladito de turron del pueblo de mi novio que los hacen caseros y son gloria!La Ro, me encanta tu pasion por la vida!!!Un beso a todas!!! mañana medico!
 
Hola chicas , ya hacia unos dias que no me pasaba por aqui. Me he pesado ayer en el medico y ya llevo 10,300 en 26 dias yupiiii , ya estoy en fase 2a, que rico estaba el filete que me acabo de comerrrrr .besos a todas y a por los 20 que me faltan.
 
Nunca digas jamás...algun día...algún hermoso día... comeremos cosas pecaminosas...eso sí, con moderación y con plena conciencia de que esa noche se cena yogur xD y lo ricas ke estaban las aceitunas? xD
 
Pues no te creas que me vendrían mal, hija, que me paso el día meando y meando....¡no me extraña, claro! Con más de 3 litros de agua al día ¿que esperaba?. Bueno, lo cierto es que el sentimiento de culpa me duró el tiempo que tardé en zamparme la picota.....jajajaja OSEA NÁ.....jajajaja.
 
pues a mi lo que más me apetece son unas papas, una pizza, unas pechugas rebozadas, frutos secos, un cornete de esos con mucha almendra... vamos, justo lo que jamas deberia comer.
 
Cuidao La Ro ke si te ríes mucho yo tb tengo la sensación de ke lo mismo se me escapa el pis...apunta: hablar con Concha Velasco :p oye,leí tu "pecado" con la picota, al menos te supo a gloria,no? maldito sentimiento de culpa judeo-cristiano!!
 
Ufff ambos dos ahora mismo deben de ser como tener un orgasmo xD ay,ke tengo hambre hoy, yo no se! mi super médica me ha cambiado la cita al jueves...yo kiero ver progresooos! y poco más ke contar ke soy como un grifo abierto, hay dias ke pierdo la cuenta del agua ke bebo y de las veces ke voy a mear por la noche. Ayer me di un golpe en la mano andando dormida y tengo un chichón manil!
 
JAJAJAJAJAJAJA, Irene eres la cañaaaa, jajajaja. Pos sabes lo que me apetece a mí a morir: un bocata de jamón!! Jajajajaja, pobres infelices sin pan......aysss, cuando estemos estupendas de la muerte, hacemos una quedada bocatil...jajajaja o sandwichil en tu caso xDDD
 
Os podéis creer ke lo ke más me apetece comer sea un sandwich mixto?? si es ke las pobres somos de gustos sencillos,ke remedio xD
 
Duendecillo no te imaginas lo bien que te va a saber una tortilla, un filete o un pescadito después de estar en la fase 1... es otro aliciente la verdad... además parece que se sigue bajando... ayer me pesé en casa (he cogido esa costumbre todos los lunes) y va bien la cosa, a ver que me cuenta el médico la semana que viene... si me pasa a la 2b o a la 3...
 
Cuqui no tengo ni idea de xq te pasará eso,pero yo llamaba al médico. A mi siempre me da morá morá, salvo dos veces ke me salió morada flojita. Duendecillo no lo pienses ke es peor...y piensa ke cuanto menos se tenga que perder, más rápido cambias de fasecilla.
 
Vaya historias así de por la mañana... con el miedo ke me dan a mi la sangre, las operaciones y los quirófanos... casi ke yo secuestro un niño y punto :p La Ro enhorabuena!!seguimos bajando :D yo lo malo ke pienso es ke me voy a poner buenorra cuando llegue el invierno y como kerré enseñar carne voy a coger unas pulmonías... xDDD yo voy mañana a mi super médica a ver ke se cuenta... despacito y buena letra. Oye, ke lo del pan ese así en plan de pita con su ajito y su pimienta, sus champis y su lechuguita dentro...es al vida!!! me engañaba a mi misma creyendo ke era un suculento kebab!!!
 
Atrás
Arriba