Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
madre mia! desde que yo no peso eso... pero claro evidentemente con mi 1.83 mi objetivo es quedarme en 78 más o menos...
 
Pues me parece que 50 kg es un poco muy poco, no? Veamos, yo mido 1,59 (giganta que es una, si :D) y me quiero quedar en 56 (los que pesaba cuando me case) y a mi médico le parece muy bien e incluso diría yo que demasiado poco pq me dijo: bueno, por si recuperas alguno, no está mal.¿Tu médico no tendra ningún trastorno alimenticio, no?
 
Bueno!vaya mañanita llevo!!desde ke he escrito lo primero, sin parar,hay ke fastidiarse! os voy a contar mis penas y alegrías: ayer fui al médico,lo primero de todo me desmayé al sacarme sagre (la primera en la frente)... y me pesó y: 12 kilazos!!!en dos mesescitos justos,estoy la mar de contenta :D pero entonces me dice: bueno Irene,he pensado ke como vas bastante bien, pues en vez de 15 vas a perder 20 y te kedas en tu peso ideal (ke digo yo...aunke soy bajita, 50 kilos no es mu poco??)...asi ke me va a dejar 15 días mas en fase 1...en fase 1!!! y luego ya me cambiará de fase (no me lo creo ya, la muy...). Usease, ke estaré en fase 1 hasta los 15 kilos aprox y luego 5 kilos de regalo en las otras fases...ke os parece?? yo por un trozo de pollo MA-TO
 
Hola Montse, estoy en la fase un 1, pero con alguna incorporacion de pollo o pescado en lugar del sobre de la comida o cena. La verdad es que me resulta muy facil y no me importaria seguir así hasta el final, porque me da miedo que si me cambian de fase la perdida sea menor. "Solo me quedan 10 kilillos de ná... comparado con el principio claro. Besos y animos
 
gracias a todas chicas, lo vamos a conseguir todas!!!!!!! ya lo veréis!!!!!!! que ganas de san fermin... que bien me lo paso todos los años!!!!!!! nos animamos todas y hacemos una quedada de botellines de agua? jejeje
 
Leyre wapa genial!! Espero que aunque estés en fase aprende a comer, no nos abandones :( y ..... ¡viva la cerveza! jajajaja. Este finde de camping, pa mí que alguna me bebo yo tb :D. Irene que nos has dejao con la intriga ...... ¡qué remala! xD Montse anímate corazón, ya verás como va mejor de lo que piensas. Antonia me alegro de que vayas tb. Me pongo en un ratín a blogear.
 
Hola a todas, Leyre me alegro mucho que ya empieces a vislumbrar vida normal, incluida alguna cervecilla, ostras me iria contigo a los sanfermines .. yo aki creo que estoy en crisis .. me agobian los sobres, me agobia todo el mundo, no me aguanto ni yo. Hoy tengo doctora y a ver que pasa tras 42 dias adicta, no estoy tan contenta como esperaba, ya veremos. Irene, ya te echabamos de menos. La Ro, cuentanos algo diver, estoy hasta los pips de currar. Antonia en que fase estas ?Bss a todas las pronokaleras culifinas.
 
os abandono??? no! todavía quedan 3 semanas y agosto en plan mantenimiento... vamos comer con un poco de ojo. Irene, cuenta, que te ha dicho en la consulta??? se te echaba en falta ayer! Antonia, 25 kilos!!! estarás estupenda! yo llevo 14 y la verdad encantada, a ver si soy capaz de mantener
 
Hola chicas, aqui de nuevo. Hace mucho que no escribo. Hoy tengo visita con la doctora, y la verdad que estoy un poco nerviosa. Estos dias lo he intentado hacer bien, pero ya sabeis con la verbena, y un finde fuera con el churri..... me ha sido mas complicado de hacer ha rajatabla. pero no me he pasado. La ultima visita perdi mucho esta creo que sera menos unos 3,5 kilos nada más segun mi bascula, pero buno lo que cuenta es la suma en 2 meses y medio ya van 25 kilitos menos y se nota un montonazo, la Pataki ya tiembla (le ha salido una dura competencia con todas nosotras, jejeje...) Bueno ya os cuento mañana a ver la sorpresa que me llevo esta tarde.
 
Hola a todos!!!Alguien sabe de algun medico en Manresa que me pueda prescribir la dieta proteica?esq me voy a vivir alli y no encuentro ningun medico...muchas gracias por adelantado!!!!!
 
La Ro definitivamente soy adicta a tu blog, desde el viernes incomunicada y no veas las ganas ke tenía de leer, asi que ahora me pongo :p Leyre yo iva a ir a san fermines este año,lo tenía planeado con una amiga desde hace muchiiisimo, pero lo de ir a botellas de agua me dió el bajonazo y lo he dejado pal año ke viene, así ke no veas si te entiendo, además...la cerveza es el mejor invento del siglo!!!
 
Leyre como me alegro!!!!ke fuerte, nos abandonas ya x la gente normal xD yo os tengo ke contar....ayer tuve consulta...
 
pero no me ha cambiado de fase, me ha dicho que siga en la 2b así que nada de fruta hasta dentro de 15 días... pero le he dicho que el sábado iré a san fermín y me ha dejado beber cerveza!!!!!!! (vais a pensar que soy alcoholica pero aguantar a botellines de agua...)
 
buenos días chicas... ayer estuve en el médico y me ha dicho que voy estupendamente... que tengo que volver en 15 días, me dará unas pautas para agosto y fin de la historia!!!!! que ya no nos veremos más a no ser que yo vea algo raro...
 
Buenos días cetósicas!! Aquí vamos ya chicas, camino del miércoles.... María, el de caramelo no lo he probado pero el de choco, tunéalo con una sacarina y luego lo metes un ratito al congelador antes de comértelo. Te da la sensación de estar comiendote una copa de choco .... jajajaja. Leona, el dolor de cabeza es normal, pero tranquila que se pasa. Lucía, tb es normal estar un poco echa polvo al principio, pero luego estás estupendamente bien. Ánimo a todas!!
 
No sé si será el calor o mi tensión que suele ser baja pero hoy no puedo con mi cuerpo, llevo todo el dia mareada, sin hambre y agotada. Y si me siento mal. me asusto yo sola y me da ansiedad. Jo, espero mejorar
 
Ya estoy en el tercer día y se que me duele un poco la cabeza, pero al menos no he vomitao, sólo que al principio menuda hambre!pero parece que no lo llevo mal del todo :) ya os iré contando los resultados. De los sobres que he probado no me gusta nada el zumo de pomelo, el resto no están mal, me aconsejaís alguno?Bueno espero que sigaís todas en forma :) que ya estamos en veranito!
 
Gracias La Ro, has probado el postre de caramelo??? para mi gusto está buenísimo, el de chocolate no lo probé yo, pero lo pediré a ver que tal. Montse ánimo, no la dejes, al principio cuesta mucho, pero luego te habituas, y los resultados merecen la pena!!
 
Atrás
Arriba