Pues aconsejarme porque ya estoy en duda, resulta que acabo de llegar de mi medico de cabecera, para solicitarle una analitica, le hablo que voy hacer la dieta kot de farmacia, y me ha dicho que al entrar en cetosis que ni se me ocurra hacerla, que si la hago me ingresa, que sufren los riñones y que me deje de esas dietas milagrosas, total que he salido totalmente decepcionada, le dije que entra en internet y se informase sobre la kot y pronokal, y me dijo que ninguna de estas dietas estan avaladas por medicos, me ha asustadod y decepcionado tanto que como estoy a la espera que me llame la nutricionista de la farmacia ya dudo si hacerla o no, a la nutricionista no se lo he comentadod porque tiene que llamarme para la cita, pero claro, el se ha lavado las manos diciendo que me hace la analitica pero como me ocurra algo me ingresa, que es peligrosa.Chicos que opinais porque estaba muy ilusionada, esta misma mañana me pase por la farmacia y le dije al chica que no se olvidara de darle mi telefono a la nutricionista , ya que ella solo va los miercoles a la farmacia, para llevar este tema, pero ya no se ni que hacer, estoy superdesilusionada, porque veo vuestros resultados y parece genial,.No hay nadie que la haya hecho hace tiempo y que diga si tuvo problemas serios? Porque estos comentarios son recientes, pero quien lleva bastante tiempo haciendola, puede que a lo mejora haya sido por la edad? Tengo 45 años-