Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola Marikilla!!!, no he hecho ejercicio extra, solamente intentar caminar un poco cada día y subir un poco más de escaleras, pero ya os comenté que no me fío mucho de la balanza de la nutricionista!!! A dia de hoy según mi balanza en 11 días llevo 6 kilos (esto ya es más normal!!).

ENCA: a ver, tenemos que ser conscientes que para hacer esta dieta nos provocamos una enfermedad, que si fuéramos al médico con ella nos medicaría, así que muy buena no debe ser. Pero funciona y controlada no pasa nada, ahora, vigilar con los efectos secundarios que tiene, que los tiene!!!

ROSAM: muchas opciones no tienes. Puedes elegir lo que quieras? Si puedes elegir tómate una ensalada y de segundo o unas gambas a la plancha o una sepia/calamar también plancha (sin ajo!!). Yo lo he tenido que hacer un par de veces en estos 11 días y no he salido de cetosis y he seguido bajando!

Buen dia a todos y mucha fuerza para el dia de hoy
 
Hola, ayer comencé con la dieta, de momento voy bien, no me duele la cabeza ni nada, pero mañana tengo una comida de empresa y no se que hacer, si comer solo ensalada o podré comer algo más. Mi medico está esta semana de vacaciones y en pronokal no me contestan ¿me podeis ayudar?
 
Ely-leon, yo llevo también dos meses y más o menos lo mismo bajado que tú, creo que es porque nuestra doctora (que me parece que es la misma) nos varía antes de fae y bajamos más despacio.Laura yo aún estoy en fase 2a hasta el día 13 de septiembre así que ya os iré contando aunque parece que ahora me dan más gula las cosas, será porque al poder comer algo más de variedad, salgo más.Me alegro que todos lo lleveís bien. Muchos ánimos!
 
para ENCA yo no se si eso es asi,lo unico que se es que a mi antes de hacerla me dijo el medico que para hacer esta dieta no podias tener ni enfermedades hepaticas ni insuficiencia renal.pero si esto estava bien ningun problema.no se ,pide una segunda opinion a otro medico para quedarte mas tranquila.ahora me has asustao el lunes le preguntare otra vez,ya te dire vale.
 
hola wapos.LOLA que pasada has perdido muchisimo!has hecho mucho ejercicio o algo aparte de la dieta?que bien que ganas tengo de que pase la semana para pesarme!de momento todo lo que he comido me ha gustado bastante menos el zumo de naranja,se me esta haciendo llevadera pero tengo un poquillo de ansiedad,supongo que se me pasara no?decidme vosotros ya llevais mucho tiempo haciendola,
 
necesito saber si el color de la tira de cetosis influye en bajar +o- rápido de peso, a la semana de empezar la tira era casi morada y ahora un rosa clarito, creo haber metido la pata pues tuve un bautizo y me la salté un poquito, estoy en la fase 2a pero creo que volveré a la 1 unos días a ver si recupero, q. me aconsejais?? Llevo 2 meses y sólo he bajado 12 kg, cuando veo lo que bajais los demás me alegro, pero a la vez me desespero.
 
Pues aconsejarme porque ya estoy en duda, resulta que acabo de llegar de mi medico de cabecera, para solicitarle una analitica, le hablo que voy hacer la dieta kot de farmacia, y me ha dicho que al entrar en cetosis que ni se me ocurra hacerla, que si la hago me ingresa, que sufren los riñones y que me deje de esas dietas milagrosas, total que he salido totalmente decepcionada, le dije que entra en internet y se informase sobre la kot y pronokal, y me dijo que ninguna de estas dietas estan avaladas por medicos, me ha asustadod y decepcionado tanto que como estoy a la espera que me llame la nutricionista de la farmacia ya dudo si hacerla o no, a la nutricionista no se lo he comentadod porque tiene que llamarme para la cita, pero claro, el se ha lavado las manos diciendo que me hace la analitica pero como me ocurra algo me ingresa, que es peligrosa.Chicos que opinais porque estaba muy ilusionada, esta misma mañana me pase por la farmacia y le dije al chica que no se olvidara de darle mi telefono a la nutricionista , ya que ella solo va los miercoles a la farmacia, para llevar este tema, pero ya no se ni que hacer, estoy superdesilusionada, porque veo vuestros resultados y parece genial,.No hay nadie que la haya hecho hace tiempo y que diga si tuvo problemas serios? Porque estos comentarios son recientes, pero quien lleva bastante tiempo haciendola, puede que a lo mejora haya sido por la edad? Tengo 45 años-
 
Hola a todos, hoy estoy contenta llevo 12,500 que bien!!!! Ayer tuve visita y me dijo que dentro de una semana a fase 2b , me muero porque llegue ese día.... Bueno Vanesuki muchas gracias por tu comentario, esta noche es la famosa fiesta ya os contaré. Mike y Lola sois mis héroes!!!! cómo podeis bajar tanto? Me alegro un montón por vosotros. Leona ya veo que sigues bien con tu fase 2b ya mismo te cojo, jajaja. Antonio me alegro por todos tus logros, sigo tus pasos.Bueno mucho ánimo para todos los nuevos. Vuestros logros son también los mios puesto que me ayudan de veras a seguir. Un beso para todos y recordad que un día menos es un día mas cerca de nuestro objetivo. Este invierno a lucir tipazo todos!!!!!!!
 
PARA NUQUITA, HOLA COMPY, PUES LA VERDAD QUE EL ESFUERZO VALE LA PENA, Y MAS CUANDO LA BALANZA TE DA ESAS SORPRESAS,JEJEJ.TU TAMBIEN ESTAS EXA UNA CAMPEONA, TE QUEDA NA...UN BESO...PARA VANESUKI, NENA COMO SIGAS ASI NOS DEJAS EN UN PAR DE DIAS MAS..., K PASEIS BUEN DIA.BESOS PARA TODOS
 
PARA TODOS HOY HE IDO A PESARME EN UNA SEMANA HE BAJADO 1.400 EN LA FASE 3 SE BAJA MÁS LENTO, VAYA BAJÓN !!!! BUENO NO IMPOTA POCO A POCO, MI MÉDICA DICE QUE ES NORMAL Y NO ESTÁ MAL. ASÍ QUE PACIENCIA, LA PRÓXIMA CITA LA TENGO EN 15 DÍAS A VER SI ASÍ CUNDE MÁS JA JA JA. PARA LOLA MADRE MÍA!!!! PERO LOLA ESO COMO SE HACE???? QUE BIEN, ME ALEGRO POR TI, MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR. OPERACIÓN NAVIADAD!!!!! UN BESO A TODOS/AS
 
Hola a todos!

Ayer fui a control de peso y para sorpresa mia he bajado 6,600 gr en una semana!!!, vaya yo creo que tienen la balanza estropeada, puesto que en casa he perdido 4,5 kg. Pero bueno, eso que me llevo!

Que tengáis un buen día, solamente quería compartir con vosotros los logros, que así la dieta se hace más llevadera!
 
Hola a todos, deciros que hoy he pasado a fase 2b la verdad que me va genial, pasando un poco de gula pero bueno.Para ANA´S, hola chicas enhorabuena deciros que sois unas campeonas, yo llevo concretamente el dia 9 hago un mes y he bajado 6 kg, me quedan 4 pues yo tan solo tengo que bajar 10 kg. Deciros que animos a todos que nos va quedando un dia menos. Saludos
 
bueno pues la cena genial la tortilla de queso me ha sabido a tortilla de queso!jeje bueno a projecto de tortilla de queso pero esta bastante bien pensava ke seria peor.de momento pinta bien.animo a todos
 
Hola Laura, yo de momento la fase 2a la llevo bien, aunque hasta el día 23 no tengo visita. Yo aún voy por la talla 42!tu eres toda una campeona!Ya os iré contando aq ahora entro menos porque ando algo liada con el trabajo. ánimo a todos!
 
PARA VANESUKI, pues si xiki, nos ha dao un subidón, la verdad que bajar asi de peso te anima mogollón, asik ahora a seguir se ha dixo,jejeje.a ver como llevamos esta semanica...y muxos animos a todos los k empezais de nuevo.
 
POR XAVI COMENCE EL DIA 31 I AL DIA DE HOY E PERDIDO 6 KILOS ESTOLL MUY CONTENTO YA SOLO ME QUEDA PERDER 19 A ESTE PASO LOS PIERDO EN DOS MESES TENGO QUE DECIR QUE ME E PASADO DOS DIAS UN POCO IESTO FUNCIONAYO NO HAGO EL REGIMEN CON PRONOKAL LO HAGO CON OTRA MARCA PERO CREO QUE TODOS SON BUENOS........
 
hola ayer no me presente,me llamo mari tengo 28 años y soy de barcelona y tengo que perder 25 kilos que he cogido por ser una comilona en mis 2 embarazos asi que tengo un camino largo con esta dieta. ke tal estais?bueno ya veo que muy bien todos mas delgados cada dia que pasa.yo empiezo esta noche,ahora voy al medico y manos a la obra,lo que escribi ayer noche de lo de la diferencia de precio de una marca a la otra es segun me dijo el doctor porke pronokal no tiene laboratorio independiente que lo fabrique y lo distribuya por eso lo receta un medico y no se vende en farmacias y los medicos ponen el recargo que quieren por hacer de intermediario, y kot si tiene un laboratorio que lo fabrica y establece unos precios de mercado.en fin para gustos colores y si funcionan da igual uno que otro.pero por si a alguien le interesava saverlo.LOLA esta tarde he probado las nueces de soja para picar y estan muy buenas haver esta noche la cena que tal
 
PARA ANA´S BUENO CHICAS ESA BAJADA DE PESO ESTÁ MUY BIEN, MENUDO SUBIDÓN OS HABRÁ DADO!!! ME ALEGRO, AHORA MUCHA VOLUNTAD Y A SEGUIR BAJANDO KILITOS, UN BESO.
 
Atrás
Arriba