Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Madrina, enhorabuena que campeona, yo leyendote digo jooo me pasa como Myriam y eso que llevo 3 días :( .... pero con muchaaaaa ilusión y a perder chichitas por el camino como dice Dukis jijii!!! Por cierto a la ensalada se puede echar limón o algo ¿? es que la doctora me dijo vinagre pero no puedo ponerle nada ?¿ Ayer me pedí un agua con gas y me pusieron limón y dije ostras!!! esto no se puede, no? alguién me puede decir.La canela en las infuisiones se puede utilizar ?¿Jooo, esto de la cetosis me austamuchas gracias Un besote
 
MADRINA, HOLA COMPY, A VER, LO DE VOLVER A LA FASE 1 NO ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD. EL QUE NOS VAYAN PASANDO DE FASE EN FASE, ES PARA REEDUCAR NUESTRO ESTOMAGO A APRECIAR MEJOR LOS ALIMENTOS Y HACER BIEN LA DIGESTION. SI HACES EL CAMBIO DE FASE HACIA ATRAS LO UNICO K ESTAS HACIENDO ES ACOSTUMBRAR AL CUERPO A COMER UNAS 800 CALORIAS AL DIA, EN LO K DEBERIAN IR SUBIENDO EN CADA CAMBIO DE FASE. LA VERDAD ES K ESTA DIETA TE VICIA UN POKITO, XK EN LA 1 FASE SE BAJA MUXO MAS RAPIDO, PERO VAMOS...MI CONSEJO ES K TENGAS PACIENCIA, K BEBAS MUXA AGUA Y K CAMINES AL MENOS 40 MINUTITOS AL DIA, A VER SI ASI VAS MEJOR. PRUEBALO ANTES DE DAR UN PASO HACIA ATRAS. UN BESO MUY GRANDE Y MUXOS ANIMOS
 
BILMA, COMO LO LLEVAS??? ESPERO QUE BIEN!!! MEJOR ES NO RECUPERAR QUE PERDER ES LO QUE LLEVO EN MENTE Y TODAVIA NO HE EMPEZADO CON PRONOKAL, COMO ME SOBRAN CASI 48 KGS. PUES VOY CON ESA MORAL. ESTOY MUY ILUSIONADA. TE OFRECISTE PARA DECIRME TU MEDICO YA QUE ERES DEL BAIX LLOB., YO SOY DE HOSPITALET PERO ME MUEVO DONDE SEA PQ TENGO PARA MUCHO TIEMPO Y SI ME ENTRAN LAS VISITAS POR MUTUA, ESO QUE ME AHORRO Y ME COMPRO ROPA DE MENOR TALLAJE. DIME ALGO WAPA!!!
 
HOLA NUEVAMENTE... UNA PREGUNTA AL AIRE... ¿QUE PASA SI VOLVEMOS OTRA VEZ A LA FASE 1? ALGUNA LO HABEIS PROBADO? O ES ATENTAR CONTRA LA SALUD. ME PLANTEO EN OCASIONES VOLVER A LA FASE 1 A VER SI ASÍ PIERDO ESTOS 5 KG Y LUEGO A COMER FASE A FASE, PERO CON EL PESO QUE DESEO... ES QUE AHORA COMO ME VEO DE PARON, PIENSO QUE NO ESTOY AVANZANDO NADA... SI ALGUNA LO HABEIS PROBADO DECIDME. GRACIAS
 
HOLA A TODOS...AS... VOY IGUAL CON MI PESO VANESUKI... ME ALEGRA QUE ME PREGUNTES, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE EL FIN DE SEMANA LO PASÉ FUERA Y ME CUIDÉ MUCHO, PERO ALGUN CAFÉ ME TOMÉ POR AHÍ... AHORA A CERRAR EL PICO Y A SEGUIR AGUANTANDO... LO QUE MEJOR LLEVO ES QUE CUANDO FUI LA SEMANA PASADA AL DC. Y ME CAMBIÓ DE FASE ME DIJO QUE PODIA PEDIR BARRITAS Y GALLETAS. Y...OHHHHH NO SABEIS QUE BUENNNNNNNNISIMAS QUE ESTÁN,LAS BARRITAS A CUAL MAS BUENAS Y LAS GALLETAS DE NARANJA SON UNA DELICATESEN... EN FIN NADA MAS QUE PUEDO COMER UNA AL DIA PERO ESTOY DESEANDO DE SABOREARLAS... DE VERDAD... A CUAL MAS BUENA. MMMMMMMMM ESTOY SALIBANDO NADA MAS DE DE PENSARLO. BUENOS A LAS NUEVAS... BIENVENIDAS. DECIROS QUE SER FUERTES Y HAY QUE PASAR ESTAS FASES COMO SEA... SI NO LO PERDEIS TODO AL PRINCIPIO VEREIS COMO LUEGO LO VAIS PERDIENDO TODO JUNTITO... Y OS DIGO ESTE PLAN FUNCIONA YA LO VEREIS... SALU2.
 
Buenas!! El lunes cumplí mi primera semana y jolin!! No veo el momento de llevarme a la boca un filete o un pescadito a la plancha!! Como echo de menos esas dietas de carne/pescado/pollo/ensalada!! La verdad que el tema de las verduras lo llevo genial... Peor lo de los sobres... Creo que no me entra ni uno mas... y lo peor es lo que me queda!!! En fin, solo espero que cuando el lunes me vea la doctora me de alguna buena noticia... De momento me noto más sueltos los pantalones, pero no me he querido pesar por si las moscas!
 
Enhorabuena Dukis yo tengo que perder el doble que tu asi que me falta un tiempito.Me alegro por tu subidon yo voy mañana por la tarde.A ver que tal en la bascula del dr, porque estoy obsesionada pesandome todos los dias y hoy peso 1/2kl mas que ayer y no lo he hecho mal.Se que seria mejor no pesarme pero no lo puedo remediar.
 
PARA XIKI BIENVENIDA A LA "PRONODIETA" YA VERAS COMO EN CUANTO SE PASEN LOS MAREILLOS Y EMPIECES A PERDER PESO TE ENGANCHAS A LA DIETA, ÁNIMO!!! PARA ANA´S BUENO ESTO VA GENIAL, 10 KILILLOS, ESTO YA ANIMA UN MONTÓN PUES AHORA A POR LOS QUE QUEDEN, A POR ELLOS SIN PIEDAD !!!! Y RECORDAD EN EL MODELITO QUE NOS VAMOS A COMPRAR TODAS PARA ESTAS NAVIDADES!!!! PARA DUKIS TRALARÍ, TRALARÁ TRALARÓN BAYA PEDAZO DE BAJÓN (PERO ESTA VEZ DE PESO Y NO DE ÁNIMO) JOER GUAPA QUE BIEN 4.400 Y CAMBIO DE FASE, NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!!!, ME ALEGRO UN MONTÓN.
 
Tralarí, tralará menos mal Dukis esperaba como agua de mayo tus muy buenas noticias ya que despues del bajoncillo que tenias me tenias un pelin preocupa.... pero bueno, al final todo muyyyyy requetetetetete bien, me alegro mucho, y a seguir "pa lante". Ánimos a todos.
 
Hola a todo/as!!! tralarí, tralará estoy de subidón, perdida total a fecha de hoy 4.4kl y cambio de fase!!! me ha pasado a 2a, así q esta noche pechuguita a la plancha para cena ñam, ñam jejeje a ver si mantengo el ritmo y si pierdo 2,2kl en las proximas 2 semanas, cambio a 2b, buena no, voy a ser hiper bueeeennnaaaa!!! noto algo en el volumen, y la dra me ha dicho q lo notaré más a partir de ahora, yupi!!! (menudos cambios de estado de animos, eh?) Isabely, lo has hecho bien, ya verás como ves resultados!! Si aun te quedan sobres, yo te recomendaria q te los tomases aunq fuese sin respirar, lo de las 2 claras de huevo es en caso de emergencia-emergenciesisisma, hay alguno con el q yo tampoco puedo, pero teniendolos, con lo q cuestan, van para adentro en plan aceite de ricino... Marta, no te agobies, como te dicen todo depende del peso a perder y de cada persona, yo bajo muy despacito en comparación con otros y hasta he engordado en algun momento, pero al final todos vamos perdiendo, tu no te agobies y a ser firme y ceñirte a la dieta. ¿Bebes mucha agua? a mi una semana q me estanque la dra me dijo q metiese, fuera de comidas, 2l. Por la pasta no te preocupes, q poco a poco vas a ir gastando menos. Olivia, tu no te preocupes, mirame a mi lo mal q lo pase esta semana pasada y hoy 4.4kl y cambio de fase!! fue quitarse la R y volver todo a la normalidad. Vanesuki, gracias por estar siempre ahi dando animos al personal!! Tu a cuidarse y a ser buena, ya sabes q los parones existen, pero son para coger carrerilla!! Xiki, me parece a mi q aun no has entrado en cetosis, alguna gente tarda hasta 5 o 6 seis dias, tu bebe mucha agua y no te saltes nada de la dieta, ya veras como todo te va genial!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino
 
Hola buenos dias compys, NOS HAN CAMBIADO DE FASE!!!, estamos con la dieta desde el 27 de agosto y a dia 11 de octubre hemos bajado 10 kilillos. todo esto con un viaje por enmedio, bodas, cumpleaños, mi operacion de boca y un puente, en los cuales nos hemos pasado un pokillo...jejeje.Vanesuki, ya voy genial con la boca, aunk ahora me duele al masticar,ejeje, pero me awantare,jejeje.Animo a todos y a perder kilillos por el camino.besos
 
Buenos días chicas,Como os dije en su día os leo cada dia!!! LA verdad que soys geniales y aunke creais que no hasta cuando estáis un poco de bajón tb me animais (por lo menos a mi jejejje) Bueno que después de muchossss días de leer vuestros comentarios por fin empezado!Siendo puento y todo me decidí a comenzar el lunes, porque con el rollo de que todas las semanas tienen un lunes, nunca ves el momento.Así que en ello estoy :)... El lunes con un poco de dolor de cabeza, pero bien y ayer tolerable (cansada pues si, no nos vamos a engañar) pero con lo hipocondriaca que soy leyendo vuestros comentarios lo veo todo normal... Por cierto, me compré las tiras de acetona pero ya tienen un color amarillo fuerte, eso es normal??me da que en la farmacia me han timaron jijij!!! xq leyendo instrucciones pone si tiene ese color es debil y claro dije esto?¿ si has de orinar y mirar color rosa fuerte... no sé...Vosotras cuando aparació lo de la cetosis, ...¿?bueno chicas/os gracias a todos y muchos animos.Isabely, Dukis ... seguro que hoy vendréis animadas de vuestra visita y sino, a seguir que seguro que lo conseguimos.Wensi y tu mañana ya veras como tb genial!bueno espero, no ponerme "chunguilla" porque eso es lo que más me asusta!
 
PARA MARTA NO TE DESANIMES, COMO DICE OLIVIA LA PÉRDIDA DE PESO DEPENDERÁ DEL TOTAL DE KILOS QUE TENGAS QUE PERDER, HABLA CON TU DOCTORA Y ELLA TE DIRÁ CUAL ES LA MEDIA APROXIMADA QUE DEBERÍAS PERDER A LA SEMANA, ÁNIMO QUE ESTA DIETA FUNCIONA.PARA OLIVIA LO DE LAS CLARAS DE HUEVO ES UNA "MEDIDA DE EMERGENCIA" PARA NO QUEDANTE SI COMER, PERO SIEMPRE QUE TENGAS SOBRES HAY QUE TOMARLOS PORQUE TE APORTAN MUCHAS VITAMINAS. PARA DUKIS HOLA, EN CUANTO SALGAS DE LA CONSULTA ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS DIGAS TODO LO QUE HAS BAJADO PARA ANIMARTE Y ANIMARNOS,SUERTE!!!! Y YA NOS CUENTAS QUE TAL. PARA MADRINA ¿CÓMO LLEVAS LA BAJADA DE PESO? YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO ALGO ESTANCADA, EL MARTES TENGO QUE IR A PESARME LO MALO QUE ESA SEMANA (EL SÁBADO) ME TOCA LA REGLA YA VEREMOS .....PERO BUENO QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO PARA ANTONIO/MIKE HOLA CHICOS ¿CÓMO LO LLEVAIS? OS ESCRIBO JUNTOS PORQUE EL RITMO QUE LLEVAIS NOS ABANDONAIS YA PRONTO!!!! SEGUIR CONTÁNDONOS VUESTROS AVANCES QUE DAN SUBIDÓN. UN BESETE A TODOS/AS
 
Hola Isabely, lei hace unos días en el foro que cuando te faltan sobres puedes tomar dos claras de huevo en sustitución. Creo que no debes saltarte ninguna comida, pero si lo haces una vez no creo que pase nada.
 
Hola Dukis, me alegro que pasaras el bajón sin pecar. Yo estoy ahora de paron, tanto recomendarte que no te pesaras y yo lo hice ayer sabiendo que como tengo que estar con la regla era posible que no hubiera bajado, pero bueno viendo las experiencias de todas no me desanimo, esperaré al martes que tengo que ir a la dra. Lo peor ha sido estando fuera, pero por lo menos lo he superado también, aunque luego no anime mucho ver los resultados. De todas formas todos tenemos nuestras dificultades y estar de vacaciones aunque sea a dieta no es de las malas, no me voy a quejar. Marta la primera semana es cuando peor te encuentras no te desanimes, y lo que perdemos cada uno depende también del peso total a perder y de las condiciones en cada momento, a ver que te dice el médico cuando vayas, ya ves que antes o despues alguno está de paron y a lo mejor te ha tocado al principio, no te obsesiones y a ver que pasa. Ánimo
 
Hola a todas....

Yo empece hace una semana mañana y me he pesado y no veo que baje igual unos gramitos y estoy desesperada pq me siento muy cansada. Y veo que algunas de vosotras que si 3kg o 4 kg en una semana...Y lo estoy haciendo bien...Pero pienso a este paso me voy a dejar el dinero y la salud con la mala leche que tengo...jejeje...Bueno un besito a todas..
 
Hola amigos-as mañana voy a pesarme ya os contare que tal,llevo 15 dias de dieta, os cuento hasta el jueves por la tarde no tendre los sobres y me van a faltar 2 o 3 porque hay uno de te y otro que no puedo con ellos, que puedo tomar? puedo saltarme una comida? gracias
 
Hola a todo/as!! ya me faltan horas para el momento elemento de tortura,... hoy he cenado a las 8 para poner muuuucho tiempo entre mi ultima comida y la dra, jajaja, soy terrible!! Vanesuki, nada de culpabilidades, eh? q el fin de esto es bajar peso y volver a comer normalmente al terminar, q parece q nos hacemos yonkis de los sobres... además lo estas haciendo super bien, mira los pantalones super de moda q te has comprado!! Lissy, pues pesaba 65kl, y tengo q perder entre 11 y 15kl, es q soy muy chiquitita, 1.55 si me estiro jejeje . Por el momento he perdido 3k (para q veas como me cuesta bajar, pq llevo ya 25 dias al pie de la letra...) Lo de los gallifantes es una forma de motivación, la semana pasada estuve super de bajon y para compensarme q, aun estando super mal de ánimo y q había engordado (100gr), no me pase ni un poquitito chiquitito, pues decidí darme unos gallifantes de regalo y auto comprarme un detallito, para premio, mas q nada. Y ahora pues me los voy a regalar cada vez q lleve las depres y los malos dias y no sucumba a las tentaciones del dia a dia!! Mañana ya os cuento si estoy de subidón o vuelvo a tener q autoregalarme gallifantes... Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Atrás
Arriba