Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
PARA ISABELY FELICIDADES POR ESOS 6 KILOS, ESTO ANIMA MUCHO A SEGUIR, ÁNIMO QUE HAS EMPEZADO MUY BIEN PARA LUCRECIA NO TE MARTIRICES POR ESOS 2 "FILIPINOS MALDITOS" ESO SI NUNCA MÁS, AHORA MUCHÍSIMA FUERZA DE VOLUNTAD Y PALANTE!!!! DE ESTAS TENTACIONES NO NOS LIBRAMOS NINGUNA PERO HAY QUE PLANTARLES CARA, TU N O DECAIGAS UN BESETE Y ÁNIMO. PARA XIKI SEGÚN HE LEIDO CON TU COMENTARIO CON ROSAM TIENES PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO, A MI ME PASA LO MISMO ÚLTIMAMENTE SI NO HECHO MANO DE LAXANTES ( YO TOMO DE PLANTAS: FAVE DE FUCA) NO HAY MANETA HE LLEGADO A ESTAR 5 DÍAS SIN IR AL BAÑO Y ESO EL HORRIBLE. PARA MARTA TU NO TE PREOCUPES POR SI ERES LENTA PARA PERDER YA VERÁS COMO CUANDO LE COJAS EL RITMILLO VAS A TENER QUE IR CORRIENDO A COMPRARTE UN CINTURÓN PARA LOS PANTALONES!!!! ÁNIMO QUE ESTO FUNCIONA. PARA DUKIS BUENO VEO QUE TE SIGUE EL BUEN ESTADO DE ÁNIMO, ASÍ ME GUSTA, NO HAY COMO LEVANTARSE CON ESE BUEN SUBIDÓN QUE TE HACE PODER CON TODO, ME ALEGRO QUE SIGAS BIEN, YA NOS IRAS CONTANDO LOS PROGRESOS QUE SEGURO HACES MUCHO PARA MIKE Y ANTONIO HOLA ¿QUÉ TAL ESTÁN LOS CHICOS DE FORO? AHORA COMO OS ESTAIS QUEDANDO COMO LOS DEL ANUNCIO DE CALVIN KLEIN NOS TENEIS ABANDONADITAS!!!! JA JA JA UN BESO A TODOS/AS
 
Rossam Te recomiedo la dieta del bocadillo de Terica Uriol, si me pasas tu mail si quieres te la paso! Es muy sencillita y la gente está encantada!! No es tan rápida como ésta pero te aseguro que pierdes y mucho, y comiendo bocatas para cenar!!! ummmmmm que ricos!! jeje Si te interesa me dices ok?? Mucho ánimo guapa!!
 
Isabely ¡enhorabuena!, se que a tu edad (por eso de la menopausia) cuesta mucho perder peso, pero perder 6 kilos es estupendo, con eso ya se nota en la ropa y hasta al andar. Sigue así que lo conseguirás. Xiki, yo también soy un poco hipocondriaca y la primera semana hubo días que estaba bien y otros me encontraba flojísima, con mucha pesadez de brazos y piernas y algún que otro dolor de cabeza. Pero eso se pasó y ahora lo único que tengo de vez en cuando es envidia de ver lo que comen los demás, pero lo aguanto relativamente bien, ¡que remedio!, pero seguro que al final compensará. Para lo del estreñimiento seguro que puedes llamar a tu médico para ver que solución te da, no lo dejes. Ánimo a todos que ya nos queda menos.
 
Hola Dukis, no sabes que alegría me ha dado el que bajaras tanto, ahora no tendrás que devolver los botines por la subida de ánimo ¿no?. Ayer estaba yo bastante desanimada delante de mi ensalada pensando que tanto esfuerzo para nada, pero al enterarme de lo tuyo me vuelvo a animar. Ya sabemos que esto es así, pero a veces se hace un poco cuesta arriba. Lucrecia como te entiendo lo de comer a escondidas cualquier chuchería los días de antes, estando a dieta o no. No te desanimes de momento has bajado bastante, es cuestión de seguir adelante para conseguir nuestro objetivo, pero sin remordimientos, que bastante nos cuesta hacerlo para que nos dé mal rollo por un pequeño tropiezo que tiene solución. Rosam, siento que la hayas tenido que dejar, pero con 13 kilos menos seguro que te encuentras mucho mejor y como dice Madrina, seguro que hay otra dieta más convencional que te puede ayudar a perder algunos kilos más y además seguro que disfrutas de poder comer más cosas aunque no sea tan rápido. Sigue contándonos como te encuentras y un beso muy fuerte.
 
Lucrecia, debes ser fuerte y no caer en esas tentaciones, por q se empieza por eso y despues ya sabemos lo que pasa.Por una vez no pasa nada, asi que se fuerte que parece ser que lo llevas muy bien y a recuperar esas galletitas de mas.Como bien dices hay q lucir estos cuerpecitos que se nos esta quedando. Seguro q tu tambien lo habras notado pero nos miran con ojos mas picarones que antes, y eso gusta!!!
 
para maite...HABLAMOS DE LA DIETA DE PRONOKAL, BUSCA EN INTERNET QUE HAY UN NUMERO DE TELEFONO DONDE TE INDICAN EL MÉDICO MAS CERCANO DE TU ZONA QUE TE PUEDE LLEVAR EL RÉGIMEN... MAS QUE UN REGIMEN ES UN TRATAMIENTO QUE SE BASA EN INGERIR PROTEINAS DE UNA FORMA PROGRAMADA Y CALCULADA AL MILIMETRO PARA QUE DURANTE UN TIEMPO NO CONSUMAS NI AZUCARES NI GRASAS PARA QUE TU METABOLISMO ENTRE EN CETOSIS Y CONSUMA TODA LA GRASA CORPONAL (NO DESEADA) DE LA QUE DISPONEMOS.ÉSTA ACTUARÁ COMO COMBUSTIBLE, EN LUGAR DEL AZUCAR Y DE LAS GRASAS... ES COMO UNA LIPOESCULTURA... QUEDAS GENIAL, NI UN ÁTOMO DE GRASA, Y LUEGO VAS PASANDO POR CADA UNA DE LAS 8 FASES QUE HAY HASTA QUE COMAS DE TODO DE UNA FORMA EQUILIBRA (REEDUCACION). Y YA ESTA, ES UN POCO CARA YA QUE CONSUMES 5 SOBRES AL DIA DURANTE LA PRIMERA FASE, LUEGO BAJAS A 4, A 3, A 2 Y CON 2 TE MANTIENES. PERO CADA CAJITA CONTIENE 7 SOBRES Y CUESTA ALREDEDOR DE 17 EUROS Y PICO MAS IVA Y MAS ENVIO, AL FINAL TE SALE POR UN PICO. MUCHA SUERTE Y ANIMATE A HACERLA, TE ALEGRARAS, TE LO ASEGURO. SUERTE
 
Muy buenas no os podeis imajinar lo contenta que estoy, hoy he ido al medico y he perdido 6 kilos..... tengo 62 años y pensaba que me costaria mucho de perder kg pero veo que no -el año pasado me puse el balon intragastrico y lo pase bastante mal .perdi 14 kg en 6 meses y ya volvia a llevar 11kg asi que este regimen va mucho mejor, animos a todos-as hasta pronto
 
...LUCRECIA, LUCRECIA... COMO TE ENTIENDO... YO A FECHA DE HOY TODAVIA ME ACUERDO DEL ATRACON DE GALLETITAS CON AZUCAR QUE ME METI ENTRE PECHO Y ESPALDA HACE UNA SEMANA... ESO SI DIA PREVIO A LA R, LUEGO LO NORMAL REMORDIMIENTO... PERO YO ME PUSE PÚA... LUEGO PARA CENAR UN CACHITO DE QUESO VIEJO QUE ME SENTÓ DE LUJO... CONSECUENCIA: NO HE PERDIDO UN GRAMO EN UNA SEMANA... PERO CUANDO ME ACUERDO DE AQUELLO, ES COMO SI RECORDARA ALGO PRECIOSO... CON UNA ILUSIÓN DE QUE PRONTO LO VOLVERÉ A HACER... CUANDO PUEDA CLARO. MUCHOS ÁNIMOS Y VENGA QUE NO PASA NADA. MAÑANA DURÍSIMA, LO PEOR ES QUE HABRAS PERDIDO LA CETOSIS. NO? O ESTÁS EN OTRAS FASES...
 
por fi contarme de q dieta hablais y en q consistes y si hay en logroño..y la herbolife esa q dice inma q dieta es esa dl batido a ver si me explicais q me quiero a unir a vosotras pa perder los kilos q me sobran porfi
 
ROSSAM CARIÑO... QUE PENA QUE LO DEJES. PERO PRIMERO ESTÁ TU SALUD Y QUE ESTÉS BIEN PARA CUIDAR DE ESAS PEQUEÑITAS... OYE HAY MUCHIIIIIIISIMAS DIETAS QUE PUEDES HACER. VE BUSCANDO HASTA QUE DES CON LA QUE TE VA BIEN. YO TENGO 2 EN MENTE. LEETE EL LIBRO DE LA DIETA DE ZONA DE BARRYS...?NOSEQUÉ. O BUSCA EN INTERNET LA DIETA POR PUNTOS, MI SUEGRA LA HACE Y UNA AMIGA MIA TAMBIEN Y HAN PERDIDO YA MUCHO PESO EN UNOS MESES 6 -7KG, HOMBRE NO ES COMO PRONOKAL PERO VAN MUY BIEN... MUCHA SUERTE Y A CUIDARSE.
 
Bueno Rosam, a cuidar esos niveles de azúcar y a tus pitufas que es lo realmente importante. Hola Madrina te leo y no he tenido ocasion de saludarte, decirte que me da muchiiiiisima envidia sana lo de las galletas (a mi me queda muyyyy lejos), no puedo ayudarte con la pregunta que formulas yo estoy en fase 1 deseando de pasar a la siguiente y tu queriendo volver, jope. Miryam yo llevo 3 semanas y ya hay sobres qe me estan hasta buenos, asi que sigue probando. ´´Animos para todos. Chao
 
XIKI el médico me ha recomendado aceite acalórico, lo venden en la farmacia, lo tienes que utilizar en la ensalada, no sirve para freir, solo fresco, utilizalo en vez de las dos cucharadas soperas que podemos utilizar, asi es mas facil ir al baño, toma todos los complementos que te han mandado, no te saltes ninguno y si ves que no vas mañana comprate micralax en la farmacia pero no lo dejes pq las proteinas extriñen y no te puedes ni imaginar el mal rato que te puedes llevar, ¡es peor que parir! y te lo digo yo que he dado a luz dos veces dos niñas de 4,5 kilos. Besos
 
Hola a todas, Dukis felicidades por ese bajón de peso, vez q todo llega, lo q pasa q a unas más rápido q a otras y a seguir en la misma línea, bajando esos kilitos q nos atormentan.Yo esta tarde no resistí, buff necesitaba algo dulce y me comi 2 filipinos a escondidas, parecía q estaba robando en mi propia despensa y ahora mismo me siento fatal!! pero no resistí, estos días previos a la R me ponen así, pero ya no lo hago más por mi bien, q me he portado muy bien en estos 20 días y q por mi pesa he bajado 7 kilos y me toca dra el martes.Muchos ánimos a todas y venga q podemos!! y así lucir esos cuerpitos estupendos en unos meses, aunque ya tb, porque se nos va notando. besitos
 
Hola chicas os quiero agradecer a todas los comentarios, pero en especial a Olivia, Vanesuki, y Dukis...Muchisimas gracias por vuestros animos.Tengo que perder 12 kg, i bueno yo ya de por si..soy lenta y lenta en todas las dietas que he podido hacer alguna vez en mi vida..Por eso me anime con esta...Por otro lado una de vosotras me ha ? que si bebia agua, otra cosa no..pero agua bebo muchisima..Bueno gracias de nuevo, y animo a todas..
 
Hola chico/as!!! Pilar M, Vanesuki, gracias por vuestros ánimos en los malos momentos, ahora toy de subidon-don-don jejeje Ana's, 10kl es un monton!! q no decaiga!! Wensi, muchos animos!! yo la semana pasada tambien habia subido y mirame esta!!! asi q tu tranqui k ya veras, mañana bajada en picado de kls!!! tu no te agobies por tener q perder mas, al final todos tenemos q pasar por todas las fases si queremos mantenernos, lo principal es no decaer, si por mi hubiese sido, el viernes lo habría mandado todo a la porra, y hoy estoy en mi nube encantada de la vida, con un sobrecito de albaricoque para celebrarlo jejeje Myriam, ya veras q pronto llega la siguiente fase, y paso a paso, q las galletas llegaran!!! y la carnecita y la pasta y to de to!! Ya veras cuando visites a tu dr la ilu q te hace el haber bajado. Madrina, q envidia sana!! galletitas y barritas, ñam-ñam, seguro q aunq te hayas pasado un poco con los cafes sigues bajando sin problema!! Xiki, todo llega!! incluidas las galletas jajaja con respecto a los aliños, a mi, mi dra, me ha dicho q puedo utilizar una cucharadita de vinagre de vino tinto o de limón para aliñar (pero para todo el dia, eh!), y q la rodajita de limón en el agua, si no la exprimo no cuenta (ya podía restar, no?) asi q tu sin mieditis. La canela se puede utilizar, a mi me han dicho, no mi dra, q la canela hace q te "suba" la temperatura (en el buen sentido, eh? jijiji) y eso ayuda a perder grasillas. Para ir al baño, yo llamaria a tu dr, yo tuve el mismo problema y mi dra me mandó tomar una pastilla mas de magnesio, me funcionó muy bien y ahora sigo tomándola por si acaso. Si te animas, los bricks son muy apañaos, los puedes llevar en el bolso y no tienes q ir coctelera en mano. Rosam, vaya palo guapa!! con lo bien q ibas!! cuidate mucho y ya veras q aunq sea de otro modo conseguiras tus objetivos, un besote!!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
PARA MIRYAM TIENES QUE TENER PACIENCIA CON EL TEMA DE LOS SABORES Y DEMÁS, AHORA YA HAS PASADO LO PEOR QUE ES LA PRIMETA SEMANA, AL FINAL TE ACOSTUMBRAS A LAS CANTIDADES Y CUANDO PUEDAS TOMAR CARNE Y PESCADO TE PARECERAR UN MANJAR,ÁNIMO QUE ESTO FUNCIONA. PARA MADRINA GALLETAS Y BARRITAS!!!!! A QUIEN HAY QUE MATAR PARA CONSEGUIR UNA DE ESAS JA JA JA, YO COMO DICE MIRIAM, DESPUES DE LEER TU MENSAJE ESTOY COMO HOMER SIMPSON CON LA LENGUA PA UN LADO, BABEANDO Y REPITIENDO: BARITAS!!!! GGGGGGGGGG JA JA JA, ME ALEGRO Y QUE ENVIDIA!!!! PARA XIKI A VER A MI MI DOCTORA ME DIJO QUE PODÍA CONSUMIR AL DÍA UNA CUCHARADA SOPERA DE ACEITE, UNA DE VINAGRE (DE VINO NEGRO) Y UNA DEL ZUMO DE UN LIMÓN, YO ME LO REPARTO EN LA ENSALADA Y EN LA CARNE O PESCADO. PARA ROSAM ME IMAGINO QUE TE DA UN POCO DE BAJÓN TENER QUE DEJAR LA DIETA PERO TU YA HAS CONSEGUIDO BAJAR BASTANTE PESO, ADEMÁS SOY DE LA OPINIÓN QUE LO PRIMERO ES LA SALUD Y SI ADEMÁS TIENES A TUS NIÑAS TIENES QUE ESTAR BIEN FUERTES PARA CUIDARLAS, AHORA SIGUE CUIDANDOTE CON TORRADITO Y VERDURA Y SI PUEDES AÑADIRLE ALGO DE DEPORTE VERÁS COMO SIGUES PERDIENTO PESO, MUCHO ÁNIMO Y PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES O QUIERAS COMPARTIR (SEA EL TEMA QUE SEA) AQUI TIENES A "LA VANESUKI" UN BESAZO GUAPA.
 
Rosamuff!! yo llevo 3 días sin ir al lavabo, no se puede tomar nada¿?¿ Bueno guapa, menudo logro 13 kigs... en un mes, no?cuanto tiempo has estado en cetosis...cuantas preguntas me vienen a la cabeza!Yo solo he cogido sobres frios (coco, fresa, naranja) y cacao & cafe frape ... la verdad que soy muy mala con la comida así que no he querido arriesgar :(un besote
 
Hola a todos, esta mañana he dejado la dieta. Sigo con las bajadas de azucar, la faringitis y además un estreñimiento de 5 dias hasta esta mañana que he tenido que ir al hospital. Aunque estoy muy contesta por el peso perdido (13 kg) tengo dos niñas pequeñitas y no puedo arriesgarme a sufrir estas bajadas de azucar, el medico me ha dicho que con 26 de indice como saque ayer me hubiesen dejado ingresada. Estuve el lunes en el medico de pronokal y tampoco me dio soluciones alternativas para poder seguir. Os seguiré leyendo y espero que todos consigais vuestro objetivo. Gracias a todos los que me habeis ayudado y dado ánimos. Gracias VANESUKI POR TODOS TUS CONSEJOS. BESOS
 
Atrás
Arriba