Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todo/as!! Natalia, tu no te desanimes, los primeros dias son los peores, entre el cambio de comidas y acostumbrarte a los sobres, se pasa un poco mal. Como te dice Pilar M, tu sigue probando, por mi experiencia, los q has probado son los q menos me gustan, prueba con los cafés y los zumos, al final encontraras aquellos q te "gusten". Puedes intentar tambien poner los zumos un poquito en la nevera y añadirles edulcorante. Tu no te agobies y q no decaiga!! Wensi, campeona!!! 5kl!! eso anima mucho a seguir, asi q a mantener los animos arriba!! Ely-Leon, la verdad es q el cambio de fase se agradece, pero como tu dices, las tentaciones aumentan, pero tenemos un objetivo claro y hay q mantenerse firmes, q lo bueno va llegando!! Nuria, por ganar 1kl no te desanimes, puede q este a punto de tener la R o q no estes bebiendo suficiente agua, ya veras como para el miercoles has bajado ese y alguno mas!! nos ha pasado a todas, parece q te estancas o incluso ganas y en un par de dias has vuelto a perder!! tu no te desanimes. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
PARA DUKIS AHORA CON LUMBAGO???? JO QUE SUERTE LA TUYA, JA JA JA, BUENO AHORA PUEDES APROVECHAR PARA QUE TE CUIDEN Y TE DEN MIMITOS....REPOSO Y A RECUPERARSE.PARA NATALIA YO CUANDO EMPECÉ LA DIETA COGÍ LOS SURTIDOS PARA PODER PROBAR CASI DE TODO Y LUEGO ELEGIR, TIENES RAZÓN, HAY ALGUNOS QUE SON VOMITIVOS, PERO INTENTA COGER ALGUNOS QUE NO TE DEN TANTO ASQUITO PORQUE HAY QUE TOMARLOS, Y VALE LA PENA QUE LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS, MIS PREFERIDOS SON LA SOPA DE POLLO CON CURRY Y BIZCOCHO DE CHOCOLATE.PARA WENSY ENHORABUENA POR ESOS 5 KILILLOS DE MENOS!!! ESTO TE DA MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE CON LA DIETA.PARA NURIA A VER, YO LLEVO 5 DÍAS SIN PERDER NI UN GRAMO, PERO SI NO TE HAS PASADO EN NADA NO DEBERÍAS COGER PESO (A NO SER QUE TE TENGA QUE VENIR LA REGLA) LO MEJOR ES QUE CONSULTES A TU MÉDICA, YA NOS CONTARÁS, MUCHO ÁNIMO. PARA QUIEN HAYA PASADO POR LA FASE 3 YO DESDE QUE ENTRÉ NE LA FASE 3 HE SALIDO DE CETOSIS, NO SÉ SI ES NORMAL O QUE? EL MARTES TENGO CONSULTA A VER QUE ME DICE LA DOCTORA.
 
ESTOY MUY DESANIMADA XQ LLEVO UNA SENANA I E GANADO 1 KILO .NO ME PASE EN NADA TODO LO LLEVO CON UN CONTROL RIGUROSO. EL MIERCOLES IRE A LA DOCTORA.

 
Hola Natalia, yo llevo ya casi un mes de dieta los dos primeros días me tomaba los sobres sin respirar, conl itros de agua... y con una sensación de asco tremendo: te aconsejo que sigas probando sabores, que no te obsesiones con el olor (no los huelas) al final acabas cogiéndoles el punto y viendo cuales son los que mas te gustan (yo no cogí los variados salados: paella, pizza... porque me habian comentado que no estaban muy logrados, sin embargo hay a gente que les gusta). Sigue probando, añadeles especias: canela, pimienta...yo que se... y Mucho ánimo
 
a ver si puedo dejar el comentario, llevo varios días queriendo escribir y me dice q. revise el texto.Las tentaciones son odiosas, mas cuando caes en ellas.Tengo la suerte de q. me gustan muchos de los sobres, la paella y los tés no puedo con ellos.Ahora en fase 2a bajo más lento, y tengo más tentaciones. Habrá que ser fuertes!!
 
Hoy ha sido mi primera cita,bueno despues de empezar y he perdido...Tachan 5 kilitos.Yo no me lo creia...jejejeParo ha sido asi.Saluditos a todas.
 
Estoy bastante deprimida me he pegado toda la tarde llorando por desesperación ya que tengo mucha ilusión por realizar esta dieta pero de verdad me supera pensar que tengo que tomar un sobre ya que no soporto el sabor. ¿Pueden ayudarme?
 
Buenas hoy acabo de empezar con esta dieta, NO PUEDO CON LOS SOBRES de verdad es olerlos y vomitar sólo he conseguido tomar 2 de los 5 que tengo que tomar. He probado zumo de naranja, té al limón y pizza. Estoy pensando en dejarlo porque me supera pensar que tengo que volver a tomar sobres. ¿Es posible realizar esta dieta tomando solo 2 sobres al día? Por favor ayuda
 
Hola a todo/as!! toy fatal del lumbago, pero no pienso tomarme el ibuprofeno, a ver si con lo q me ha costado, voy y salgo de cetosis, antes me paso el finde en la cama con la manta electrica!!! jijiji, soy un saquito de achaques, menos mal q llevo bien el dolor y me lo tomo a cachondeo, ya se pasara... Lissy, muy bien por el peso guapa!!! menudo subidon!! lo de las muelas es muy mala notica, espero q te las puedan quitar pronto y no te den mas problemas. No te desanimes que lo estas haciendo super bien, y además tienes q pensar en tus objetivos!!! lucrecia, vaya cachondo tu marido, contar los filipinos!!! a mi jamas se me habria ocurrido!!! y q bien q os lo tomais con buen humor!!!! Marta, estupendisimas q nos vamos a quedar!! de eso no hay duda (voy a tratar de no darle mucho al intro jajaja) Maika, 20kls son na!!! mira a la gente del foro, con paciencia y siguiendolo todo al pie de la letra, funciona q mete miedoooooo!!! Tu sigue posteando tus comentarios y aqui estaremos para darte los animos q necesites!!! Pilar M, ¿por donde andas q no cuentas na? espero q todo bien!!! Voy a ver si encuentro postura para dormir de forma q no me moleste la espalda. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Yo empiezo la dieta el lunes y la gente de aqui me dais mucha envidia a ver si consigo mi meta ya que tengo de adelgazar 20 kilos. gracias
 
Dukis, gracias por tus animos...Y muchos animos a ti también...Nos vamos a poner estupendas de la muerte...Como dice una amiga mia.." que guapa soy que tipo tengo"..jejeje...besitos a todas
 
Dukis, gracias por tus animos...Y muchos animos a ti también...Nos vamos a poner estupendas de la muerte...Como dice una amiga mia.." que guapa soy que tipo tengo"..jejeje...besitos a todas
 
Dukis, gracias por tus animos...Y muchos animos a ti también...Nos vamos a poner estupendas de la muerte...Como dice una amiga mia.." que guapa soy que tipo tengo"..jejeje...
 
Dukis, gracias por tus animos...Y muchos animos a ti también...Nos vamos a poner estupendas de la muerte...Como dice una amiga mia.." que guapa soy que tipo tengo"..jejeje...
 
Dukis, gracias por tus animos...Y muchos animos a ti también...Nos vamos a poner estupendas de la muerte...Como dice una amiga mia.." que guapa soy que tipo tengo"..jejeje...
 
Muchas gracias chicas por los ánimos y no hacerme culpable de los filipinos, pero si supieran lo q me pasó con eso, todavía me rio jeje. mi marido tenía los filipinos contados por si me daba la tentación y por la noche fue a coger uno y me dijo q donde estaban los 2 filipinos q faltaban y yo mintiendole y todavía hoy me lo recuerda cndo me llamó jejeje y yo escondiendome para comermelos, nos reimos porque fui pillada jaja.Venga muchisimos ánimos a todas y venga que podemos!!!! y ya soy adicta a los sobres de chocolates, café y batidos de fresa q es lo q como con las verduritas jeje. Besotes para todas que somos muchas
 
Hola gente... dos dias sin apenas poder pisar esto y mima como aumentan los comentarios... veo q todos vais bastante bien, Yo regular... si he bajado 4 kg en los primeros 10 dias... lo peor qes que tengo problemas con la muela del juicio. La doctora me dijo que siga con la dieta hasta q no dea más pq si la interrumpo después dice que me va a costar mas. Lo malo es lo mucho q me cuesta tragar y lo poco que me gusta los pures de verduras... y aun me quedan 8 dias de antibioticos... y duespues sacar las dos muelas de la izquierda... haber como llevo todo esto. De mmento un poco desanimada... y con mucho dolor. Mi diario pronokalero: ****://180grados.blogspot.es/
 
Hola a todo/as!! aqui estamos disfrutando de nuestros estupendos sobrecillos, eh? ;) Marta, tu sobre todo no te agobies, yo tengo q bajar 11 kl y tambien soy de las q habian probado de todo antes y nada me funcionaba, con esta dieta estoy bajando y es de las q mejor he llevado hasta ahora (no solo pq he sido super formal si no tambien pq no he tenido los ataques de ansiedad q tuve con otras), asi q lo dicho, tu a ser formal y ya veras como te va todo super bien :) Lucrecia, gracias a ti por tu comentarios, q esta dieta si no fuese por el apoyo q nos damos unos a otros no funcionaria!! 2 filipinos no son na!! pero eso si, ahora a ser buena de nuevo, ya llevas 20 dias y la R es lo peor, q me lo digan a mi!! a mi me hace mucha gracia q nos escondemos casi de nosotras mismas cuando pecamos, a ver quien es el guapo/a q nos dice nada por comernos un par de filipinos!! faltaria mas!! q se vean en la misma situación de esta dieta mas momento R... tu no te agobies y vuelve al redil, ovejita mia!! jejejeje, ahora a ser buena de nuevo y ya veras como todo te va estupendamente!!! Isabely, como me alegro!!! 6kls menos para ti!!! a seguir cuidante, q seguro q con esta dieta te va muy bien!!! Olivia, ni pensar en devolver los botines!! me los he ganado a pulso con las lagrimas de mis ojillos jijiji tu a seguir formal, q ya ves q esto compensa, y a darnos gallifantes cada vez q superemos un bache sin pecar ;) Vanesuki, como vas tu? q siempre dando animos y no nos cuentas como llevas tus fases... mas q nada para ir dandonos envidia con las cosas ricas que ya puedes comer jijiji Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Atrás
Arriba