Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
gracias por la informacion. bueno chicas ya voy por el tercer dia y estoy muy bien. lo del dolor de cabeza y el estomago ya paso solo me ha durado un dia y me imagino que sera por el cambio de las comidas. lo de los sobres lo llevo bastante bien, pero la verdura con eso de poder solo echar una cucharada de aceite la lechuga no me sabe a nada pero bueno. por lo menos muerdo algo jejej. chicas animo. yo el peso lo escondi en el trastero ya que cada vez que hago dieta me osesiono con el peso y me estoy todo el dia pesando asi que a guardar.
 
Isabely ni idea, a mi me pasa lo contrario que a ti, ni con un antibiotico fuerte salí de cetosis. Por cierto ya me han quitado la muela... y lo voy sobrellevando ahora toca pures de verduras durante unos dias mientras me dure el dolor de la boca... Wensi hoy me he tomado dos vasos de cocacola zero si eso mañana hago una de las tiras para saber si sigo en cetosis y te comento. Maika a mi el farmaceutico me dio unas especificas para la cetosis que se llaman "interacetona" y cuesta sobre unos tres euros y algo y trae 20 tiras..Os invitos ****://180grados.blogspot.es/
 
hola no consigo entrar en cetosis, pero ni la dietista ni el medico saben el porque ,a alguien le ha pasado? he dejado el calabacin,alguie dijo el poleo menta, tambien lo he dejado, podria ser la cebolla en polvo? si alguien sabe que puede ocurrir por favor decitmelo porque en 10 dias llevo 500g. perdidos y sin pasarme un pelo, de hambre no tengo pero empiezo a desesperarme,tengo 63 años o sea que lo de las hormonas de la regla nada de nada......
 
Hola ,alguien se ha tomado una coca-cola???Si es asi .Que ha pasado???Hasta el día 26 no voy a pesarme,y hoy me he prometido no subirme a la bascula hasta entonces porque estoy todo el día pesandome.Hoy me ha venido la regla y llega muy poca como que le costase arrancar.Bueno saluditos espero vuestras respuestas.
 
MAIKA EN LA FARMACIA VENDEN UN BOTECITO QUE CONTIENE UNAS TIRAS QUE SON PARA HACERTE LA PRUEBA DE LA CETOSIS, EN EL ENVASE TE VIENEN LAS INSTRUCCIONES.
 
HOLAS CHICAS ¿CÓMO VA LA PÉRDIDA DE KILILLOS? YO HASTA EL PRÓXIMO LUNES NO PIENSO ACERCARME A LA BÁSCULA QUE ESTOY ESPERANDO LA R Y LA BÁSCULA ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!!!! BUENO VAMOS A VER LA PARTE POSITIVA DE LA HISTORIA, YA ES VIERNES Y YA CASI HEMOS SUPERADO OTRA SEMANA MÁS, YA QUEDA MENOS PARA LA COMPRA DE NUESTRA SUPER COMPRA DE FIN DE AÑO...MODELAZO!!!!! UN BESO A TODAS Y A SUPERAR LAS TENTACIONES DEL FINDE.
 
Hola a todo/as!! tengo una pregunta, es posible q el elemento de tortura disfrute? la mia estoy por decir q si, un semana y media en 2A y no he perdido ni un gramillo grrr, quiero volver a la 1!!! en fin, por lo menos es viernes jijiji mañana voy a comprar las tiras de la cetosis a ver si estoy, pq esto me empieza a parecer muy sospechoso, no bajo, tengo hambre y unas ganas de comer salado q no son normales, pero yo a seguir siendo buena, q el miercoles me toca dra y espero q su elemento de tortura (q es muchisisimo mas majo q el mio) me de una alegria :) Myriam, muy bien!! ya ves q "cuidandote" tambien se adelgaza y casi vas al mismo ritmo q tu marido, a seguir asi guapa y disfruta de la despedida de soltera!! Crissu, comentaselo a tu dr, por aqui hay gente q esta tomando la pildora y hace el regimen de forma normal, lo q si q se ha comentado es q hay q tener un poquito de cuidado si no quieres quedarte embarazada, por lo visto este regimen altera un poquillo las hormonas y es mas "facil" quedarse embarazada con pildora, anillo o lo q utilices. Xiki, mira como estoy yo hoy, casi convierto a mi elemento de tortura en un ovni jajaja pero aqui sigo y me enfrento al finde con animos, a mi mañana me toca cena en casa de unos amigos, y alli me veras a mi con mis verduritas y mi sobrecillo, pero todo sea por ver un poco a la gente!! Maika, no te agobies, el dolor de cabeza y el malestar de estómago es bastante habitual los primeros dias, tomate un gran vaso de agua con las pastillas (no solo sorbos para pasarlas), ayuda a q no sientas el estomago tan mal y para la cabeza ibuprofeno, seran solo un par de dias, despues empezaras a sentirte mejor :) Bueno buen finde a todos y a ser buenos!!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
hola chicas ayer empeze la dieta y me fue muy bien, si que tube tentaciones al ver a los niños con la merienda en la mando pero aguante y segui hacia adelante. Pero hoy seria mi segundo dia y no he empezado muy bien, con una jaqueca y dolor de estomago al final e acabado devolviendo pero bueno me e tomado un ibuprofeno y ya estoy mejor. Aneta animo que por lo menos estamos las dos al acecho. ya me iras contando como te va. Yo el fin de semana si me encuentra mal me quedare ne casa pero a la noche ire con unos amigos a pescar que me entretiene mucho aunque con la verdura y el sobre me parecera raro pero bueno me tendre que acostumbrarMi primera cita con el medico es el miercoles y espero que todo salga bien. Y a las demas chicas animo que ya os queda menos. un besote
 
Buenos días a todassssssssssss!!!Y si es verdad los chicos están desaparecidos ... pero seguro que les sigue yendo genial ellos no tienen los cambios hormonales ... jiji!!! Dukis muchas gracias por tus animos y como bien dices viernesssss que anima .... y lo del finde pues es verdad que se pueden hacer muchas cosas pero como yo digo todo se acaba celebrando en la mesa jiji!!! y bueno con mi super batido y mi lechuguita :) .... Madrina, ya veras como si que pierdes si esto es solo un empujoncito hasta el final ya has pasado lo peor,... y normal que no estando en cetosis no se pierda igual los azucares en el cuerpo e hidratos no sé eso me dijo la doctora... que una vez cambias de fase en la que incorporas frutas ... el ritmo es diferente por lo que hay que perder el 80% del peso a perder en cetosis... ufff!!! aunque no sé yo, es así chicas?¿? Vanesuki, tu si te ves fuerte pues resiste y sino un caprixito ligth y luego vuelta a la rutina ... porque no estando en cetosis no estan chungo! Bueno guapas a seguir currando que el dia promente! un besazo
 
Hola queria preguntar? Si es que influye en algo tomar pastillas anticonceptivas que contengan lactosa para poder entrar en Cetosis??? A alguien le ha pasado es que empezado ayer con la dieta Pronokal y no quiero que se jorobe por las pastillas anticonceptivas? Decirme algo por favor, Gracias.
 
Buenas chicas!! Con la cantidad de trabajo que tengo llevo un montón sin escribir. Os acordáis que os dije que estaba haciendo la dieta con mi marido?? Pues fuimos el lunes despues de 14 días y sorpreeeeeeesaaaaaa!! Yo baje 4 kilos y el 5!! La verdad que el dia anterior lo pasé un poco mal porque tuvimos reunion familiar y no puede resistirme a un poquito de tortilla y un poquito de empanada, ademas de un poco de jamon, lomo... En fin, ya sabéis de lo que os hablo, no??? Tengo que volver el día 8, y sigo en la fase 1 hasta entonces. Lo malo es que justo ese finde tengo una despedida de soltera en Segovia, con lo cual a ver que pasa el día 8... Espero no liarla demasiado... Bueno veo que en general bastantes progresos, no?? Besitos a todos!!
 
ISABELY A MI TAMBIEN ME PASABA LO DE LA CETOSIS... MIRA NO PASA NADA. TU MIRATELA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, SI ESTÁ, NO PASA NADA, AHORA BIEN, CONTROLA LOS ALIMENTOS, YA UNA VEZ EXPLIQUÉ MAS ARRIBA LOS ALIMENTOS QUE HACEN DAÑO (EJ. SACARINA, NO LA DEL MERCADONA, SOLO DE FARMACIA CREO QUE ES NOZUCAR... PIMIENTOS SI TIENE UNA MANCHITA ROJA CONSIDERALOS ROJOS, SON MUY DULCES, EL CALABACIN CONTROLALO SOLO 200GR. AL DIA... EL TOMATE QUE NO SEA CHERRY PORQUE SON MUY DULCES) Y BEBE MUCHO QUE ESO AYUDA UN MONTON DE VERDAD Y COME POCO... NO LIBRE, CONTROLA HOMBRE NO PASES HAMBRE PERO NO TE DES ATRACONES... BUENOS SI POR LA TARDE LA PIERDES PUES ESO CONTROLA ESOS ALIMENTOS Y SE LO COMENTAS A TU DC. MUCHA SUERTE. VANESUKI... HIJA MIA QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENES, ERES UNA CAMPEONA... PERO YO PIENSO IGUAL QUE DUKIS... ESE DIA HIJA MIA TOMATE UN TROCITO DE TARTA QUE NO PASA NADA, LA HACES LIGH, AZUCAR DE FRUCTOSA, QUESO LIGH O DE MANZANA PORQUE LA LECHE LA PUEDES TOMAR, LOS HUEVOS TAMBIEN... PUES HACES UNA TARTA APAÑADA Y LA TOMAS A MEDIA TARDE QUE NO PASA NADA, ESE DIA COMO ME DICE MI DC. NO TOMES LA PROTEINA DE LA MEDIA TARDE Y YA ESTÁ Y POR LA NOCHE COME POQUITO Y YA ESTÁ. TENGO UN AMIGO QUE ES PSICOLOGO CLÍNICO Y COMO TODOS CUANDO ESTÁS A RÉGIMEN TODOS OPINAN, PUES ESTE AMIGO OPINA QUE LAS DIETAS ESTRICTAS SON MALAS PARA LA SALUD MENTAL, PORQUE DICE QUE PUEDEN AFECTARNOS PSICOLOGICAMENTE, ES MUY GRACIOSO Y DICE QUE AL MENOS UN DIA A LA SEMANA DEBEMOS COMER ALGO FUERA DE LO PERMITIDO PORQUE ESO NOS HACE SENTIR MEJOR... JE JE JE... YO LE HAGO CASO PORQUE ME INTERESA (LO HAGO POR MI SALUD MENTAL)... JE JE JE ASÍ ME VA... IRENE WAPA QUE GUSTO DA LEER ALGO ASÍ... NO LLENA DE ALEGRIA Y EMOCIÓN...6 MESES, UF CUANTO TIEMPO. YO TENIA QUE PERDER 15 KG, LLEVO 2 MESES Y MEDIO CASI 3, Y TAN SOLO HE PERDIDO 10 KG. ME FALTAN 5 AUNQUE SI POR MI FUERA PERDERIA 4-5 MAS, PERO VEO QUE EN LA FASE 3 Y 4 NO HE PERDIDO NADA, Y ESOS QUE EMPECÉ PICANDO UN POCO Y PORTANDOME MAL PERO AHORA LLEVO UNOS DIAS QUE ME PORTO MUY BIEN Y NO BAJO NADA, YA HACE 2 DIAS QUE NO DESAYUNO A VER SI SE ME ACTIVA EL METABOLISMO OTRA VEZ... NO SE QUE HACER, PERO VEO QUE A TI TE FUE MUY BIEN Y QUE TE SIGUE LLENDO MUY BIEN... CUANTO ME ALEGRO. BESITOS A TODOS/AS... NO SABEMOS NADA DE LOS CHICOS...
 
Hola a todo/as!! Xiki, nada de dia poff, hay q ver el lado bueno!! para empezar hace un solecito super bonito (mucho frio eso si) y el finde esta taaannn cerca :) no pienses en las tentaciones del finde, piensa en el rato genial q vas a pasar haciendote unas risas con tus amigos, en esa peli q tanto te apetece ver, en dar un paseito disfrutando de los ultimos rayos de sol,... hay muchas cosas a parte del comer y el bebercio q se hacen con los amigos :) Por la angustia, pues una infusión calentita, q siempre reconforta o algo de proyecto chocolate de lo q podemos comer. Sobre todo, a superar ese bajón!!! Isabely, salir de cetosis puede ser hasta normal si no la tenias muy alta, si no es asi, mira a ver si has utilizado algun ingrediente fuera de la dieta, revisa los condimentos, a veces algunos traen azucar o germen de trigo y si has tomado mucho calabacin, por aqui se ha dicho q puede hacerte subir de peso (deduzco q tambien salir de cetosis), tambien las infusiones, nada de sabores o de frutas, siempre en sobre, a mi la dra no me deja tomar menta-poleo. Si todo lo has hecho bien, entonces habla con tu dr. Eso si, no te dejes vencer q ya ves que este metodo funciona. Aneta/Maika, muchos animos, si vais a la vez seguro q os podreis ayudar!! Vanesuki, dale al sucedaneo de chocolate e imaginate q es un brownie (lo se, mucha imaginación se requiere, pero hay q intentarlo jejeje), me suena esa sensacion de desear q lleguen las comidas para calmar un poco ese algo q se siente y q no sabemos como acallar. Muchos animos!! una vez q aparece la R todo vuelve a la normalidad :) Olivia, cuentanos a ver como te ha ido con el elemento de tortura, seguro q muy bien!! esos empujoncitos gracias al elemento de tortura son la unica razon de q no haya salido por la ventana en plan ovni jajajaja. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Vanesuki ánimo, para el 28 ya te habrá llegado la regla y habrás empezado a perder, aunque sea volumen y si puedes superar tu cumple sin pecar mejor, pero si pecas un poquito tampoco pasa nada que un día es un día. De todas formas pásatelo muy bien, claro que tus amigas también podian esperar un poquito para las celebraciones con comida, yo creo que lo llevaría bastante mal. Isabely ¿es posible que estes o vayas a estar con la regla? cuando se revolucionan las hormonas nos pu...ean bien y pasan estas cosas. Dukis, vaya subidón que tienes aprovecha y todo lo que no disfrutaste el fin de semana pasado hazlo este. Maika y Aneta ánimo, es verdad que si hay alguién más en tu fase te ayuda porque suelen coincidir algunos momentos de bajón y las penas en compañía son menos penas, pero se pasan pronto, de verdad y luego, revoluciones hormonales aparte, no se pasa tan mal. El sábado hace un mes que empecé, me pesaré para ver que tal me ha ido y a ver si me da un empujoncito de ánimos para otra semana mas. Buen finde a todos.
 
HOLA !!!! BUENO HOY NO SE QUE ME PASA QUE NO PARO DE MIRAR EL RELOJ PARA VER SI HA LLEGADO LA HORA DE COMER!!!!! BUENO SI QUE SE LO QUE ME PASA QUE PASADO MAÑANA ME VIENE LA REGLA!!!! HORROR, COCKTEL DE HORMONAS, ANSIEDAD Y MUCHO MONO DE CHOCOLATE!!!! PERO VOY A SER FUERTE, AUNQUE ME COINCIDE LA BAJADA DE R CON LA "MERIENDITA " CON MIS AMIGAS UFFFFFFFFFFF CUANDO SUFRIMIENTO JUNTO JA JA JA. BUENO MIRANDO LA PARTE BUENA LOS SOBRES QUE TENGO PARA MERENDAR SON DE CHOCOLATE, BUENO SON DE "PROYECTO DE PASTEL CON INTENTO DE SABOR A CHOCOLATE" JA JA JA
 
Hola a todos!! Maika vamos a empezar practicamente a la vez!! eso de que haya gente que va más o menos al mismo ritmo está muy bien para compartir como nos encontramos y demás... Al resto, a los que ya llevais tiempo, por lo que he leído os va genial y lo hacéis todo super bien!! eso me da ánimos para empezar!! y para dároslos a vosotros también, que lo estáis consiguiendo!! En cuanto empiece os aviso!! Este finde no creo que entre así que mucho ánimo a todos y pasar buen fin de semana!!
 
Hola a todos estoy muy preocupada porque no bajo y se me ha ido la cetosis sin haberme pasado en nada de nada, si a alguien le ha ocurrido por fabor que me lo diga por saber que tengo que hacer, muchisimas gracias
 
Buenos día a todas/os! la verdad que menudo palo es madrugar con lo bien que se esta en la camita estos días que ya comienza el frio! :) es sacar un pie y te quedarías otra vez dentro jiji!!! pero como dice Dukis no queda ná para el finde ... Así que guay! pero por otro lado vuelven las tentaciones de todo el mundo comiendo normal, cenitas, aperitivos del domingo etc.... y bueno nosotras con el batido ... pero como dice Vanesuki a estar estupendas para fin de año :) ... Yo hoy tengo el día un poco xoff me he levantado muy cansada y estando en la ducha un poco angustiada no sé supongo que es normal ... Ahora trabajando o mejor dicho haciendo un break jiji!! para ver que tal todas... :) bueno chicas ANIMOS!!! un besote
 
Hola a todo/as!! casi viernes, bien!! jajaja, yo es q lo de madrugar no lo llevo y el finde, aunq me despierte a la misma hora, eso de poder darme la vuelta y seguir dormitando un ratillo mas es el summun, pequeños placeres de la vida jajaja Carmen, lo estas haciendo muy bien!! a seguir asi y por la cetosis no te agobies, q lo q es malo, como te dice Olivia, es entrar y salir, pq al final es lo q nos ayuda a perder peso. Olivia, q previsora!! una idea estupenda, asi te quitas las tentaciones y el mal rato de tener q prepara cosas elavoradas, si al final tu maridito se va a convertir en un cocinillas!!! Irene, muchas gracias por dejarnos un comentario tan positivo!! da gusto saber q esto funciona y q la gente esta contenta con los resultados, tu a seguir asi, guapa!! Maika, muchos animos!! ya veras lo bien q te va a ir!! si sientes tentaciones mucha agua y si tienes un momento de bajon, aqui nos tienes para darte todo nuestro apoyo!! Madriana, pero si sigues bajando!! tu no bajes la guardia y a ser formal que ya casi estas al final del camino!! Laura, muy bien!! nos alegra ver q te va tan bien q hasta te animas a perder algun kilillo mas del planeado. Ya nos cuentas q tal te va tu visita al dr. Vanesuki, tu a pensar en las compras de navidad y en el super modelazo de nochevieja!! y siendo un poquito mala (solo un poquito, eh?) piensa q ellas tambien se tendran q poner a dieta para poder estar monas en navidad (lo se, lo se, mal de muchos consuelo de ...) Tu a ser buenecita y ...q va a ser esto, todo sufrir, nooooo:COMETE UN CHACHITO DE TARTA!! q es tu ultimo cumple antes de llegar a tu cuerpo ideal!! eso si, despues a ser buena, a ver si te piensas luego q todos los dias son tu cumple, eh? noooo Disfruta de tu dia guapa!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
Atrás
Arriba